sobre DoggCrapp! ayuda plis!

Estupendo Dioscuros, si te animas a hacerlo, ya veras que bien va. Es un entrenamiento duro, posiblemente uno de los más duros de los denomitandos sistemas de alta intensidad, pero de resultados espectaculares.

Ya nos irás contando, ok??

Bueno, si dices que lo tienes claro debo explicarte algo más. Los estiramientos. Son la clave de este entrenamiento. Justo tras cada ejercicio debes estirar los musculos con pesos. Es una técnica duríiiiiiisima pero eficaz. Te cuento.

Estiramientos DoggCRapp

Pecho:
tumbado sobre una banca plana, coge dos mancuernas y tumbate. Abre los brazos como cuando haces aperturas pero quedate en la posición de abajo, y deja que los pesos empujen de tus brazos hacia abajo. Cuando lleves así diez segundos,sin cambiar de posición, infla los pulmones para tratar de expandir la caja toracica. Debes aguantar así otros 20 o 30 segundos. Total, unos 40 segundos, SIN REBOTES. Sabrás si estás esstirando con el pèso adecuado si cuando vayas por la mitad del tiempo, los brazos empiezan a temblarte como si fueras un pobre gorrión electrocutado _violento_ _violento_ . Esto últmo del gorrión es aplicable a todos los estiramientos. Los temblores son insoportables, pero debes aguantar, estás machacando las fascias, los musculos y el Sistema nervioso central. ESTÁS CRECIENDO!!!

ESTIRAMIENTO HOMBROS:

Con la barra de las sentadillas o de la jaula, te la pones a la altura de los hombros, y dándole la espalda la agarras con las palmas de las manos mirando hacia arriba, y separadas con la anchura de tus hombros. en esta posición, empiezas a agacharte sin soltar la barra, y vas bajando poco a poco mientras notas como se te estiran los hombros. Cuando notes una buena estiramiento, te paras y cuentas hasta 30, empezarás a temblar, pues entonces es el momento de dar una vuelta de tuerca y seguir bajando hasta casi estar de rodillas en el suelo. MORTAL _violento_

Mira, como esto es cansado de describir músculo por musculo, te pongo las fotos:
This URL has been removed!

color]

El siguiente es para biceps. Parece como el de hombro pero fíjate que las palmas de las manos ahora miran hacia el suelo

This image has been removed!

Para los cuadriceps. Es horrible

Ya me he cansado, si quereis mas, mirad en This URL has been removed!

Última edición:
también me interesaría el calentamiento para llegar a la serie efectiva, se hace a bajas reps tipo max-ot o a altas??? gracias.

carabela, m podrias hacer el favor de poner los enlaces de los siguientes musculos:(triceps, biceps, espalda,) esque no controlo de ingls y no los encuentro, perdona :(

cada estiramiento se hace antes de entrenar el musculo no? por ejmplo: estiro pecho y luego hago pecho, estiro hombro y luego lo trabajo, etc..

Los calentamientos se hacen en porcentajes.
Antes de esa serie efectiva, se hace lo siguiente:
1 serie de 15 repeticiones que no te machaque
1 serie de 12 repeticiones que no te machaque
1 serie de 10 repeticiones mas pesadita pero que vayas sobrado.
y ya la serie definitiva. En porcentajes sería

1x 15 reps con el 50% de tu RM (REP. MAXIMA)
1X12 reps con el 50% de tu RM
1x10 reps con el 60% de tu RM

Los estiramientos de antes no son los que os he puesto. Los que os he puesto SON PARA DESPUES DEL EJERCICIO. Antes del ejercicio haceís estiramientos normales, de los de toda la vida.

Dioscuros, el estiramiento del triceps lo tienes justo debajo de la primera foto, pero no ha salido la foto. haz click sobre el enlace y la verás. El estiramiento de biceps si sale en las fotos, es igual que el de hombro, pero con las palmas de lasmanos mirando hacia el suelo. Fijate bien en las fotos, que vas como loco _salta_ _salta_ , y el estiramiento de espalda ancha es simplemente colgarse de la barra de dominadas y estar hay entre 40 segundos y un minuto, y el de espalda gruesa, debes agarrarte a algún objeto fijo en el suelo, como una máquina, mejor, te pongo fotos.

This URL has been removed!

otra foto de otro estiramiento de espalda

Y recordad, estos estiramientos debeis mantenerlos al menos un minuto, nada de mariconismos_guerra_ _guerra_ _guerra_ un minuto sufriendo como cerdos, para luego tener musculos de jabalí _paraguas_ _paraguas_ ,

Dioscuros, te lo repito: DESPUES DEL EJERCICIO, NO ANTES __cafe__ __cafe__

ahá, bueno pues muchas gracias tio. A todo esto ya hemos hecho un post sobre DoggCap que te cagas, cosa que hacia falta en el foro.
Un saludo!

dioscuros dijo:
llevo casi 3 años entrenando, lo q pasa es que no soy conocedor de esta tecnica! estoy aburrido de hace siempre lo mismo y tengo ya un cuerpo ya muy desarrollado. Carabela creo q ahora me qedo claro.

ok entonces adelante y cuentanos como te va! __genial__

1x 15 reps con el 50% de tu RM (REP. MAXIMA)
1X12 reps con el 50% de tu RM
1x10 reps con el 60% de tu RM
Ya que haces pocos ejercicios, si ya levantas grandes pesos (con 3 años puede que lo haga) a mi me gusta un calentamiento más progresivo.

1x10, 1x8, 1x5, 1x3, 1x1, acercandote cada vez más al peso máximo, pero muy muy lejos del fallo. En la última serie, debes estar cerca del peso máximo, pero claro, es una sola repe. Despues la serie "verdadera", con el cuerpo y la mente ya aclimatados y preparados para la gran prueba. La primera de 10 reps, con un tercio del peso total. Despues vamos aumentando el peso, 55%, 65%,75%,85%

Hola Carabela, sería mucha mlestia que explicaras esos estiramientos extremos? Trato de pinchar en los enlaces que pones pero me es imposible ver nada, y realmente estoy interesado en esos estiramientos con peso.
Un saludo.

Atrás