Sobre cuántas proteínas tomar al día (una duda...)

el MAP es master aminoacid protein...creo¡¡¡lo venden el la pagina de outlet por ejemplo...yo lo compre tras leer un post de rodri...pero la verdad es que el sabor a naranja que tiene me resulta bastante desagradable. Pero por probar...

Mmm, no lo tengo muy claro. Yo compro las claras de huevo del Mercadona, que vienen 9 y son 300 gramos, y pone que cada 100 gramos de producto son 11 gramos de proteína. Es decir, 9 claras = 33 gramos de proteína. ¿Cómo es que te salen 70 gramos de 10 huevos? ¿Qué son, de pterodáctilo:D ?

Muy facil Marek!! Cuando hablo de huevo me refiero a la clara y a la yema je je je je je je asesinos!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
asesinais a la yema vilmente!!!!!

saludos!!!__genial__

Esas proteínas las necesitamos también para muchos procesos corporales donde intervenien hormonas, enzimas y otras proteínas. Por lo tanto no todo se va a los músculos.

¿Y si además se hace 2 veces a la semana natación y 3 entrenamientos durillos de correr ( para preparar unas oposiciones) habría que meter mas gramos por kg de peso?

pedazo reflote

yo peso 87kg y me vengo metiendo 100-120gr de proteina al dia, según lo que tenga para comer. Claro que tengo un 25% de grasa corporal vamos que soy un gordo y me imagino que mis necesidades de proteína no ascienden a 2gr/kg ;)

comparados con los 50 gramos que de media se mete una persona normal con una alimentación normal, creo que voy bien servido.

Yo es lo que suelo tomar. 3 gramos por kg, y peso 90 ja ja ja ja casualidad.

No obstante Auron, piensa que de esas proteinas que tomamos, solo un pequeño porcentaje de nitrogeno sera asimilado por nuestro tejido muscular.

Aproximadamente un 20 %, y creo que estoy siendo "generoso" con el porcentaje.

Que alguien me corrija, si no estoy en lo cierto
Claro qu tienes razon, eso es lo que nos pasa a los naturales que no asimilamos todo lo que comemos por eso mismo te pregunto ati que sabiendo eso xke te metes tanta proteina? xD

Haber la cantidad de protes depende de muchos factores, comopude ser:

1.Peso corporal.
2.Época en la que estes (en definicion metes mas y en volumen menos).
3. Cantidad de HC que tomes! en definicion se mete mucha cantidad de protes para no perder musculatura pues al bajar los HC tu musculos pierden glucogeno y eso implica que tus musuclo retengan menos liquido, y eso a su vez implica menos tamañoo y peso y a su vez implica que te quedes vacio y eso implicaa que estes flacido con menos fuera, desganado... y eso implica QUE NADIE QUIERE ESTAR ASI! por eso su aumenta las protes.

En resumen con 2gr generalmente esta muy bien, y tranquilo que tu higado estara dpm siempre y cuando bebes agua!!! para no tener la transaminasa alta!!

yo tomo 3 vatidos de proteina al dia que traen 20 g de proteina cada uno y peso 96 kg que se supone que deveria tomar 192g de proteinas al dia me tendria que tomar unos 9.6 vatidos al dia para para consumir 2g/kg lo adecuado
o cuantos vatidos me recomiendan?

No soy experto en el tema pero dudo que el cuerpo sea capaz de procesar mas de 3 gramos de proteína por kilogramo de peso...o en su caso, que esto sea sano.

yo tomo 3 vatidos de proteina al dia que traen 20 g de proteina cada uno y peso 96 kg que se supone que deveria tomar 192g de proteinas al dia me tendria que tomar unos 9.6 vatidos al dia para para consumir 2g/kg lo adecuado
o cuantos vatidos me recomiendan?

un poco antes de entrenar, y un batido completo despues de. quizas y depende en la mañana con algo de avena...

pero nada mas. tu ingesta de proteina debe venir primariamente de alimento natural. los suplementos dejalos como eso, suplementos, la proteina de suero viene siendo un suplemento si lo vemos estrictamente...
es mi opinion.

saludos!

y no depende en ninguna medida del volumen de ejercicio que se haga? me refiero a que yo por ejemplo que no busco mucho volumen, sino mas bien definicion, debería calcular de otra forma la cantidad necesaria??

Atrás