Sobre la tenencia de armas de un Español en Texas

Adryzz

Banned
Pues eso, un Español que lleva ya un tiempo viviendo en USA (en concreto en Texas, no se sabe en que ciudad ni nada, pero vive en mitad del campo, por lo que dice si llama a la policía tardan más de media hora en llegar a su casa).

Fue a disparar con un amigo hace ya unos cuantos años, le gustó mucho y desde aquel día colecciona M1Garands, toda la familia Colt (M4, M4A1, M16A3...), también tiene AK74, Dragunov, y la joya de la corona que me he quedado flipando... un Barrett M95 Cal.50... es el rifle de precisión por excelencia de las fuerzas armadas americana y es un rifle antimaterial, vamos, que te atraviesa cualquier tipo de blindaje, inutilizador de vehículos acorazados, etc. Es un rifle que cuesta entre 9.000 y 12.000€ y que tiene un alcance de unos 5-6Km manteniendo una precisión exacta y una velocidad considerable rompiendo la barrera del sonido.

Vosotros apoyáis la tenencia de armas ?

Y la venden como arma de defensa personal, cuando con un solo disparo ya te destroza vivo xD

yo no la apoyaría en españa por razones obvias xD imagínate que te estás tirando a una tia en su casa mientras el novio está trabajando, y por lo que sea aparece y al verte en un ataque de íra incontrolable coje el arma y te pega un tiro, es solo un ejemplo que se me acaba de ocurrir tiene que haber muchos más

Compacto, lo tuyo con las novias es algo preocupante...

No, no estoy de acuerdo con las armas, si por mi fuera se exterminaban todas, pero no va a pasar, asi que nada. Espero que no alcancen la legalidad en España.

Yo comencé mi fascinación por las armas desde que fui a cazar con mi tio siendo pequeño. Ahora él falleció y solo me queda jugar al call of duty y disfrutar las armas digitalmente. Si yo pudiese tendría mi Desert Eagle dorada en mi maletín guardada como coleccionista jeje. De un tiro te parte a la mitad xD

magnum_research_DE_current2008_tiger_stripe.jpg

Compacto, lo tuyo con las novias es algo preocupante...

No, no estoy de acuerdo con las armas, si por mi fuera se exterminaban todas, pero no va a pasar, asi que nada. Espero que no alcancen la legalidad en España.

+1

la violencia = ignorancia... :(

Espero que no alcancen la legalidad en España.

Pues ya son legales, dentro de distintas licencias, por ejemplo con la licencia tipo F puedo tener cualquier fusil de asalto por ejemplo siempre y cuando sea del calibre .22 vamos, cualquier AK47, M4/16, MP5, etc... Tienes que tener +18 años, no tener antecedentes y pasar unos cuantos exámenes, tanto físicos como psíquicos. El arma está capada a un cargador de 4 balas + la bala de la recamara (en total 5 disparos), y va a ser un arma semiautomática (aunque en USA sean autos aquí las capan por seguridad y las ponen en semi).

Mi tío tiene un GSG (MP5k PDW) cal .22 con sus respectiva licencia, armero en casa, etc.

Yo en cuanto pueda y tenga pasta (en total en el fusil/pistola te puedes dejar perfectamente entre 500 y 1000€ y otros 700€ entre licencias, exámenes, permisos, inscripción en el campo de tiro, etc.) me sacaré la licencia tipo F y tendré un AK47, desde pequeño me han encantado las armas, he tenido carabinas de balines, un par de pistolas de CO2, y actualmente tengo un M4A1 de airsoft, con su mira Acog, silenciador, etc jejejeje

Siempre que se usen con cabeza y con precaución las armas son una excelente herramienta de defensa personal, lo malo cuando la pillan descerebrados o delincuentes, y pasa lo que pasa.

Yo no apoyo las armas.. en una de esas te encabronas con alguien y cuando recobres el control tienes al otro ahí tirado con 3 balazos encima.

Yo comencé mi fascinación por las armas desde que fui a cazar con mi tio siendo pequeño. Ahora él falleció y solo me queda jugar al call of duty y disfrutar las armas digitalmente. Si yo pudiese tendría mi Desert Eagle dorada en mi maletín guardada como coleccionista jeje. De un tiro te parte a la mitad xD

La 1-4 del CS 1.6 vaya pepino eh jajajja

Por cierto el tío ese cualquier día sale en las noticias que se ha cargado a medio EEUU en un mal día, vaya arsenal tiene, se puede echar un COD en duelo por equipos y te sobran armas

Iba yo feliz con mi antiaereo

A mi me gusta disparar con el arco, tenía una amiga que lo practicaba y un par de sábados me llevo a disparar a los globos (creo que di uno XD) pero la experiencia me gusto.

A mi me gusta disparar con el arco, tenía una amiga que lo practicaba y un par de sábados me llevo a disparar a los globos (creo que di uno XD) pero la experiencia me gusto.

Yo tengo un arco para hacer tiro a la diana (no es de caza, pero bueno, que si te quieres cargar a algo lo matas, aunque no es el arco más adecuado).

