Bueno, al final CASI acabe de leer el libro, me faltaran unas 30 - 40 paginas, pero es que al final en estas ultimas paginas siempre hablaba de lo mismo y ya lo tenia bastante asimilado (aunque lo acabare de leer igualmente). Y bien despues de todo ahora voy a empezar ya mi tercera semana de rutina M.e.t y la verdad es que los progresos son bastante notorios, y donde lo e notado mucho tambien ha sido en los aerobicos, yo estoy ahora mismo en el nivel 7 con los intervalos (3 por semana), que os aseguro que es muy duro! pero el dia que inicie el programa no fui capaz de acabar los 2 ultimos minutos al siguiente lo consegui al limite y en las otras 3 que he hecho luego, no solo las acabe, sino que subi intensidad y en la ultima me vi con fuerzas para hacer algun esprint más, asi que la semana que viene igual intento atacar el nivel 8, pero realmente me ha sorprendido la capacidad de progresos del sistema y en el entreno con pesos tambien.
Os recomiendo que os acabeis de leer el libro, no se si a todo el mundo le pasara igual, pero a mi por lo menos me a motivado bastante y me a ayudado a progresar tambien en ese aspecto ya que hablan bastante sobre el tema mental del entreno y a como "no escuchar" esa vocecilla en tu interior que dice "no puedo", yo personalmente tengo unas discusione conmigo mismo en el gym que son brutales, sobretodo en el aerobico y me salen las dos vocecillas como en los dibujos animados:
-vocecilla1: no puedo acabar
-vocecilla2: como que no puedes!! UNA MIERDA LO VAS A DEJAR AHORA!!
-vocecilla1: pero es que no llego, no podre!
-vocecilla2: QUE SI VENGA VAAA!!! DALEEEE!!!! MAAASSS!!!
y yo os doy el consejo que me hizo pensar en esto que fue: Esas vocecillas OYELAS pero NO las escuches!!
y este tipo de autoconversacion dura un rato y a diferencia de antes, ahora siempre gana la que dice que siga! y creedme eso me a ayudado mucho, y antes odiaba el aerobico y siempre encontraaba alguna excusa o tal para no hacerlo o dejarlo y ahora estoy deseando que llegue la siguiente sesion! porque sientes un trabajo y un progreso y un afan de superacion personal!
espero que os sirva a alguien de algo el ladrillo que os he soltado!
Gracias y comentad vuestras sensaciones y progresos con el metodo!