Sobre la bajada de calidad de ON (health warning)

11032010028.jpg

11032010027.jpg

11032010026.jpg

11032010025.jpg


a esto me refiero, la etiqueta (que es tambien el precinto) cubre todo el bote por fuera, de modo que en una foto, no se ve,a menos que este abierto o te enseñen el culo del bote

la otra diferencia es en el tapon, que la version usa tiene el borde liso y la EU es estriado
 
Gracias albertofp por las fotos. El mío es exactamente igual que el tuyo (misma etiqueta, precinto, tapa lisa, etc) pero el bote negro.

Bueno, me decidiré a abrirlo.

Un saludo.
 
Lo he abierto y he visto que no tiene cazo para medir los gramos. No lo trae por defecto?. No tengo ningún medidor. Ahora cómo podría comprobar cuántos gramos estoy echando al batido?.

Saludos.
 
busca con un cuchillo largo o similar, que por ahi andara (de hecho creo qeu por ahi en el bote lo pone en pequeñito, que en el transporte el cazo puede acabar hundido en las protes)

busca que esta seguro
 
busca con un cuchillo largo o similar, que por ahi andara (de hecho creo qeu por ahi en el bote lo pone en pequeñito, que en el transporte el cazo puede acabar hundido en las protes)

busca que esta seguro

Por fin. Encontrado. Qué les costará anclarlo en un lateral del envase (he tenido que meter dentro la mano pq era casi imposible sacarlo).

¿Qué capacidad tiene el cazo en gramos (no entiendo por qué tampoco ponen una referencia a su capacidad en el propio cazo)?. Yo peso 68 kgs, por lo q he leído tengo q tomarme unos 140-160 gramos al día (1 en desayuno, otro 1 hora antes del gimnasio y otro 30 minutos después).

Un saludo.
 
Por fin. Encontrado. Qué les costará anclarlo en un lateral del envase (he tenido que meter dentro la mano pq era casi imposible sacarlo).

¿Qué capacidad tiene el cazo en gramos (no entiendo por qué tampoco ponen una referencia a su capacidad en el propio cazo)?. Yo peso 68 kgs, por lo q he leído tengo q tomarme unos 140-160 gramos al día (1 en desayuno, otro 1 hora antes del gimnasio y otro 30 minutos después).

Un saludo.

te lo pone tambien en el bote ( entre 30-31 gramos, que son 24 de protes creo)

por ahi te pondra en la tabla nutricional : serving size XXgr (one scoop) en las ON creo que son 30 o 31 gramos, segun la procedencia (en la europea mia ponia 31 y en la americana 30.4)

y yo la de una hora antes del gimnasio la sustituiria por comida, y en el desayuno no, tomala en ayunas, a ser posible una media hora antes de desayunar

saludos
 
te lo pone tambien en el bote ( entre 30-31 gramos, que son 24 de protes creo)

por ahi te pondra en la tabla nutricional : serving size XXgr (one scoop) en las ON creo que son 30 o 31 gramos, segun la procedencia (en la europea mia ponia 31 y en la americana 30.4)

y yo la de una hora antes del gimnasio la sustituiria por comida, y en el desayuno no, tomala en ayunas, a ser posible una media hora antes de desayunar

saludos

Ok. Gracias. Haré lo que me dices.

Saludos.
 
Yo he comprado dos botes en prozis, es la versión europea y no noto nada extraño la verdad, no entiendo por qué algunas webs intentan vendértela como una versión fake, cuando no es así....bueno entiendo que a ellos les interese e intenten asustar soltando bulos.
 
Yo he comprado dos botes en prozis, es la versión europea y no noto nada extraño la verdad, no entiendo por qué algunas webs intentan vendértela como una versión fake, cuando no es así....bueno entiendo que a ellos les interese e intenten asustar soltando bulos.

