Buddy2
New member
Haber hoy e ido al Hipercor y al pasar por la zona de dietetica justo al lado estaba los botes de carbohidratos, creatina, proteinas y demas... estuve mirando y ví que la creatina de weider (no sé si es mala, buena, es completamente azucar, no tengo ni idea) es barata, salia 2 botes de 500 gr por 30 € o un poco mas... como que es tan barata?
Bueno al caso, ví por casualidad un bote pequeñito (500 gr creo) de proteinas de la marca Santiveri protein 90, y al ver el precio me quedé _mmmmmm_: que barato ! tan solo 6 € y pico valía...
Con esto queria preguntar si esa proteina es mala,buena, solo sirve para tirar el poco dinero xD es que lo veo bastante barato y por eso me llamó la atencion.
P.D: supongo que muy buena no será para valer ese dinero...
salu2 !
Bueno al caso, ví por casualidad un bote pequeñito (500 gr creo) de proteinas de la marca Santiveri protein 90, y al ver el precio me quedé _mmmmmm_: que barato ! tan solo 6 € y pico valía...
Con esto queria preguntar si esa proteina es mala,buena, solo sirve para tirar el poco dinero xD es que lo veo bastante barato y por eso me llamó la atencion.
P.D: supongo que muy buena no será para valer ese dinero...
salu2 !