Sobre la peli de JHON RAMBO

Yo la he visto y muy bien, me gustó. Hombre, si bien lo que hay que tener en cuenta es que cuando vas a ver una peli de Rambo, tienes que esperarte lo propio de Rambo, es decir, una película en la que él solo se carga a 4000. Hoy espero ver "30 días de oscuridad", me tiene buena pinta, a ver que tal ...

Joder y eso que cuando sali del cine me quede con el sonido de la metralleta joder que gozada y satisfaccion sincermanente.

Si, pero el Stallone debe tener unas tetas de flipar, porque no se quita la camiseta en toda la peli, está un pelín infladín, la trama es algo mala, la actriz es penosa, pero como peli de acción y escabechina sangrienta pasa

jja, la he visto y k decir k ya hayan dicho...

Me ha gustado mucho, una pelicula con un toke diferente, con un crack como él haciendo de persona buena pero pasota del mundo. K despues se anima y no hay kien lo pare. _latigo

Y no veais con el arco, maaaaadre de dios y la escena k apunta con el arco al general y le suelta el ''lo llebamos en la sangre, vivir x algo o morir x nada jajajja, brutal!!! Ahi la chuleria de la barca se le va de golpe ya k x el culito no le cabe ni el bigote de una gamba _culo2_ xDDDD

Jjajaja, cuando acaba la pelicula uno sale ahi con un hego increible ahi bajando las escaleras con hombros al frente y ahi con el pecho bien puesto _prohibir_xDDDD

PD: Cantabron, se te ve de PM tio! Tas exo un crack _coti_

Si, pero el Stallone debe tener unas tetas de flipar, porque no se quita la camiseta en toda la peli, está un pelín infladín, la trama es algo mala, la actriz es penosa, pero como peli de acción y escabechina sangrienta pasa

Mejor el Señor de los anillos un tio con un anillo k solo lo pueden destruir en un volcan... Andaaaaaaaaa _culo2_

Tiempo al tiempo...

Rambo se olvidará en dos días y El Señor de los Anillos siempre quedará como una de las mejores trilogias de toda la historia después de STAR WARS, INDIANA JONES y EL PADRINO

Tiempo al tiempo...

Rambo se olvidará en dos días y El Señor de los Anillos siempre quedará como una de las mejores trilogias de toda la historia después de STAR WARS, INDIANA JONES y EL PADRINO

¿Qué la saga de Rambo se olvidará en dos días? jajajajaaj perdona que me ria...................

¿Qué la saga de Rambo se olvidará en dos días? jajajajaaj perdona que me ria...................

Rambo mola tio,pero no la puedes compara con el señor de los anillos ni ninguna de esas otras,ramnbo no deja de ser una pelicula polomitera,entretenida eso si y la sotras son buenas muy buenas peliculas...

El señor de los que???

Perdonad esque me suena esa peli, pero se me ha olvidado..._contrato_

Arriba con Rambo_violento_

Chinos matados por Rambo: 1000

Chinos matados por Frodo y CIA: 0

Se siente xd

El señor de los que???

Perdonad esque me suena esa peli, pero se me ha olvidado..._contrato_

Arriba con Rambo_violento_

Chinos matados por Rambo: 1000

Chinos matados por Frodo y CIA: 0

Se siente xd

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ciklope!!! jajaja a tope con rambo.

Atrás