tukoman
New member
todo lo acido en ph si no lo compensas con algo basico te puede ir jodiendo a la larga yo la tomo pero de vez en cuando
que es algo basico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todo lo acido en ph si no lo compensas con algo basico te puede ir jodiendo a la larga yo la tomo pero de vez en cuando
Tiene 0 kcal y por ese medio no te va a engordar, pero de acuerdo a mis clases de quimica de los alimentos y toxicologia, al tener un pH acido y acidificarte el organismo entre sus metqbolitos secundarios(del aspartame, acido citrico, y demas colorantes y saborizantes artificiales) llegan a desionizar la tiroides e impiden que el yodo de fije a esta, produciendo problemas con la t3 y por lo tanto relentizando el gasto energetico basal.
Espero me haya dado a entender![]()
No necesariamente ya que la desionizacion del yodo en tiroides no es de un dia para otro y por lo tanto la relentizacion del metabolismo no dura solo el dia que te tomas la cocacola, sino mas bien hasta que tu organismo pueda desechar o desintoxicar a tu cuerpo de los metabolitos de desecho producidos por la bebida y la tiroides produxca t3 y t4 como lo hacia normalmente por lo tanto ese "incremento" relacionado con la cafeina es relativo, ademas de que la cocacola no contiene las mismas cantidades que un termogenico por ejemplo(por ejem. El stack ECA solo te incrementa el metabolismo hasta un 10%max,) y una cocacola dudo que lo haga igual que el eca.Muy buena respuesta Elite, pero..... esa disminución del ritmo basal se podría compensar con el aumento que proporciona lo cafeina que lleva la Coca-cola?
Incluso podría ayudar al adelgazamiento, pues contiene cafeína, un excitante que acelera el metabolismo.