JEFFERSON 9mm
Banned
HABER QUE OPINAN DE ESTOS PROS, EXTRAORDINARIOS ACTORES O REALIDAD INDISCUTIBLE.
SALUDOS
This URL has been removed!
SALUDOS
This URL has been removed!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mi es falsisima la ultima parte
Tan falso como tu amor por mi??_beso__beso__beso_
No, en serio, la ultima parte es cierta. Para los que saben ingles, el dice que tomo un mass juainer post entreno, y que le sentó mal. __vomiton__
Dorian, el puto amo,sin duda,
pd Slash, vuelve a verme, amol !!
ahora resulta q no es real!!!.............
cuando tienes un entreno en forma, se desencadenan diferentes reacciones según el metabolismo personal.
Pudiese ser mareo (demasiada oxigenación ), escupir más no vomitar ( demasiado a láctico ), o simplemente calambres.
un entreno bien planificado y realizado en tiempo y forma, claro q por supuesto tiene reacciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No niego que un duro entrenamiento te pueda sentar así,a mi me ha pasado haciendo pierna,pero parece que esta forzando las arcadas.Yo eso lo hacía cundo era pequeño y no queria ir al cole.
que si que yo no niego qe pueda pasar o no,ya digo que a mi tambien me ha pasado haciendo pierna a lo animal y en las maratones muchos nada mas llegar a meta se tiran al suelo y hechan la pota.yo no digo que no sea posible ,pero lo que digo es que eso queda "bien" en un video de entrenamiento y han forzado esa situación para que quede como un machacon y esas arcadas me parecen algo falsas.
jajaja ando mal ultimamente de dinero y prefiero ir ahorrando un poco. Pero un entrenamiento cuando quieras eh, podiamos juntarnos un dia unos cuantos de por aqui, de gijon y oviedo.