Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo he probado y ami no me gusta, pero conozco gente q dice q le mola muxo, la creatina q trae , es poca,
Tommy, tu tomate esa proteina, sin comprar otra creatina, durante 3 o 4 meses, y luego nos cuentas, veràs si merece la pena o no, si no la has probado, cuando la pruebes te engancharàs, si quieres probarla,, no te preocupes el dia 28 la probaràs, jajjaja.
Es bastante mejor que las americanas.....
Bueno, ahora te mando un mp, que sino parece que quiero yo vender la proteina, ajjajaja.
De sabor es una de las mejores que he probado, a veces pienso que es incluso demasiado fuerte o intenso el sabor jejeje Lo peor que le vi es que lleva 9grs de carbohidratos.
De todos modos yo prefiero la creatina por separado por la sencilla razon de que para tomar creatina no tengas que tomar proteina en polvo, o sea hay veces que necesitas tomar la creatina separada del batido por ejemplo.
Pero Berto los 9 gramos de carbohidratos son por 100 gramos no? O sea que por scoop andara sobre los 3 o 4, lo cual no me parece demasiado.
Efectivamente es por 100grs, digo que me parece demasiado para ser un aislado de suero CFM, yo todos los aislados que he probado ninguno pasa de los 2 grs por cada 100gr. Por eso lo decía, una de las caracteríaticas de los aislados es la eliminacion casi total de la lactosa por tanto esos hidratos me imagino que serán añadidos para darle sabor.
De todos modos como dije es una buena proteina y por ser marca española no significa que sea mala__genial__
Saludos Tommy!!