Hola me presento y una preguntilla
Pues quiero ver cual es la mejor forma de entrenar para eliminar grasas mas rapido, entreno en el Gym 4 dias de pesas mas 30 minutos de cardio,
despues de leer mil versiones _comorr_ quiero saber de alguien que la ah tomado y que es mejor
calentamiento 10 minutos + rutina de pesas 1:20 hrs aprox mas 30 minutos de cardio al final
o
primero Cardio 30 -40 minutos, Pesas 1:20 al final
mi fin es quemar grasas y logico perder algunos kilos _oveja_
gx por sus respuestas
Pues quiero ver cual es la mejor forma de entrenar para eliminar grasas mas rapido, entreno en el Gym 4 dias de pesas mas 30 minutos de cardio,
despues de leer mil versiones _comorr_ quiero saber de alguien que la ah tomado y que es mejor
calentamiento 10 minutos + rutina de pesas 1:20 hrs aprox mas 30 minutos de cardio al final
o
primero Cardio 30 -40 minutos, Pesas 1:20 al final
mi fin es quemar grasas y logico perder algunos kilos _oveja_
gx por sus respuestas