Che_que_bo
New member
a mi nunca me había pasado, pero me depilé la espalda con cera y me han salido un montón de granos pequeños.
Algún remedio??
Algún remedio??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ahora mismo me estoy haciendo la depilacion laser (luz pulsada) y es una pasada, increible, funciona al 100%.
Os comento, antes yo llevaba un Jersey de pelo (se me juntaban los de la barba con los del pecho por el gaznate y los del pecho se me juntaban con los de la espalda por los hombros).Tengo la piel super blanca y el pelo mas negro y duro que la ostia. Me lo hacia con cera una esteticien a la cual estuve yendo 4 años (me lo hacia cada mes), los 3 dias siguientes no podia practicamente ni ponerme la camiseta y ni tocarme. Me salian granos hasta al cabo de 1 semana y a partir de la semana y media me empezaban a salir los puntitos negros del crecimiento del pelo. Vamos, un dolor terrible, sufriendo y solamente pudiendo disfrutar del depilado 4 dias como mucho.
Como hay mucha confianza, ella un dia me lo comento: por que no te haces la fotodepilacion. Le hice caso y estoy super contento.
Llevo ya 5 sesiones ( 1 cada 2 meses ) y me ha desaparecido un 90% del pelo por lo menos y el resto, te pasas la cuchilla y tarda 4 semanas en salirte, tan debil que no hace ni los puntos grises de nacer.
La verdad, estoy muy contento, y lo proximo pienso acabar de hacerme la parte superior del cuerpo (ahora me he hecho: cuello, pecho, abdomen y hombros) y pienso hacerme: (espalda y axilas seguro) y los brazos estoy en ello.
Hay que reconocer que no es barato, ni tampoco excesivamente caro como hace años atràs, pero a largo plazo pienso que si es rentable y te ahorras el dolor y sufrimiento.
En fin, mi recomendacion es que si os lo podeis permitir no lo dudeis, vaia a un centro profesional y a disfrutar sin pelos.
Tambien tengo amigas que se han echo axilas e ingles y estan tambien super contentas.
Un Saludo amigos
jugiji, y cuanto te ha costado mas o menos?
pues que sepas que lo que realmente merece la pena es el laser, no luz pulsada, es mas caro, pero es efectivo de verdad, yo cuando ahorre mel o harehttp://w*w.stylaser.com/esp/stylaser04.php
Aqui esta la lista de precios del centro donde voy. Creo que solo los hay en cataluña. Los precios son los que ponen sin trampa ni carton.
Ahora creo que hacian promocion de primavera y a estos precios se le aplicaba un 20% dto (no se si en la 1ª sesion o en todas).
Pos yo haciendome: pecho+abdomen (el abdomen lo consideran hasta donde empieza el pubis; unos 4 dedos mas abajo del ombligo)+ cuello+hombros= 204€ cada dos meses.
Me supone ahorrar unos 100€ mensuales.Teniendo en cuenta que no fumo,ni bebo, salgo de fiesta 1 vez cada 3 meses,el unico vicio que tengo es el gym,me compro ropa solo cuando realmente la necesito...
Vamos que intento prescindir de cosas para darme este capricho; y la verdad, me siento muy bien, me veo mucho mejor, me siento mas "limpio" o llamarle "curioso". El hecho de ponerte una camiseta de pico o una camisa con los botones abiertos o una camiseta de tirantes y que no parezca que llevas un gato pegado; creo que merece la pena.
Que quede muy claro que respeto todas las opiniones y que si hay gente que no quiere depilarse, no jay ningun problema; simplemente, yo me siento mejor; y siendo siceros chicos y chicas: A que luce mucho mas un cuerpo depilado?
Un Saludo
pues que sepas que lo que realmente merece la pena es el laser, no luz pulsada, es mas caro, pero es efectivo de verdad, yo cuando ahorre mel o hare
Tengo una duda, el láser o luz pulsada, después de realizar todas las sesiones (porque supongo que no habrá que ir de por vida) elimina el pelo para SIEMPRE???
Tengo una duda, el láser o luz pulsada, después de realizar todas las sesiones (porque supongo que no habrá que ir de por vida) elimina el pelo para SIEMPRE???
Como digo mas arriba yo llevo 5 sesiones y el 90% por lo menos practicamente desaparecio por completo, y me quedan aun algunos un poco mas "rebeldes"; pero ni mucho menos como el principio.
Te los afeitas con cuchilla y tardan unas 4 semanas en volver a salir lo que queda, tan debil que no salen ni los puntitos grises de cuando nacen.
Yo soy super blanco y con el pelo muy negro y duro (son las mejores condiciones).
Donde yo voy antes de empezar firmamos un contrato donde te garantizan (por escrito y firmado) la desaparición del 80% del pelo, lo que no especifica son las sesiones necesarias (quanto mas moreno seas, mas sesiones necesitas) y quanto mas claro sea el pelo mas sesiones necesitas.
Yo no voy a entrar en debates de si laser o luz pulsado, yo simplemente dogo que la luz pulsada me esta funcionando muy bien.
Tienes razon, contra más moreno de piel seas peor. Es lo primero que me dijeron a mi. ¿Usas crema anestésica antes de hacértelo?
No, simplemente me hechan el gel ese (es como el que utilizan para las ecografias; que por cierto esta frio de cojon*s).
Estoy 1 dia con la piel un poco enrojecida (ni granos, ni escozores, ni molestia con la camiseta...) y al dia siguiente perfecto.
Eso si durante los 3 o 4 dias siguientes me hecho aceite de rosa mosqueta en la zona depilada.
Si os lo quereis hacer, pensad que unos 10 dias antes y 10 dias despues de hacertelo no te puede tocar nada el sol en las zonas fotodepiladas (yo por precaucion espero 15 dias).
Lo digo porque si soy mucho de playa o piscina, si cojeis la temporada de verano vais a estar muchos dias sin poder tomar el sol.
Saludos
pues a mi me pone hielo antes
por supuesto, duele la mitadhielo, y funciona??