Sobre coca cola zero ,engorda si o no?.

Lo opuesto al acido, un acido se neutraliza con una base. Basico es la lejia por ejemplo (no bebais lejia despues de coca cola porque no)

Muy buena respuesta Elite, pero..... esa disminución del ritmo basal se podría compensar con el aumento que proporciona lo cafeina que lleva la Coca-cola?
Tiene 0 kcal y por ese medio no te va a engordar, pero de acuerdo a mis clases de quimica de los alimentos y toxicologia, al tener un pH acido y acidificarte el organismo entre sus metqbolitos secundarios(del aspartame, acido citrico, y demas colorantes y saborizantes artificiales) llegan a desionizar la tiroides e impiden que el yodo de fije a esta, produciendo problemas con la t3 y por lo tanto relentizando el gasto energetico basal.
Espero me haya dado a entender:)

Muy buena respuesta Elite, pero..... esa disminución del ritmo basal se podría compensar con el aumento que proporciona lo cafeina que lleva la Coca-cola?
No necesariamente ya que la desionizacion del yodo en tiroides no es de un dia para otro y por lo tanto la relentizacion del metabolismo no dura solo el dia que te tomas la cocacola, sino mas bien hasta que tu organismo pueda desechar o desintoxicar a tu cuerpo de los metabolitos de desecho producidos por la bebida y la tiroides produxca t3 y t4 como lo hacia normalmente por lo tanto ese "incremento" relacionado con la cafeina es relativo, ademas de que la cocacola no contiene las mismas cantidades que un termogenico por ejemplo(por ejem. El stack ECA solo te incrementa el metabolismo hasta un 10%max,) y una cocacola dudo que lo haga igual que el eca.
Por cierto en cuando a los problemas de tiroides con la cocacola me refiero a todas sus presentaciones(zero, light y normal)

Aunque tenga 0kal es demasiado mala para la salud, los ingredientes uqe trae la coca-cola en la etiqueta son algunos de los demasiados que tiene, solo ponen lo que les conviene, la coca-cola es demasiado mala si la tomas en exceso, ya uqe contiene mucho quimico y substancias desconocidas, mejor tomate una buena agua de limon y todo el mundo estara bien!

Si tomas mil botellas fijo engordas, algo asi como 6 mil calorias.
Si haces dieta ceto hay que fijarse bien en las etiquetas, muchas bebidas llamadas cero calorias como el be ligth traen alrededor de 10g. de CH por botella.

Tiene 0 kcal __meparto___meparto___meparto___meparto_ JAJA ¿De donde han sacado eso? ¿Del envase de la Coca Cola? Y desde cuando los publicistas no nos engañan con sus propagandas... Lo estan trolleando? O son muy ingenuos e inocentes :S
Limitate a tomar Coca-Cola los fin de semanas yo la quito por completo de mi dieta de definición (a excepcion del día trampa) y en volumen tambien solo me limito a tomarla el fin de semana con las comidas o con una comida trampa. Es indiferente la Coca-Cola comun que la Zero o Light ambas aportan calorias (asi que consume la que mejor te plazca), eso si la "Convencional" tiene 5 cucharadas de azucar por vaso o algo asi tenia entendido y las otras edulcorantes y aparte la llenan de gas para que tenga casi el mismo sabor que la comun xD... AGUA, AGUA y Té verde :D :D

Incluso podría ayudar al adelgazamiento, pues contiene cafeína, un excitante que acelera el metabolismo.

Si tomas Coca Cola "definiras" porque el exceso de azúcar y cafeina te ira ir al baño, lo cual los kg que perderas seran de AGUA no de GRASA.

Padre mio, la coca zero tiene 0 kcal, q te piensas q las empresas engañan con los valores nutricionales? joder entonces los diabeticos stan jodidos y ni ellos lo sabian. Tiene 0 KCAL PUNTO, q es mejor beber agua? pues obviamente claro q si pero xk te tomes un vasito cada dia q te va a pasar dios mio..

es un asco la coca zero, el agua tiene mejor gusto.

Atrás