sizeon o cellmass?¿

Yo he probado las 2 y son 2 tipos distinto de creatinas y complejos post entrenamiento, el cell mass es creatian ethyl esther y tmb tiene algo dse glutamina, la toma se tiene ke hacer terminando el entreno y 6-8 hrs después otra toma, es muy buen suplemento, el size on esta hecho a base de gluconato de creatina la cual se supone ke con una dosis al termino o durante el entrenamiento es mas ke suficiente y el cuerpo la metaboliza mejor, en mi experiencia size on es mejor ya ke al otro dia me siento mas recuperado.

una duda, alguien de cuantos gr (gramos) es el cacito de Cellmass?? perdi el mio y no se la cantidad qe es? pasara algo si sirvo de mas??

estara bien unas 2 cucharadas?
gracias por su ayuda
:)

una duda, alguien de cuantos gr (gramos) es el cacito de Cellmass?? perdi el mio y no se la cantidad qe es? pasara algo si sirvo de mas??

estara bien unas 2 cucharadas?
gracias por su ayuda
:)

El cacito es de 16 gramos. Si el fabricante manda tomar 1 cacito será por algo, no crees?

muchas gracias por tu info Jaguar, usare 3 cucharadas

y wiltbur, yo pregunte cucharadas no cacitos?? si lees qe perdi el mio? no es qe me qiera tomar dos cacitos...
pero gracias por tu respuesta, ahora ya se cuantos gramos es para medirlos de otra forma!

saludos :)

Yo contestaba a tu pregunta de cuantos gramos era el cacito de Cellmass ... No se si dispones de una báscula de precisión de cocina, de estas digitales ... te podría servir de referencia.

De todas, creo que en una cucharilla de café, de las pequeñas, van unos 5 gramos más o menos ..., pero en 3 cucharadas, pues todo depende de la cuchara claro, pero imagino que irán bastantes más que 5 por cucharada.

Un saludo!

Atrás