Sobre el clon de Old man

Markbcn, tráeme la libreta esa de los formularios del interrogatorio. Que ha llegado la hora de preguntar a todos sobre su verdadera identidad.

Si si, pon el foco para que vea mejor su cara, gracias! xd

A ver que enchufo el boli de la verdad... ya está!

Empezemos, pregunta 1:
-Cuánto hace que entrenáis? xd

Hola...

Moderadores, quiero deciros q yo posteo normalmente desde una residencia universitaria, utilizo la conexión wifi de la propia residencia y tb la de la universidad, así q puede haber varios usuarios q tengan ip coincidente con alguna de las mías (q no sé cuantas será, pq tb me conecto desde casa y desde redes wifi q encuentro por ahí...) Por ejemplo están mi hermana y un amigo q se registró desde aquí, aunq creo q no ha posteado nada xDDDD

Bueno, sólo digo ésto pq estoy preocupadilla por el tema este de los clones, tengo miedo de q me baneeis por tener gente con mi misma ip.

YO SOY LUA (tb llamada Zoraida) Y EXISTO

pues no importa, ban seguro...

No pues en ese caso es bueno saber, de todas formas un troll con tu ip se echaría de cabeza automáticamente...

algunos tips par que no les roben la cuenta.

- Qué esta sea lo suficientemente compleja.
- no la pongan en un post it a la vista de todos -si se les dificulta recordarla guardenla en su cartera pero no le pongan "contaseña de x sitio" por dios!!-
- No configuren este sitio para logueo automático...
- Cierren la sesión al salir, cierren y borren el historial del navegador...
- NO se hagan clones por andar jugando...

A mí también me conocéis todos verdad?
Yo soy yo, y espero que si algun día sale un clon mío lo borréis, pero a mi no eh!!!!!! Solo al clon! jejeje

Última edición por un moderador:
y pues bueno estamos pensando en nuevos mecanismos para detectar clones y evitar banear por casos como el que comenta LuA :)

La gente se piensa que con la red de por medio puede hacer lo que le salga de los huevos... ojalá se lleve su merecido el que haya hecho eso

Hola...

Moderadores, quiero deciros q yo posteo normalmente desde una residencia universitaria, utilizo la conexión wifi de la propia residencia y tb la de la universidad, así q puede haber varios usuarios q tengan ip coincidente con alguna de las mías (q no sé cuantas será, pq tb me conecto desde casa y desde redes wifi q encuentro por ahí...) Por ejemplo están mi hermana y un amigo q se registró desde aquí, aunq creo q no ha posteado nada xDDDD

Bueno, sólo digo ésto pq estoy preocupadilla por el tema este de los clones, tengo miedo de q me baneeis por tener gente con mi misma ip.

Tranqui Lua, que no te hacemos nada. eso si, si alguno de tus clones nos da guerra, le mandamos a paseo rapidamente jejeje

Hola...

Pues a mi me molaría un clon de Lua,( y dos o tres o cuatro...)

Yo lo de este hombre Old man,ya me lo esperaba......os engañó a todos con lo de su falso "spanglish" xDDDDDD creo q jamas le dije nada,ademas le sobraban los halagos......pero ciertamente lo que mas me llamaba la atencion, es que nunca kiso decir (pese a q se lo preguntaban una y otra vez, ya fuese en ingles o no xDDDD)su entrenamiento o la dieta que hacia para estar asi......

jajajaj claro y como yo cai en su minuto y manejo ingles, le preguntaba en ingles, y al parecer este sujeto no dominaba bien el idioma, siempre me contestaba con "que lindas palabras", o "gracias" nunca en inglés xD

Si, y también es pecado la acumulacion de riquezas... p**o vaticano xD

En eso si estoy de acuerdo con nuestra iglesia!hay gente con mucho dinero que se lo gasta en tonterias enves de ayudar a los niños pobres por ejemplo_contrato__coti_

jajajaj claro y como yo cai en su minuto y manejo ingles, le preguntaba en ingles, y al parecer este sujeto no dominaba bien el idioma, siempre me contestaba con "que lindas palabras", o "gracias" nunca en inglés xD
Jejejejejej ahi le has dao!!!!de eso tmb me fijé :p

A ver a toro pasado el muy facil decir, "yo sospechaba", "ya lo sabía" y todo lo que se quiera, pero en el momento el único que recuerdo haber echo publica su sospecha fue vikingindo cuando le extraño que se hubiera inscrito en un foro español.

A los demás nos a metido un GOL por toda la escuadra. jajjajajjaa

Saludos.

A ver a toro pasado el muy facil decir, "yo sospechaba", "ya lo sabía" y todo lo que se quiera, pero en el momento el único que recuerdo haber echo publica su sospecha fue vikingindo cuando le extraño que se hubiera inscrito en un foro español.

Saludos.

Por toda la escuadra, y desde medio campo, anda que no, jajajajajajajaja

saludos !!

Saludos.

Me vas a perdonar pero yo sospeché desde q apareció por aquí. En la primera página de sus fotos le pregunté por qué se registraba en un foro en español, q me parecía extraño... _contrato_

Atrás