Sobre depilacion

SISTERBZN dijo:
DAVISES para cualquier parte del cuerpo lo suyo es la cera.

Pra cualquier parte???? No me puedoni imaginar como tiene que doler en los hue........jeje. Yo tambien me depilaria con cera pero la verdad es que no tengo pelo en el pecho ni en la espalda. Las piernas paso de depilarme y las axilas en veranito para cuando vaya en camis de tirantes.

Pues aqui en barcelona hay sitios donde te depilas los genitales con cera,es para gente que se dedica al espectaculo y tal,y la verdad es que merece la pena.

SISTERBZN dijo:
Pues aqui en barcelona hay sitios donde te depilas los genitales con cera,es para gente que se dedica al espectaculo y tal,y la verdad es que merece la pena.

Pues tiene que doler, tu lo haces con cera????

bah!, esque seguro que a un "profesional" no voy a ir ni de coña. Ni tengo tiempo ni tengo ganas. A ver si alguna vez alguna amiga me enseña...
Por cierto, las mujeres normalmente os depilais con cera las axilas? Porque generalmente las llevais siempre bien y tiene que ser un tormento estar continuamente haciendoos la cera (al menos en mi caso la cuchilla me duró 2 días).

Esque...jajajja, soy un poco cortado, y si no he ido antes o con alguien no creo que vaya. Ya se que es una chorrada, pero así es. Además, no tengo tiempo, por poco que tardase estoy muy liado.
No se podría hacer con las bandas depilatorias esas? esas que son como pegatinas.

hOMBRE ES LO MISMO PERO QUE TE AYUDE ALGUIEN SI ES LA 1º VEZ QUE TE LO HACES
PD-PON LAS FOTILLOS EH??_paraguas_

Yo uso la cera para todo el cuerpo, bueno casi todo, solo una cosa con crema depilatoria. En mi opinion lo mejor para las axilas es la cera aunque duele mucho, eso si y siempre ve a alguien profesional.

La cuchilla me parece fatal, arrastra escamas de la piel con cada pasada. Si es la primera vez mejor que te lo haga un experto.

Yo en las piernas me depilaba con al cuchilla y con la crema, deje de hacerlo, pues era dia si dia no depilandome...

En el pecho y barriga... no probe... me planteo la cera, pero dicen que duele bastante...:s

Que tal, a ver si alguien me puede orientar sobre esto.
Resulta que estaba pensando en depilarme el pecho y espalda, mi pregunta es: que metodo utilizo? Crema o cera? cuanto tarda en crecer de nuevo mas o menos? lo digo porque no me he depilado nunca y la verdad es que no se si me quedara bien, y de cara al veranito queria hacer una prueva previa jejeje.

Saludos .

Jo, con lo que duele la cera y lo caro que es lo del láser. Y lo raro que deja la piel esa crema depilatoria ¿No nos exigimos demasiado? ¿No estamos intentando no ser humanos? Los humanos tenemos pelo ¿no?. ¿Por qué si el de la cabeza y no el del resto del cuerpo? Es que me da un poco de pena tanto esfuerzo, y en este caso un poco estúpido, a mi parecer. Aunque es de entender. Vete con un sobaco sin depilar siendo una tía (y ahora tb los hombres). A la hogera por...¿guarra? (he oído decir). O no vuelves a follar en tu vida, claro.
Yo me cabreé hace 2 años y no me depilo nada de nada. Ostia puta ya, que me sangraba la piel.
Esta es mi idea, claro (que se entienda que no menosprecio a los que lo hacen, porfa plis)
No se chicos y chicas ¿no nos vale con estar sanotes/as y fuertotes/as?
Es que me da pena, ya veis _paz_

Jo, con lo que duele la cera y lo caro que es lo del láser. Y lo raro que deja la piel esa crema depilatoria ¿No nos exigimos demasiado? ¿No estamos intentando no ser humanos? Los humanos tenemos pelo ¿no?. ¿Por qué si el de la cabeza y no el del resto del cuerpo? Es que me da un poco de pena tanto esfuerzo, y en este caso un poco estúpido, a mi parecer. Aunque es de entender. Vete con un sobaco sin depilar siendo una tía (y ahora tb los hombres). A la hogera por...¿guarra? (he oído decir). O no vuelves a follar en tu vida, claro.
Yo me cabreé hace 2 años y no me depilo nada de nada. Ostia puta ya, que me sangraba la piel.
Esta es mi idea, claro (que se entienda que no menosprecio a los que lo hacen, porfa plis)

el pelo es una cosa del pasado, yo creo que ahora existiendo la ropa ya no es necesario. Salvo el de la nariz y el de las orejas claro

Yo antes me quitaba los pelos de todos sitios con una maquina de pelar. Me duraba 2 o 3 dias pero bueno es lo que ahy, 0 dolor.

Aparte por mi genetica soy de poco vello, pero bueno.

Ahora me la hago con cera fria, de estas que ay que calentar con la mano y despues te la pones y tal. Duele pero bueno, me la hago yo solo en brazos y piernas, en el pecho uso la maquinilla de pelar y en el pubis igual ya que en pecho y pubis duele tela del telon.

Lo de los granos cojoneros te salen si no sabes hacertelo. mejor ve a un sitio donde te lo hagan con cera caliente y saldras mas contento jaja.

PD: Ahora estoy a la caza de alguna maquina de cera caliente pa hacermela yo solito jeje

salu2

Por cierto, la cera FRIA en papeles vease marca TAKY es jodida, duele mucho mas que la caliente y te pueede irritar por eso la voy a dejar yo y pillare cera tibia o caliente. os lo aviso.

huaaaaggggggggggg!!!

para gustos los colores pero yo la unika vez que e visto a un mjer sin depilar nada de nada fue en una comida y uando v que los pelos de los sobacos
negros negros le asomaban por ls managas de la camiset de manga corta buaaaggggg me entraron arcadas y estuve apunto de exa la comida en la mima mesa.....ajajajajajajajajajajaja.........que horripilante fue!!

yo como ya dige en su momento me depilo TODO TODITO y la mayoria con cera y adeemas de que no cuesta nada tambien SE AGRDECE!!!

UN SALUDO

el pelo es una cosa del pasado, yo creo que ahora existiendo la ropa ya no es necesario. Salvo el de la nariz y el de las orejas claro

Estoy contigo. Creo que el pelo era la manera de protegerse del frío antiguamente, para algo está la ropa... ¿O aún seguimos utilizando los tendones de los animales a modo de cinturon o cordón de zapatos? Con los avances tecnológicos vamos evolucionando, y nuestro cuerpo tambien. Por eso la gente cada vez tiende a tener menos barba y vello por todo el cuerpo, al igual que las muelas del juicio etc.
Simple evolución, el pelo ya no lo necesitamos...

Ahora, claro... es cuestión de gustos...

Como dice un refran gallego... "Home e oso canto mais pelo mais hermoso"

xD

Atrás