sizeon o cellmass?¿

Xuso

New member
Buenas:

voy a empoezar a meter creatina despues del entreno junto con la dieta y demas y quiero que me digais cual es mejor de esas dos,que efectos os han echo cada una(que al ser creatina deberian ser parecidos¿no?) y cual os ha hecho mas efecto de las dos

un saludo

Bueno voy a cojer cellmas definitivamente y luego probare size on

si lo combino con nanovapor las tomas serian el nano un cazito antes de entrenar y el cellmas otro cazito despues,los dias de entreno
los dias de no entreno el cellmass en ayunasun cazito y ya esta no?¿aunque dicen que no hace falta los voy a ciclar a dos meses de toma y dos semanas de descanso

si lo combino con superpump igual?¿

y a ver si podeis ayudarme en el mutlivitaminico,mejor multicemtrum o el de now foods?¿

Vete por el CellMass.

Con el naNoVapor seria 30 minutos antes de entrenar al igual que el Super Pump. Y en dias de no entreno, el cellmass en ayunas.

Saludos.

Hombre Xuso...

Has puesto para mi dos de las 3 mejores creatinas la verdad.

X composicion gaspari parece k aporta mas. Pero yo he probado la Cellmass entre otras y me fue tan bien Cellmass k si te tengo k recomendar es esa. Aparte ambas duran lo mismo y la Cellmass sale incluso un pelin mas economica.

;)

jeje xander tambien por aki

por ahora voy a pedirle las cellmass a keko que salen bien de precio y veremos que tal se da,lo combinare con superpump y luego probare nanovapor y la sizeon

jeje xander tambien por aki

por ahora voy a pedirle las cellmass a keko que salen bien de precio y veremos que tal se da,lo combinare con superpump y luego probare nanovapor y la sizeon

Perfecto hamijo, pero hazme caso... Si el Superpump te pega de verdad y notas mejoria en el entreno no pruebes otro Pre-entreno ;)

Buenas:

voy a empoezar a meter creatina despues del entreno junto con la dieta y demas y quiero que me digais cual es mejor de esas dos,que efectos os han echo cada una(que al ser creatina deberian ser parecidos¿no?) y cual os ha hecho mas efecto de las dos

un saludo

Te aconsejo sin dudas el SIZEON!!!
Es un suplemento muy muy interesante y valido similar al N.OXPLODE.
El CellMass es tambien bueno pero no al nivel de los otros 2. ;)
Lee la composicion y veras la diferencia.

Yo tb lo he pillado y me surge una duda. Al tomarlo en el post-entreno, se toma solo el Cellmass y al rato las proteinas?O se acompaña con algun hidrato? Lo digo como pone que es aconsejable tomarlo con el estomago vacio.

Si... la major manera es esa!
Despues de 30 minutos ya ya habido el efecto del CellMass asi que podeis tomar una proteina mejor si aislada.

Probé una muestra del SizeOn de gaspari, y la verdad que estando acostumbrado al sabor de "chupa-chup de fresa" que tiene el Cellmass (artic berry) no me gustó nada. Aparte de esto en cuanto a resultados no sé, sólo era una muestra, psé.

Como lo tomabas tu Xavi?Con hidratos?
Joder por la foto no te ha ido mal

Última edición:
Te refieres al Cellmass no? Porque el de Gaspari una muestra = 1 dosis, así que de poco sirve el sobrecillo.

Pues cuando lo uso hago una sola toma al dia. ¿Con hidratos? No, la toma sola con estómago vacío.

Joder por tu foto, por la foto no te ha ido mal

Pues imagínate, dicen que con dos tomas puedes llegar a convertirte en Ronnie Coleman, hasta te cambia el color de la piel, y la gente de la calle te confunde con él. Yo por eso hago una sola, me da miedo meter dos...

Última edición:
Pues imagínate, dicen que con dos tomas puedes llegar a convertirte en Ronnie Coleman, hasta te cambia el color de la piel, y la gente de la calle te confunde con él. Yo por eso hago una sola, me da miedo meter dos...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto, impresionante tu foto Xavi, la vena recorriendo ese pedazo de hombro... _ehhh!__ehhh!___genial__

Un Saludo.

Y la toma los dias de no entreno?Por la mañana nada mas levantarse y al rato las protes, seria así la mejor manera?

cellmas y protes

Hola socio, Yo lo tomaba asi los dias de no entreno, primero el cellmas y a la media hora las proteinas._contrato_

Atrás