Sistema de entrenamiento PHAT (PARA NATURALES)

El preagotamiento es una medida de tantas para producir hipertrofia y basicamente consiste en "cansar los demas grupos musculares " para despues usar solamente el musculo que queremos hipertrofiar.

Para que sea mas facil de entender para el que no lo sepa , es como hacer unos cruces en polea o peck deck y seguidamente hacer un press de banca, asi cansariamos los brazos y el pectoral , para despues concentrar a tope el pectoral.

Por eso xdddddd

Buah da igual, no me entendeis, soy un incomprendido

Rwsolved mi duda del remo kroc, es una orden.

Hu Ha!

__meparto_

Por eso xdddddd

Buah da igual, no me entendeis, soy un incomprendido

Rwsolved mi duda del remo kroc, es una orden.

Hu Ha!

__meparto_

Pero cuando a la de 1? a la de 2? o a la de 3? xdddd

P.d: yo haria el convencional , lo de meterle rotacion interna a la mancuerna no me gusta nada..

Yo es que me gusta experimentar y meter un básico por día con olímpicos por ahi y allá, espero que no sea un massive fail xDDD __meparto_

Durante cuanto tiempo se podria usar esta rutina? 8 semanas?

Como bien dijo hierro1, 4 semanas, 1 de descarga (yo recomiendo descanso sin ir al gym), 4 semanas.... y así sucesivamente. Como trabaja con fuerza e hipertrofia yo creo que podrías llevar esta rutina todo el tiempo que quieras, siempre y cuando vayas cambiando algunos ejercicios a medida que vayas avanzando en meses.

Como bien dijo hierro1, 4 semanas, 1 de descarga (yo recomiendo descanso sin ir al gym), 4 semanas.... y así sucesivamente. Como trabaja con fuerza e hipertrofia yo creo que podrías llevar esta rutina todo el tiempo que quieras, siempre y cuando vayas cambiando algunos ejercicios a medida que vayas avanzando en meses.

Gracias.

Y otra duda, cuando en la rutina pone en las repeticiones, por ejemplo , 3x3-5, que quiere decir, hacer repeticiones entre 3-5 (3,4,5) o cojer un peso que permita 3 reps y una vez se hagan 5 subir de peso?

Saludos.

Gracias.

Y otra duda, cuando en la rutina pone en las repeticiones, por ejemplo , 3x3-5, que quiere decir, hacer repeticiones entre 3-5 (3,4,5) o cojer un peso que permita 3 reps y una vez se hagan 5 subir de peso?

Saludos.

3x3-5 Quiere decir que tienes que hacerte 3 series con un peso que te permita ejecutar de 3 á 5 repeticiones evitando llegar al fallo en las primeras series. Yo lo que hago es hacerme la primera serie con un peso que me permita ejecutar 5 repeticiones de sobra, en la siguiente serie meto más peso para que pueda ejecutar unas 4 ó 5 y en la tercera y última serie subo aún más de peso para intentar llegar a las 3 repeticiones (a poder ser sin llegar al fallo). Series piramidales vamos...

Series piramidales vamos...

Series piramidales, pero eso deberia de ser 3x5-4-3 no? porque por ejemplo aqui:

Curls concentrados con mancuerna 2x12-15

Entiendo que en los ejercicios de fuerza se podria hacer algo piramidal, pero en los de hipertrofia? Yo en el ejemplo del curl concentrado entiendo que se deben hacer 2 series de entre 12 y 15 reps, pero esto siempre me genera dudas. Probare ha hacer 2 series con un peso para 12 o 13 y en el momento que llegue a 15 subire de peso, no se si estara bien hecho o mal .

Gracias

Saludos.

Bueno, acabo de empezar esta semana con esta rutina y las sensaciones son muy buenas. A ver si los resultados son igual de buenos :).

Alguien más que haya probado esta rutina y le haya ido bien?? Quiero opiniones , a ser posible, de gente que ya la haya empezado a probar y ya la haya hecho jajajaja!

Yo he estado el último mes con una rutina se superseries de 5x5 A1 A2 hasta llegar a C1 y C2 por grupo muscular y estaba distribuida de esta manera:
Lunes:Bíceps y Tríceps/Martes:piernas/Jueves:pecho y Tríceps/Viernes:Espalda/Sábado:Hombro y Bíceps

Una rutina de 30-20 min de cardio y Abdominales días alternos 3 veces por semana pero.... ahora que he empezado volumen pues estaba a 69kg con un 10% grasa y mido 1'76 ahora quiero subir a 74 o 75 *_*

Y sinceramente, esta rutina me ha llamado bastante la atención ajajjaaj!

Atrás