Pero power no nació con el mismo conocimiento que tiene ahora, si no tal vez no hubiese llevado la misma preparación a largo plazo. Al principio decía que era muy importante hacer variaciones por que tenían un monton de transferencia y luego decía que para mejorar un levantamiento lo mejor es hacer ese propio levantamiento, ahora hacía banca entre frecuencia 7 y 14, ejercicios accesorios para prevenir lesiones y descompensaciones, y f3 en sentadilla y muerto, los cuales simplemente los ha mantenido aún que ahora los estará subiendo de nuevo ya que no tiene los mismos objetivos
Pero es muy importante que tus músculos que soportan ese levantamiento en sí sean fuertes, no sé si lo dijo él o lo dijo stronman tarrako, uno de los dos fue porque yo solo sigo a esos dos, ni uno más,
No sé quién dijo que existe gran riesgo de lesión cuando uno por ejemplo hace solo press de banca, pero jamás o muy poco mete bíceps tríceps, presses, porque no es lo mismo en alguien que ya tiene un nivel grande y por tanto trabajar un grupo en concreto, no generará descompensación de fuerza, no hablo de estética hablo de fuerza, esto lo dijo tarrako ahora que recuerdo, un press de banca elevado, puede ser lesivo si el tríceps le falta mucha fuerza,
imagínese con la sentadilla...,
Yo pienso que power llegará a ser uno de los mejores de europa, y sería una pena que solo hiciese banca, sabiendo que hay tipos por hay que levantan +300 kilos, y uno de 400 en banca en fuerza absoluta, yo si fuese él, mejoraría en todo y me presentaría a campeonatos mundiales, porque puede,
Si no sabes cual es su canal el de tarrako, échale un ojo, mola mazo, sus marcas son: 227 kilos en banca, 300 kilos en sentadilla, 352.5 en peso muerto,
Bueno algunos pesos llevan meses des-actualizados.. es un gran tipo la verdad...