Sobre el sabor del vitargo

Yo no me quejo xD tomalo sin saborearlo y listo, no le metas ningun endulzante.

Asi como el tequila: servido y para dentro!!!

Yo tomo el de sabor neutro, dios, solo me falta taparme la nariz. Es como tomarse un batido de pasta, pero weno, hay que crecer!!!

Yo tomo el de sabor neutro, dios, solo me falta taparme la nariz. Es como tomarse un batido de pasta, pero weno, hay que crecer!!!

Yo tambien tomo el neutro, pero lo mezclo con la proteina de chocolate, y aunque queda bastante espeso, esta rico porque solo notas el sabor del chocolate.

Un Saludo.

a parte de con la proteina, q otra cosa estaria bien pa darle sabor s esto? es q no se tragaaa, jeje

exale isostar o refrecante de limon del mercadona(aunke ten cuidado xk yeva bicarbonato y salta la tapa,jeje)

un saludo

exale isostar o refrecante de limon del mercadona(aunke ten cuidado xk yeva bicarbonato y salta la tapa,jeje)

un saludo

refrecante de limon? donde esta eso? es q por esa regla de tres lo mezclo con nestea sin azucar, jeje

y q os parece mezclarlo con comprimidos efervescentes de vitaminas? las hay de naranja, limon... y ademas mucha variedad vitaminas, vitaminas con ginseng, calcio... yo las he visto en la herboristeria del corte ingles, no se si las hay en otro sitio, tambien se podria mezclar con supradyn o pharmaton.
y lo mismo la maltodextrina, pa darle algo de sabor, es q si no, no lo traga ni dios, medio comprimido y listo! ala, ya tiene saborcillo.

Pues yo tomo vitargo gainers gold, y eseta bastante bueno. Casi no se nota la diferencia entre leche con colacao y leche y vitargo. Saudosssssssss

Yo hoy he probado el Vitargo (puro no clon) por primera vez y no se si será algo de mente o real pero he hecho 2 repeticiones mas, en dos ejercicios de biceps que jamas habia pasado de 6 repet. por que me quemaban los brazos, no se si habrá influido el Vitargo, pero creo que es MUY EFECTIVO.

Yo cuando tomo suplementos no busco que sepa bien, ma da un poco lo mismo, me lo tomo y aguanto aunque el Vitargo PUro da un poco de asquito jejeje, encima le echo BCAA's con lo cual bastante amargo.

Saludos.

el refrescante de limon ta en el mercadona x donde las bebidas isotonicas.son sobres y no tienen ni hc,ni prote ni grasas.

un saludo

Yo hoy he probado el Vitargo (puro no clon) por primera vez y no se si será algo de mente o real pero he hecho 2 repeticiones mas, en dos ejercicios de biceps que jamas habia pasado de 6 repet. por que me quemaban los brazos, no se si habrá influido el Vitargo, pero creo que es MUY EFECTIVO.

Yo cuando tomo suplementos no busco que sepa bien, ma da un poco lo mismo, me lo tomo y aguanto aunque el Vitargo PUro da un poco de asquito jejeje, encima le echo BCAA's con lo cual bastante amargo.

Saludos.

A cual llamas tu puro y no clon??

El vitargo de nutrex de los mismos que hacen el quemador Lipo 6 creo que es el autentico, segun he leido porque hay mas versiones de vitargos por ahi que de la macarena.

el refrescante de limon ta en el mercadona x donde las bebidas isotonicas.son sobres y no tienen ni hc,ni prote ni grasas.

un saludo

unos sobres? ok, suena interesante, tngo q mirar, son de la marca hacendado?

y q opinais d lo d echarle vitaminas de sabor? de vez en cuando medio comprimido, claro, q si no...

A cual llamas tu puro y no clon??

El vitargo de nutrex de los mismos que hacen el quemador Lipo 6 creo que es el autentico, segun he leido porque hay mas versiones de vitargos por ahi que de la macarena.

El Vitargo Cgl de Nutrex creo que dejan de fabricarlo. Han sacado otro producto similar, Volu-Gro, que es prácticamente lo mismo pero con otro carbo (Waxy maize starch)

El vitargo es una patente sueca. En su página oficial tienes una lista de distribuidores y partners, es decir, marcas a las que se le suministra la materia prima y demás.

El clon o similar a Vitargo que he leido por aqui y que dicen que tiene los mismos beneficios que el Vitargo de los Suecos, se llama GLUT-4 y no se si lo comercializa en la Web hiperproteina o tiendafullgas no recuerdo ahora.

En la pagina de vitalbodylife encontré el Vitargo original Sueco por 35 euros y solo cobran 0.70 eur por reembolso, precio muy bueno

ke asco! xD la primera vez ke lo probe casi echo las rabas... __vomiton_

jaja y me acababa de comprar un bote de 1 kilo y pico.. xD!
pero luego en la 5ª toma o asi ya me iba acostumbrando.. yo lo tenia de sabor chocolate.. pero se espesaba tanto que parece que estas comiendo mierda.. jajaj ke asco..

estuve apunto de tirar el bote a la basura.. pero luego vi los resultados que me dio eso en un mes tan solo y flipé... xD

la lástima esque es muy caro.. peroweno me tirao to el verano currando y ara tengo pa setentamil kilos de cosa de esa.. xDDDD os recomiendo el vitargo total que tiene tambien proteinas y creatina.. es lo mejor recomendado por el tio de la tienda que es subcampeon de españa de noseke movida de culturismo (vamos, ke me fio de el.. xD)

saludos gente ;D

os recomiendo esto:

Nutriclick - VITARGO TOTAL - QUAMTRAX - 2.5 kg

Atrás