JIMENEZES
NO DIGO MAS....
pues como te seques más, vas a desaparecer...si estás más seca que el ojo de un tuerto!!, anda que en tu avatar se te ve canija total_ehhh!_
ja, ja, que grande eres maria¡¡¡¡ no te fies de los avatares--
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues como te seques más, vas a desaparecer...si estás más seca que el ojo de un tuerto!!, anda que en tu avatar se te ve canija total_ehhh!_
no?, hombre, de algunos no me fio por que no creo yo que arnold se registre en este foro para ver qué rutina hacer ajjaaj, pero no sé, pensé que eras tú la de tu avatar.
pues yo te veo unos huesarrancos claviculares que no veas, de todas formas es como tú te veas, si te ves grasilla pues la tendrás_ehhh!_
ya quisiera yo estar tan tapadilla como tú _lengua_
muy bien, he perdido casi 3 kilos ahora estoy reduciendo un poco más los hidratos e intento mezclar un poco menos asi perderé antes, quiero estar a -3 en un par de meses _porro_
he puesto a dieta a otra compi del gim y está encantada por que se anima conmigo, ahí vamos.
Es que no le quiero quitar el puesto a Taurina jajajajaj.
Por cierto, yo hago spinning, bodypump, etc, lo digo para no desvirtuar el post con mis comentarios_lengua_
alguna vez he hecho pesas en la sala de musculación con mi profe, somos amigas, de esa manera me resulta más ameno el trabajo por que en comparación con las clases colectivas es bastante más aburridillo aunque sí que es verdad que se notan los resultados antes.
El spinning es muy divertido, me gusta mucho y hacemos maratones de tres horas seguidas una vez al mes, luego nos tomamos unas cervecitas al final para rematar la faena_lengua_