Yo he comprado una saca de 10lb en prozis también y estaba acojonado tras leer este hilo, no sabia que habían cambiado la proteína, tras llegarme esta mañana estas son las conclusiones:

  • Es verdad que ya no es rosa (la he comprado de fresa), lo cual me tiene sin cuidado.
  • Ahora se disuelve rapidísimo si la hechas en un baso con agua y remueves con cuchara, eso si quedan pequeños grumitos que no molestan pero ahí están, sobre si se disuelve mejor o peor que antes creo que ha mejorado. En el shaker perfecta con un par de golpes de muñeca, de hecho ahora viene en el reverso que es instantánea y doy fe se disuelve rapidisimo.
  • Si es cierto que hace espuma.
  • El sabor a cambiado ligeramente, la de antes me gustaba más pero esta esta también muy buena con agua o con leche, supongo que sera cuestión de acostumbrarse al cambio y ya esta.
  • Aminograma y calidad la misma.
  • El cazo ahora tiene el rabo más corto, pero joder es un cazo de plástico que más da, no se que tanto rollo con el cazo ...

Resumiendo he respirado tranquilo, desde mi punto de vista han mejorado la solubilidad y han cambiado un poco el sabor.
En precio ha mejorado mucho, a ver donde encuentras tu una proteína de esta calidad a 16.5€/kilo, joder si sale más barata que comer comida de verdad XD

Desde mi punta de vista esta proteína tiene una calidad/precio inigualable de lo mejorcito del mercado, seguiré comprando aunque haya cambiado ...
 
La Optimum versión EU es una autentica......MIERDA

50-caca-redonda.jpg
,

si has probado y comparandola con la original echa en USA sino... la mierda de vaca tambien se le va a disolver genial, tendra un color magnifico y le sabrá a gloria.

salud y buen provecho.
 
Una pregunta.

Ayer recibí un bote de esta proteina. Según compre y según las diferencias que describis, es la versión US, pero tengo una duda.
El bote es negro con una precinto ó etiqueta que envuelve todo el bote hasta el cuello, y luego lleva un precinto tapando el tapón. He leido que el mismo precinto del bote llega hasta tapar el tapón. En vustros casos como os viene?? Es que pensando mal, podrían haber roto el precinto original, abrir el bote cambiar la proteina, cerrar el tapon y ponerle un precinto al tapón. ¿Qué opinais?
 
yo antes de ayer me compré la version americana, el plastico cubre todo el bote, y el bote es negro
 
¿pero el plástico llega hasta el cuello del bote o llega hasta la parte de arriba de la tapa?

el mio llega hasta el cuello del bote y luego en la tapa lleva otro plástico negro haciendo la función de precinto pero no es la misma pieza de plástico.

es decir cuando abro el bote quito un plastico negro que lleva la tapa pero el plástico que recubre el bote queda intacto

espero explicarme bien
 
¿pero el plástico llega hasta el cuello del bote o llega hasta la parte de arriba de la tapa?

el mio llega hasta el cuello del bote y luego en la tapa lleva otro plástico negro haciendo la función de precinto pero no es la misma pieza de plástico.

es decir cuando abro el bote quito un plastico negro que lleva la tapa pero el plástico que recubre el bote queda intacto

espero explicarme bien
mi bote es exactamente igual que el tuyo, el plastico llega hasta el cuello del bote, me imagino que sera la americana. En la etiqueta desde luego pone que es americana
 
¿pero el plástico llega hasta el cuello del bote o llega hasta la parte de arriba de la tapa?

el mio llega hasta el cuello del bote y luego en la tapa lleva otro plástico negro haciendo la función de precinto pero no es la misma pieza de plástico.

es decir cuando abro el bote quito un plastico negro que lleva la tapa pero el plástico que recubre el bote queda intacto

espero explicarme bien

¿cuando pone que caduca el tuyo?
 
Hola!

A mi me ha llegado el bote igual que el vuestro. Está cubierto hasta el cuello del bote, el bote es negro y la tapa lisa viene cubierta con otro plástico negro. Otra cosa que me llamó la atención es que en la tapita blanca que está bajo de la tapa negra no ponía ningún texto, era blanca total... A vosotros os ha salido así también?
 
Por fin. Encontrado. Qué les costará anclarlo en un lateral del envase (he tenido que meter dentro la mano pq era casi imposible sacarlo).

¿Qué capacidad tiene el cazo en gramos (no entiendo por qué tampoco ponen una referencia a su capacidad en el propio cazo)?. Yo peso 68 kgs, por lo q he leído tengo q tomarme unos 140-160 gramos al día (1 en desayuno, otro 1 hora antes del gimnasio y otro 30 minutos después).

Un saludo.

Tu, ¿solo te bebes batidos de proteinas?
 
Atrás
Arriba