Me ayudas mucho Dogkill, en serio.
Estoy pensando en que creatina comprarme. Ahora mismo estoy con el gainer Serious Mass. Tenia pensado ponerme con una creatina al acabar este bote de 2.7kg.
He visto en una web la Micronized creatine de Dymatize. Está a un precio relativamente barato y según tengo entendido Dymatize es buena marca. Que creatine me recomendais?
Si yo tomo creatina por ejemplo 2 meses, luego en el mes que la deje (o meses) que no la tome, puedo beber alcohol?
A mi lo que me choca es que un conocido toma creatina desde hace tiempo en el gym y todos los sábados sale y bebe..
Saludos!
Tengo entendido que el Serius Mass lleva creatina, yo descansaría un mes y después metería la creatina, la creatina que comentas de Dymatize es monohidrato, yo optaria por una creatina de nueva generación tipo: trimalato, ethyl ester malate, kre alkalyn, bajo mi punto de vista usaría estas creatinas por que retienen menos líquidos o eso es lo que creo, yo actualmente estoy tomando trimalato, antes del verano me tomare un pote de size on ó cellmass, y estas son las creatinas que te recomiendo, aunque claro simplemente es una recomendación, si quieres probar la de dymatize ningún problema eso ya es tu elección personal yo te digo lo que haría yo.
Puedes beber alcohol cada fin de semana y cada dia, otra cosa es que debas hacerlo eso es cosa tuya, yo te digo una cosa porque te veo un poco "rayado" con ese tema, yo he bebido hasta "reventar" osea de estas que te llevan a tu casa, me he pegado muchas fiestas a tope, te dire que todo eso no lleva a nada, si de verdad quieres conseguir el cuerpo que tienes en mente o simplemente estar en forma y tal y llevar una vida sana, el alcohol yo lo apartaria definitivamente o en caso contrario solo en ocasiones especiales, pero muy especiales.
Respecto a lo de ese conocido tuyo que toma creatina, supongo que proteínas y demás, pero además bebe, bueno espérate que pase el tiempo, solo te digo eso, cuanta gente ves por ahí de fiesta que se ponen hasta las cejas de todo y los ves tan "bien", realmente no están bien es solo apariencia. Si quieres beber alcohol y tal, no tomes creatina y me pensaría tomar suplementos, simplemente sigue una dieta sana y ya está porque lo que vas a hacer es desperdiciar todo el dinero y el esfuerzo.
Cubati, muy buena teoria del hablar sin conocer.
No he fumado nunca, y bebo cerveza por los 3er tiempos del equipo de rugby. De todos modos, gracias por interesarte en contestar.
No es lo mismo cerveza que cubata, la cerveza es una buena bebida para después de entrenar o incluso durante el entrenamiento, el único inconveniente son los gases, todo esto si hablamos de cerveza sin alcohol, pero si es con alcohol olvídate, porque el alcohol deshidrata y le harías un flaco favor a tu organismo en esos momentos.