Sobre la estetica

Coño seba, yo creo que cualquiera puede estar así de flaco marcado. Al menos el 80 por cientod e la población. Lo que:

- No saben hacerlo.

- No son disciplinados en el proceso.

- No les queda igual de bien.

Enserio piensas que es un cuerpo difícil de conseguir? Veo muchos aqui en el foro así... Lo que pasa que ese chico se ve más magro... Más masculino...

El tema sería una dieta casi en normocalórica pero mejorando pesos cierto?

Respecto a las piernas, eso es de cvajón que ni las tocan... Par de series en extensor de cuádriceps y listo

Compra un bulldog y preparalo cuando te quede galgo me avisas.
Compra un caballo de tiro y ponelo que parezca un caballo de carreras

cuando llegues yo quiero ver las fotos ennn mafías, la verdad es que a esos % grasos es otro cuerpo tio

a mi se me hará raro este junio-julio... suelo llegar bastante estriado pero esta vez será el primer verano que llegue "gordito" con 85kg si dios quiere jajajaja

Fuerza, acondicionamiento y movilidad. Esos son los tres pilares o cualidades que trato de mejorar cuando hago ejercicio.

En cuanto a atracción, todos tenemos potencialmente capacidad de interesar o atraer a otra persona, si tenemos oportunidad y ganas de charlar. Pero antes que eso, casi siempre hay algún tipo de atracción puramente visual.

Es decir, yo no conozco los gustos culturales, musicales, hábitos, etc. de cada mujer desconocida que me cruzo en la calle o en la vida. Y en esa situación, claramente hay una primera impresión, que es totalmente visual.

De hecho, está impreso en nuestros genes, y de cualquier animal, diría, de perseguir ciertos cánones genéticos (aunque la cultura y la época influyen mucho). Por ejemplo, un individuo obeso, o con alguna enfermedad o deformidad visible, instintivamente nos dice que no es óptimamente apto para reproducción (que no nos conviene, que no le conviene a la especie -sí, así de crudo, gente-).

Dicho todo eso, y como estoy felizmente casado, vuelvo a lo del primer párrafo: sólo busco salud y bienestar físico y mental. La estética es totalmente secundaria para mí.

La diferencia es tremenda de entrenar comiendo a tutiflen que comiendo como estoy comiendo ahora. La fuerza no tiene punto de comparación. Hoy entrenando pecho se nota basssstante

La diferencia es tremenda de entrenar comiendo a tutiflen que comiendo como estoy comiendo ahora. La fuerza no tiene punto de comparación. Hoy entrenando pecho se nota basssstante

vete preparando xD, las marcas pueden bajar bastante dependiendo de la definición que saques, por ejemplo mi marca en press banca era 107 pero definido, ahora en volumen a lo mejor ya levanto 115 o 120 xD, lo que quiero decir es que en definición se nota muchísimo la bajada de levantamientos xD

Atrás