Size ON de Gaspari Nutrition

dan19

New member
Hola, buenas! Abro este post para pedir opiniones y experiencias de vosotros, usuarios de este foro. Bueno, resulta que quiero empezar con suplementos y aun no he probado con ninguno. Voy al gym de lunes a viernes y mi objetivo es ganar volumen, gente me ha recomendado comprarme unas proteinas, y otra gente creatina. Bien, me ha dicho ayer un amigo, que lo que de verdad tiene pinta de funcionar es el SIZE ON, de Gaspari Nutrition. El caso es.. ¿no será muy fuerte ya que nunca he tomado suplementos antes? Me gustaría saber si tiene efectos secundarios, como te sientes, etc etc.. Muchas gracias foreros y a seguir entrenando.

Pues hay un forero que esta combinando ese mismo producto con el super punp,con lo que el lo sabrá mejor que nadie,yo el mes que viene empiezo con eso también.
Búscalo en los temas porque esta aquí. slu2

Faltan datos como el tiempo que llevas entrenando, si sigues una dieta...etc. Puedes tomar perfectamente size on y proteínas, es más te lo aconsejo, tomate el size on durante el entrenamiento, media hora después de entrenar y de la toma de size on las proteínas. Yo he probado el size on y es un producto muy bueno, se ven resultados a nivel fuerza, resistencia, recuperación, volumen y vascularidad, siempre y cuando sigas una dieta mínimo de 2000calorias y una buena hidratación.

Gracias por las respuestas. Os cuento. Llevo en el gym desde Julio de 2009, mido 1.80 y peso 70kgs, entre en el gym pesando 60. Entreno de lunes a viernes, y como muchos sandwiches de pechuga de pavo y queso y fruta entre horas, inmediatamente al salir de entrenar como alguno, luego tomo el almuerzo, luego meriendo y luego ceno. A ver que más sale de aqui!

Gracias por las respuestas. Os cuento. Llevo en el gym desde Julio de 2009, mido 1.80 y peso 70kgs, entre en el gym pesando 60. Entreno de lunes a viernes, y como muchos sandwiches de pechuga de pavo y queso y fruta entre horas, inmediatamente al salir de entrenar como alguno, luego tomo el almuerzo, luego meriendo y luego ceno. A ver que más sale de aqui!

Por la mañana avena con leche desnatada, para cenar tortillas de 6 claras con ensalada y un yogur desnatado/queso 20% grasa, eso además de los sándwiches de pavo que están bien pero debes variar y no comer siempre lo mismo durante el día, ósea sándwich de pavo 1 vez al día, si quieres comer otro a otra hora del día que sea de atún o otra cosa, de todas formas deberías montarte una dieta y calcular las calorías así subirás mas rápido.

Te aconsejo que uses un ganador de peso hasta que llegues a 80 kilos que sería tu peso optimo, o mas según tus objetivos, yo te diré mi experiencia, cuando empecé pesando 69 kilos para 1.84, pille un ganador de peso, lo tomaba nada más levantarme y después de entrenar, intento de dieta (digo intento porque por diferentes motivos no la podía hacer estricta), en cosa de 1 año y pico me puse en 90 kilos, pero te diré una cosa la comida es lo más importante los suples son eso suples.

Después el tema del entrenamiento, ya voy hacer 2 años de gimnasio no es mucho para este mundillo pero te diré que en volumen entrenar de lunes a viernes no te lo aconsejo, descansa el miércoles y reparte la rutina en esos 4 días, o podrías incluso entrenar 3 días, ósea lunes, miércoles y viernes pero eso si con mucha intensidad y dos músculos por día, recuerda que los músculos crecen cuando descansan ya que cuando vamos al gimnasio lo que hacemos es romper las fibras musculares, las cuales tendremos que reparar y fortalecer con la comida y el descanso.

Última edición:
Muy buena respuesta, me acaban de dar 4 programas de hipertrofia para que escoja, y en la mayoria entreno 4 dias, descansando uno por el medio (miercoles). Tienen muy buena pinta. Que me dices de los gainers? alguna recomendacion? a mi me recomendaron la creatina size on porque dicen que aparte de ganar volumen ganas fuerza, pero no se que tal ira!

mñn lo pruebo

ya que me han dao una muestra

me han dicho de tomarlo durante el entrenamiento(con medio litro o litro de agua)

Perfecto, una pregunta, he leido por ahi en una web que no se puede beber alcohol si estas tomando size on, es eso cierto? yo los sabados salgo y bebo alcohol

yo me pillado mutant mass de pvl que es un gainner con bastantes kcal por toma, 1000 por ser exacto y son 6.8 kg a buen precio porque pille una oferta y conozco a gente que lo ha tomado y han acabado satisfechos con el producto,por supuesto que con ese tipo de suple no vas a subir limpio pero me da = pillar algo de grasa,eso se quema luego con cardio y dieta pero el musculo se conserva.. de todas formas puedes combinar un gainner con la creatina size on sin problemas.

Muy buena respuesta, me acaban de dar 4 programas de hipertrofia para que escoja, y en la mayoria entreno 4 dias, descansando uno por el medio (miercoles). Tienen muy buena pinta. Que me dices de los gainers? alguna recomendacion? a mi me recomendaron la creatina size on porque dicen que aparte de ganar volumen ganas fuerza, pero no se que tal ira!

La única recomendación respecto a los gainers es la toma que vas a hacer, con 100gr de producto de sobra, la creatina size on la puedes tomar perfectamente, ahora si vas a tomar un gainer junto con el size on, mira que el gainer no lleve creatina.

