Sobre la tenencia de armas de un Español en Texas

Tú métete en mi casa mientras yo duermo, que yo tenga a mi mujer y a mi hija en la casa y que yo me despierte, verás qué pasa.
La cantidad de besos que te voy a dar por ser tan amable de venirme a visitar en mitad de la noche sin llamar a la puerta para no despertarnos.
Verás lo agradecido que soy aunque seas de Valladolid, cachondo.
Pasame la direccion por favor, que quiero besos gratis :D.

Si, ultimamente la gente está muy desconfiada, no se por qué será... xD

pd: ya que a salido el tema de los rumanos, hace dos años robaron en casa de mis padres en el campo, dejaron la casa como en las peliculas todo tirado arrancaron la reja de la ventana y entraron por ahí, por suerte esa noche no durmieron allí, estaba asegurada la casa por lo que todo lo que robaron no tuvimos que pagar nada, unas semanas despues los encontró la policia, y ¿quien eran? pues una banda de rumanos que se dedicaban a robar casas tenían hasta el televisor que me robaron y algunas cosas más. pero claro seguro que eran inofensivos y ni se le ocurriría usar la fuerza como en muchos casos ya se a visto, así que lo mejor es dialogar y darle las gracias

Estabamos hablando de matar. Yo creo en el ojo por ojo, a un ladron no se le condena a muerte a un asesino si.

Por cierto a mi me encantan las armas, sobretodo revolveres.

Saludos.

No hace falta matar, te viene un ladrón o secuestrador o lo que sea, y entra en tu casa y te ve con un Ak47 o con un M16 por ejemplo, y ya de por si se caga vivo, en el caso de que no se intimidase pegas un tiro al aire y ya te digo yo que si se va corriendo, no se arriesgan porque saben que pueden entrar a casa del vecino o al de la calle de al lado y no van a ofrecer prácticamente resistencia, y tú les puedes meter un tiro en la pierna, en Estados Unidos otro gallo cantaría, porque igual el vecino tiene hasta un lanzallamas o una ametralladora ligera, etc.... xD

yo estoy en contra 100% si el gobierno proteje al ciudadano,sino es asi como en españa donde se proteje al delincuente estoy a favor de una tenencia controlada y leyes a favor de la legitima defensa y cosas asi
+10000000 , en este país de mierda entran a tu casa a robar y no puedes hacer NADA , aparte de llamar a la policia ( con el permiso del os asaltantes claro , ademas algunos son tan majos que esperaran a que llege la policia y todo ).

Tener armas en casa como auto defensa , me parece perfecto , siempre y cuando este muy controlado el asunto , no se puedan sacar de casa , examenes psicológicos etc...
como dicen los americanos , prefiero tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

No hace falta matar, te viene un ladrón o secuestrador o lo que sea, y entra en tu casa y te ve con un Ak47 o con un M16 por ejemplo, y ya de por si se caga vivo, en el caso de que no se intimidase pegas un tiro al aire y ya te digo yo que si se va corriendo, no se arriesgan porque saben que pueden entrar a casa del vecino o al de la calle de al lado y no van a ofrecer prácticamente resistencia, y tú les puedes meter un tiro en la pierna, en Estados Unidos otro gallo cantaría, porque igual el vecino tiene hasta un lanzallamas o una ametralladora ligera, etc.... xD

Exacto.Es lo que pienso yo.

Atrás