Me costó 120€ en en Decathlon hace ya unos cuantos años, mi padre firmó unos cuantos papeles y ya está, ya tienes el arco legalmente, te compras 5 o 6 flechas que son de fibra de carbono que valen 4 duros y te entretienes bastante, yo cada 2x3 estoy tirando en mi jardín (son 150m2 y de punta a punta hay unos 35m) y se puede tirar un poco decentemente xD

yo estoy en contra 100% si el gobierno proteje al ciudadano,sino es asi como en españa donde se proteje al delincuente estoy a favor de una tenencia controlada y leyes a favor de la legitima defensa y cosas asi

Iba yo feliz con mi antiaereo

¿Qué experiencia? ¿Tirar? ¿O quedar con tu amiga? (es broma¡)

Siempre hablamos de lo mal de la azotea que están los yankees con las armas y tal, pero estoy seguro que si en España fuesen legales esto sería un auténtico caos...

Me imponen respeto las armas de fuego pero en según qué sitios vivas no viene mal tener una en casa.

Siempre hablamos de lo mal de la azotea que están los yankees con las armas y tal, pero estoy seguro que si en España fuesen legales esto sería un auténtico caos...

Pero piensa que por ejemplo en Texas (ahí puedes tener de todo, lanzagranadas, ametralladoras pesadas acopladas en tu jardín, granadas, etc.) hay pena de muerte. Y ahí no se andan con tonterías, si matas vas a morir, siempre y cuando cometas un asesinato, no un homicidio por defensa personal (siempre y cuando el "atacante" tenga un arma o un cuchillo o una navaja y tu vida peligre).

Así que la gente se piensa mucho las cosas antes de cargarse a alguien, saben que si lo hacen acabarán con la inyección letal.

Otra cosa es que veo una tremenda gilipollez poner a disposición del ciudadano material militar (granadas, RPG, Rifles de precisión del cal.50, ametralladoras ligeras y pesadas, pistolas que utilizan el calibre .44 o el .50, etc). Si aún compras el material y la munición en el campo de tiro y no lo sacas de ahí, pues aún. Pero eso de poderte llevar todo lo que he puesto arriba a casa lo veo una temeridad increíble.

Aquí en España puedes conseguir cualquier tipo de fusil de asalto, subfusil, bastante bien de precio y legalmente, siempre y cuando tengas la licencia correspondiente.

Os dejo un ejemplo, por poco dinero (bueno, poco dinero, pensar que son armas que te duran años y años, y pueden durar en perfecto funcionamiento más de lo que vas a vivir tú) puedes pillarte cualquier juguetito de estos:
This URL has been removed!

yo no le veo mucho sentido que se legalicen las armas en españa, por lo menos en el sentido práctico, una persona podría serle útil tener un arma porque porque por x motivos sepa que puede que se vea en una situación en que su vida corra un peligro de muerte por motivos de trabajo por ejemplo, los escoltas y demás, pero una persona de calle por lo menos aquí en españa no creo que pase por situaciones en que su vida dependa de tener un arma de fuego para salvarse

¿Qué experiencia? ¿Tirar? ¿O quedar con tu amiga? (es broma¡)

Ambas XD, pero también podría haberme invitado a un "cafe con desayuno" y no me cansaba tanto.

De acuerdo en eso que dices.

Pero piensa que por ejemplo en Texas (ahí puedes tener de todo, lanzagranadas, ametralladoras pesadas acopladas en tu jardín, granadas, etc.) hay pena de muerte. Y ahí no se andan con tonterías, si matas vas a morir, siempre y cuando cometas un asesinato, no un homicidio por defensa personal (siempre y cuando el "atacante" tenga un arma o un cuchillo o una navaja y tu vida peligre).

Así que la gente se piensa mucho las cosas antes de cargarse a alguien, saben que si lo hacen acabarán con la inyección letal.

Otra cosa es que veo una tremenda gilipollez poner a disposición del ciudadano material militar (granadas, RPG, Rifles de precisión del cal.50, ametralladoras ligeras y pesadas, pistolas que utilizan el calibre .44 o el .50, etc). Si aún compras el material y la munición en el campo de tiro y no lo sacas de ahí, pues aún. Pero eso de poderte llevar todo lo que he puesto arriba a casa lo veo una temeridad increíble.

Aquí en España puedes conseguir cualquier tipo de fusil de asalto, subfusil, bastante bien de precio y legalmente, siempre y cuando tengas la licencia correspondiente.

Os dejo un ejemplo, por poco dinero (bueno, poco dinero, pensar que son armas que te duran años y años, y pueden durar en perfecto funcionamiento más de lo que vas a vivir tú) puedes pillarte cualquier juguetito de estos:
This URL has been removed!

Esa premisa se cumple si la justicia además funciona Y eso es más que discutible en USA.

En España, como sociedad, no estamos preparados para dar un paso tan maduro como legalizar armas. No hay más que ver los telediarios, o ver cómo se las gasta mucha gente que usa armas (cazadores sin ir más lejos). Somos un país de cazurros, nos joda o no verlo.

En USA la industria armamentística es inmensa. Las armas son un negocio que da muchos beneficios, aunque sea a costa de la vida de muchos inocentes (parece que eso a los políticos se la sopla). No hay más que ver cómo han gastado armamento a saco en muchas guerras (la de Vietnam fue un claro ejemplo de derroche). Pero claro, si los gobernantes le deben favores a los fabricantes hay que meterse en follones donde gastar balas. El business es el business.

Yo no veo tanto drama en que se legalizaran las armas de fuego.
Y en cuanto a lo de tener y usar un arma para proteger tu intimidad y a los tuyos, estoy completamente a favor.

Atrás