Situacion real o un montaje?

HABER QUE OPINAN DE ESTOS PROS, EXTRAORDINARIOS ACTORES O REALIDAD INDISCUTIBLE.

SALUDOS

This URL has been removed!

Última edición:
Solo le faltaba meterse los dedos en la boca (a escondidas) para bomitar mejor.

para mi es falsisima la ultima parte

Tan falso como tu amor por mi??_beso__beso__beso_

No, en serio, la ultima parte es cierta. Para los que saben ingles, el dice que tomo un mass juainer post entreno, y que le sentó mal. __vomiton__

Dorian, el puto amo,sin duda,

pd Slash, vuelve a verme, amol !!

Tan falso como tu amor por mi??_beso__beso__beso_

No, en serio, la ultima parte es cierta. Para los que saben ingles, el dice que tomo un mass juainer post entreno, y que le sentó mal. __vomiton__

Dorian, el puto amo,sin duda,

pd Slash, vuelve a verme, amol !!

jajaja ando mal ultimamente de dinero y prefiero ir ahorrando un poco. Pero un entrenamiento cuando quieras eh, podiamos juntarnos un dia unos cuantos de por aqui, de gijon y oviedo.

Pues me paracen demasiado histrionismo, pero es muy factible que le haya sucedido si le sento mal el pre entreno, aunque vamos que tampoco es para que griten tanto, si quieren llamar la atencion lo lograron, ya hasta estamos hablando de ellos, jajaja.

Saludos

ahora resulta q no es real!!!.............
cuando tienes un entreno en forma, se desencadenan diferentes reacciones según el metabolismo personal.
Pudiese ser mareo (demasiada oxigenación ), escupir más no vomitar ( demasiado a láctico ), o simplemente calambres.
un entreno bien planificado y realizado en tiempo y forma, claro q por supuesto tiene reacciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora resulta q no es real!!!.............
cuando tienes un entreno en forma, se desencadenan diferentes reacciones según el metabolismo personal.
Pudiese ser mareo (demasiada oxigenación ), escupir más no vomitar ( demasiado a láctico ), o simplemente calambres.
un entreno bien planificado y realizado en tiempo y forma, claro q por supuesto tiene reacciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No niego que un duro entrenamiento te pueda sentar así,a mi me ha pasado haciendo pierna,pero parece que esta forzando las arcadas.Yo eso lo hacía cundo era pequeño y no queria ir al cole.

Pues yo estoy seguro que es verdad....

Anda que no he vomitado yo veces cuando entrenaba en natación.... juas!!

Como se ha dicho aquí, el sobre esfuerzo y llegar al límite, te pone verde y te desorienta Es como una especie de vertigo y tal como veo el video, es perfectamente posible y lo veo absolutamente real. No sé porque os cuesta tanto creerlo... no os ha pasado nunca encontraros indispuestos en un entrenamiento de pesas??

A mi unas cuantas veces. Si vas a límite, no es nada difícil sentirse verde y poder llegara sacar la papa y más tomándonos bebidas líquidas con macronutrientes de asimilación rápida.

Si es que entrenais muy flojlillooooooooooooo!!!! :D:D

No niego que un duro entrenamiento te pueda sentar así,a mi me ha pasado haciendo pierna,pero parece que esta forzando las arcadas.Yo eso lo hacía cundo era pequeño y no queria ir al cole.

Las arcadas no las fuerzas, le salen del almaaaaaa!!! jajajajajaja....

Que no habéis vomitado nunca??? ni llendo de fiesta loca?? _navidad__navidad_

Que si que yo no niego qe pueda pasar o no,ya digo que a mi tambien me ha pasado haciendo pierna a lo animal y en las maratones muchos nada mas llegar a meta se tiran al suelo y hechan la pota.Yo no digo que no sea posible ,pero lo que digo es que eso queda "bien" en un video de entrenamiento y han forzado esa situación para que quede como un machacon y esas arcadas me parecen algo falsas.

que si que yo no niego qe pueda pasar o no,ya digo que a mi tambien me ha pasado haciendo pierna a lo animal y en las maratones muchos nada mas llegar a meta se tiran al suelo y hechan la pota.yo no digo que no sea posible ,pero lo que digo es que eso queda "bien" en un video de entrenamiento y han forzado esa situación para que quede como un machacon y esas arcadas me parecen algo falsas.

+1

jajaja ando mal ultimamente de dinero y prefiero ir ahorrando un poco. Pero un entrenamiento cuando quieras eh, podiamos juntarnos un dia unos cuantos de por aqui, de gijon y oviedo.

Mamon, no tienes problema conmigo. Sube igual, que te lo cobro en carne, jajajaja

Ibas a vomitar como Cornier, jajajaja

No se yo que pensar,yo he tenido nauseas y mareos despues de algun que otro entreno de piernas,y en este video en concreto,se les ve de cojer kilos,pero intensidad,lo que se dice intensidad,tampoco se ve mucha(que posiblemente exista).Yo creo que es coña.

yo si que me lo creo, ya que cuando entreno al maximo me suele pasar, y como en el video, que quieres tirarlo todo pero no sale casi nada...

asi que el que no se lo crea ya sabe por que es... jajajajajaj

ARnold tambien cuenta en un video que entraba al punto de tener nauceas y mareos, quizas es una reaccion de un entrenamiento muy duro

Atrás