Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomo el de sabor neutro, dios, solo me falta taparme la nariz. Es como tomarse un batido de pasta, pero weno, hay que crecer!!!
exale isostar o refrecante de limon del mercadona(aunke ten cuidado xk yeva bicarbonato y salta la tapa,jeje)
un saludo
Yo hoy he probado el Vitargo (puro no clon) por primera vez y no se si será algo de mente o real pero he hecho 2 repeticiones mas, en dos ejercicios de biceps que jamas habia pasado de 6 repet. por que me quemaban los brazos, no se si habrá influido el Vitargo, pero creo que es MUY EFECTIVO.
Yo cuando tomo suplementos no busco que sepa bien, ma da un poco lo mismo, me lo tomo y aguanto aunque el Vitargo PUro da un poco de asquito jejeje, encima le echo BCAA's con lo cual bastante amargo.
Saludos.
el refrescante de limon ta en el mercadona x donde las bebidas isotonicas.son sobres y no tienen ni hc,ni prote ni grasas.
un saludo
A cual llamas tu puro y no clon??
El vitargo de nutrex de los mismos que hacen el quemador Lipo 6 creo que es el autentico, segun he leido porque hay mas versiones de vitargos por ahi que de la macarena.