Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora mismo estoy en 1,5 g por kg de peso + 2 comidas de 12 g de MAP.
saludos!
Mmm, no lo tengo muy claro. Yo compro las claras de huevo del Mercadona, que vienen 9 y son 300 gramos, y pone que cada 100 gramos de producto son 11 gramos de proteína. Es decir, 9 claras = 33 gramos de proteína. ¿Cómo es que te salen 70 gramos de 10 huevos? ¿Qué son, de pterodáctilo?
Muy facil Marek!! Cuando hablo de huevo me refiero a la clara y a la yema je je je je je je asesinos!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
asesinais a la yema vilmente!!!!!
saludos!!!__genial__
Te metes 10 huevos enteros al dia :O?
Claro qu tienes razon, eso es lo que nos pasa a los naturales que no asimilamos todo lo que comemos por eso mismo te pregunto ati que sabiendo eso xke te metes tanta proteina? xDYo es lo que suelo tomar. 3 gramos por kg, y peso 90 ja ja ja ja casualidad.
No obstante Auron, piensa que de esas proteinas que tomamos, solo un pequeño porcentaje de nitrogeno sera asimilado por nuestro tejido muscular.
Aproximadamente un 20 %, y creo que estoy siendo "generoso" con el porcentaje.
Que alguien me corrija, si no estoy en lo cierto
yo tomo 3 gramos de proteina por kg de peso
yo tomo 3 vatidos de proteina al dia que traen 20 g de proteina cada uno y peso 96 kg que se supone que deveria tomar 192g de proteinas al dia me tendria que tomar unos 9.6 vatidos al dia para para consumir 2g/kg lo adecuado
o cuantos vatidos me recomiendan?