Como te dije el gainer es simplemente para llegar a tu peso optimo, además de que es como tú te veas a nivel de grasa, si te ves muy tapado es lógico que no uses un gainer. Hay otra opción al gainer, serian proteínas y carbohidratos rapidos como por ejemplo: vitargo, maltodextrina/dextrosa, miel... justo en ese orden, se utilizaría una equivalencia de 2.1, osea el doble (o un poco mas) de carbos que de proteínas, por ejemplo yo lo que hago son unos 70gramos de miel y un cacito de proteína ON, todo esto hablando de batido post entreno.

Perfecto, una pregunta, he leido por ahi en una web que no se puede beber alcohol si estas tomando size on, es eso cierto? yo los sabados salgo y bebo alcohol

Claro que es cierto, la creatina piden un trabajo extra a los riñones y demás, eso solo la creatina, después si hablamos de una dieta rica en proteínas que se podría decir que carga un poco el hígado, pues imagínate si además metemos alcohol, ya no solo porque no sea compatible con la creatina, sino que no es compatible con este deporte por no decir todos.

Recuerda la hidratación que es muy importante, bebe mínimo 3 litros de agua, pero tampoco te pases que todo en exceso es malo incluso el agua, así que entre 3 y 4 litros repartidos durante el día estarían bien.

Me ayudas mucho Dogkill, en serio.

Estoy pensando en que creatina comprarme. Ahora mismo estoy con el gainer Serious Mass. Tenia pensado ponerme con una creatina al acabar este bote de 2.7kg.

He visto en una web la Micronized creatine de Dymatize. Está a un precio relativamente barato y según tengo entendido Dymatize es buena marca. Que creatine me recomendais?

Si yo tomo creatina por ejemplo 2 meses, luego en el mes que la deje (o meses) que no la tome, puedo beber alcohol?
A mi lo que me choca es que un conocido toma creatina desde hace tiempo en el gym y todos los sábados sale y bebe..

Saludos!

el alcohol hay q aliminarlo de nuestra dieta, al igual q el tabaco

mucha gente no crece en el gym y se piensa q es pq los suplementos no son buenos o pq no entrena bien, o pq su cuerpo no crece pq su genetica es asi...

y nada mas lejos de la realidad. el problema suele estar en q los sabados te metes 8 cubatas pal cuerpo (a 6 € cada uno y luego te quejas de q las proteinas son caras) y se fuman 1 paquete de tabaco al dia y los findes 10 porros el sabado y otros 10 el domingo.....

asi vas a crecer un par de cojones oigame usted ;-)

Cubati, muy buena teoria del hablar sin conocer.
No he fumado nunca, y bebo cerveza por los 3er tiempos del equipo de rugby. De todos modos, gracias por interesarte en contestar.

Me ayudas mucho Dogkill, en serio.

Estoy pensando en que creatina comprarme. Ahora mismo estoy con el gainer Serious Mass. Tenia pensado ponerme con una creatina al acabar este bote de 2.7kg.

He visto en una web la Micronized creatine de Dymatize. Está a un precio relativamente barato y según tengo entendido Dymatize es buena marca. Que creatine me recomendais?

Si yo tomo creatina por ejemplo 2 meses, luego en el mes que la deje (o meses) que no la tome, puedo beber alcohol?
A mi lo que me choca es que un conocido toma creatina desde hace tiempo en el gym y todos los sábados sale y bebe..

Saludos!

Tengo entendido que el Serius Mass lleva creatina, yo descansaría un mes y después metería la creatina, la creatina que comentas de Dymatize es monohidrato, yo optaria por una creatina de nueva generación tipo: trimalato, ethyl ester malate, kre alkalyn, bajo mi punto de vista usaría estas creatinas por que retienen menos líquidos o eso es lo que creo, yo actualmente estoy tomando trimalato, antes del verano me tomare un pote de size on ó cellmass, y estas son las creatinas que te recomiendo, aunque claro simplemente es una recomendación, si quieres probar la de dymatize ningún problema eso ya es tu elección personal yo te digo lo que haría yo.

Puedes beber alcohol cada fin de semana y cada dia, otra cosa es que debas hacerlo eso es cosa tuya, yo te digo una cosa porque te veo un poco "rayado" con ese tema, yo he bebido hasta "reventar" osea de estas que te llevan a tu casa, me he pegado muchas fiestas a tope, te dire que todo eso no lleva a nada, si de verdad quieres conseguir el cuerpo que tienes en mente o simplemente estar en forma y tal y llevar una vida sana, el alcohol yo lo apartaria definitivamente o en caso contrario solo en ocasiones especiales, pero muy especiales.

Respecto a lo de ese conocido tuyo que toma creatina, supongo que proteínas y demás, pero además bebe, bueno espérate que pase el tiempo, solo te digo eso, cuanta gente ves por ahí de fiesta que se ponen hasta las cejas de todo y los ves tan "bien", realmente no están bien es solo apariencia. Si quieres beber alcohol y tal, no tomes creatina y me pensaría tomar suplementos, simplemente sigue una dieta sana y ya está porque lo que vas a hacer es desperdiciar todo el dinero y el esfuerzo.

Cubati, muy buena teoria del hablar sin conocer.
No he fumado nunca, y bebo cerveza por los 3er tiempos del equipo de rugby. De todos modos, gracias por interesarte en contestar.

No es lo mismo cerveza que cubata, la cerveza es una buena bebida para después de entrenar o incluso durante el entrenamiento, el único inconveniente son los gases, todo esto si hablamos de cerveza sin alcohol, pero si es con alcohol olvídate, porque el alcohol deshidrata y le harías un flaco favor a tu organismo en esos momentos.

Atrás