Sobre la L-Carnitina y la forma de entrenar?

saidoom

New member
Hola me presento y una preguntilla :)

Pues quiero ver cual es la mejor forma de entrenar para eliminar grasas mas rapido, entreno en el Gym 4 dias de pesas mas 30 minutos de cardio,

despues de leer mil versiones _comorr_ quiero saber de alguien que la ah tomado y que es mejor

calentamiento 10 minutos + rutina de pesas 1:20 hrs aprox mas 30 minutos de cardio al final

o

primero Cardio 30 -40 minutos, Pesas 1:20 al final

mi fin es quemar grasas y logico perder algunos kilos _oveja_

gx por sus respuestas
 
Aunque hayas leido mil versiones, sólo hay una verdadera.

Para quemar grasa debes hacer el cardio después de las pesas. Cuando ya has gastado todo el glucógeno muscular y la única fuente de energía que le queda a tu cuerpo es la grasa.

Siempre que puedas has más de 30 minutos a un ritmo relajado, nada de ir a tope. Debe ser un ejercicio aeróbico.
 
muchas gracias por tu respuesta, entonces hare cardio despues de las pesas, ritmo moderado te refieres a?? _comorr_
 
Ritmo moderado, es ir relajado, a un ritmo que puedas mantener una conversación. Ten en cuenta que si vas muy rápido tu cuerpo tendrá deficit de oxígeno (irás falto de aire) y la quema de grasa será más dificil. _loco_
 
Atrás
Arriba