Sinning, bodyPUMP, bodycombat y no adelgazo

No?, hombre, de algunos no me fio por que no creo yo que Arnold se registre en este foro para ver qué rutina hacer ajjaaj, pero no sé, pensé que eras tú la de tu avatar.

no?, hombre, de algunos no me fio por que no creo yo que arnold se registre en este foro para ver qué rutina hacer ajjaaj, pero no sé, pensé que eras tú la de tu avatar.

si , si soy yo pero quiero decir que es solo una foto ,,,no se ven los defectos ni las grasillas...de todas formas tampoco se me ve estupendamente... Tengo los abs tapadillos

Pues yo te veo unos huesarrancos claviculares que no veas, de todas formas es como tú te veas, si te ves grasilla pues la tendrás_ehhh!_
Ya quisiera yo estar tan tapadilla como tú _lengua_

pues yo te veo unos huesarrancos claviculares que no veas, de todas formas es como tú te veas, si te ves grasilla pues la tendrás_ehhh!_
ya quisiera yo estar tan tapadilla como tú _lengua_

anda,q seguro q tas fantastikkaa q tal la dieta q empezaste????

Muy bien, he perdido casi 3 kilos ahora estoy reduciendo un poco más los hidratos e intento mezclar un poco menos asi perderé antes, quiero estar a -3 en un par de meses _porro_
He puesto a dieta a otra compi del gim y está encantada por que se anima conmigo, ahí vamos.

muy bien, he perdido casi 3 kilos ahora estoy reduciendo un poco más los hidratos e intento mezclar un poco menos asi perderé antes, quiero estar a -3 en un par de meses _porro_
he puesto a dieta a otra compi del gim y está encantada por que se anima conmigo, ahí vamos.

pues genial¡¡¡animate y pon fotos

Es que no le quiero quitar el puesto a Taurina jajajajaj.

Por cierto, yo hago spinning, bodypump, etc, lo digo para no desvirtuar el post con mis comentarios_lengua_

Es que no le quiero quitar el puesto a Taurina jajajajaj.

Por cierto, yo hago spinning, bodypump, etc, lo digo para no desvirtuar el post con mis comentarios_lengua_

Taurina ??????

YO CREO QUE MUY VIRGEN NO ESTÁ (EL POST) RESUCITA KADA MES O ASÍ...

YO TB HAGO SPINING CD NO TENGO GANAS DE CURRA MUCHO..Y BODYPUM ALGUNA VEZ TB..

Alguna vez he hecho pesas en la sala de musculación con mi profe, somos amigas, de esa manera me resulta más ameno el trabajo por que en comparación con las clases colectivas es bastante más aburridillo aunque sí que es verdad que se notan los resultados antes.
El spinning es muy divertido, me gusta mucho y hacemos maratones de tres horas seguidas una vez al mes, luego nos tomamos unas cervecitas al final para rematar la faena_lengua_

alguna vez he hecho pesas en la sala de musculación con mi profe, somos amigas, de esa manera me resulta más ameno el trabajo por que en comparación con las clases colectivas es bastante más aburridillo aunque sí que es verdad que se notan los resultados antes.
El spinning es muy divertido, me gusta mucho y hacemos maratones de tres horas seguidas una vez al mes, luego nos tomamos unas cervecitas al final para rematar la faena_lengua_

si yo cd era joven tb hacia mucho spining y marathones de esos tb , incluso me hice un cursillo y todo,,, luego ya me aburrio pero 1-2 dias por semana si lo hago , eh..

Atrás