Sobre esta proteina

Buddy2

New member
Haber hoy e ido al Hipercor y al pasar por la zona de dietetica justo al lado estaba los botes de carbohidratos, creatina, proteinas y demas... estuve mirando y ví que la creatina de weider (no sé si es mala, buena, es completamente azucar, no tengo ni idea) es barata, salia 2 botes de 500 gr por 30 € o un poco mas... como que es tan barata?

Bueno al caso, ví por casualidad un bote pequeñito (500 gr creo) de proteinas de la marca Santiveri protein 90, y al ver el precio me quedé _mmmmmm_: que barato ! tan solo 6 € y pico valía...

Con esto queria preguntar si esa proteina es mala,buena, solo sirve para tirar el poco dinero xD es que lo veo bastante barato y por eso me llamó la atencion.

P.D: supongo que muy buena no será para valer ese dinero... :rolleyes: :rolleyes:

salu2 !

El precio de weider no es q sea barato es q la creatina no cuesta casi nada yo la ultima vez q la compre en la farma me costo 12 el kilo, como conozco al chaval no tengo problemas para q me la traiga y en cuanto a las protes deberias mirar la composicion por q a ese precio seguro q llevara soja,colageno y no se q porquerias pero si es suero o lactoalbumina la verdad q mereceria la pena.

Ya esta lo he leido en un foro:
Santiveri Protein 90 : Un batido de proteinas de soja al 90% con una aberracion
de aminoacidos esenciales y ramificados... esta muy malo de sabor, ...
Soja nooooooooooooo......Alejate de este producto la soja le va bien a las mujeres un batido no te hara mal pero como fuente proteinica en polvo principal ni loco.

vale vale, pues te haré caso, solo que al mirar los botes y los precios, pues me sorprendió que valiese tan barato ;)

y sobre la creatina de weider es buena? es que eso que valga barato me huele a pescado podrio...

P.D: yo soy el tipico del que piensa que si algo no cuesta carillo no es bueno... es solo mi punto de vista ehhh

pues entonce no hay mas que decir, no comprará nadie sus productos y lo rebajan a tope haber si cae alguien xDDD

BuDDy dijo:
... no comprará nadie sus productos y lo rebajan a tope haber si cae alguien xDDD
Diste en el clavo, amigo BuDDy, la marca Weider y Victory (que son las que encontrarás en Hypercor), no son nada buenas, y como no las venden, pues tienen que tentar al cliente con buenos precios. La Creatina es barata, pero no tanto, en farmacias es mas barato que en tiendas de dietética, por lo que no se puede comparar el uno con el otro...

Sobre la marca Santivery y su proteína al 90% de Soja, ya te han dicho todo lo que necesitabas oir, la Soja no la asimila del todo bien el organismo...

Un saludo amigos...

Hola de nuevo :D, para no abrir otro post voya aprovechar este que ademas tambien va de suplementos.

Como me aconsejasteis que la proteina de soja no era la mas adecuada y sí la de suero de leche, hoy me he pasado por un herbolario y dietetica y e visto un bote de suero de leche de 700 gr por 12 €, y su marca es Sotya.

Pues nada, me gustaria ahora saber que opinais de este producto, si es caro, barato, es tirar el dinero, haber si me hechais un cable :D

saludos

Lo siento amigo BuDDy, no conozco la marca pero sí que te recomiendo que te tires por marcas algo mas conocidas, y a ser posible que sea de una tienda de suplementos y no de herbolistería, aunque hay herbolarios que sí trabajan con suplementos de gym (solo que hay que encontralos).

12 euros por 700 gr de proteína de suero es algo tirado de precio, y lo que debes saber es que el suero no es nada barato, ten cuidado con lo que compras o saldrás perdiendo dinero a la larga...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Lo siento amigo BuDDy, no conozco la marca pero sí que te recomiendo que te tires por marcas algo mas conocidas, y a ser posible que sea de una tienda de suplementos y no de herbolistería, aunque hay herbolarios que sí trabajan con suplementos de gym (solo que hay que encontralos).

12 euros por 700 gr de proteína de suero es algo tirado de precio, y lo que debes saber es que el suero no es nada barato, ten cuidado con lo que compras o saldrás perdiendo dinero a la larga...

Hola amigo Luis, por eso queria que me recomendaseis para saber si iba por buen camino o nó, yo tambien lo vi bajo de precio y me resultó extraño. De todas formas seguire buscando y esta proxima vez iré a una tienda que venden suplementos de gym a preguntar y haber si consigo el producto ideal a mi necesidades calidad/precio.

Un saludo y gracias por tu atencion

Atrás