Sinning, bodyPUMP, bodycombat y no adelgazo

te soy franca,: no he entendido nada de tu post ; no se si es algo que tu afirmas o es un pegote de un articulo que has leido por ahí ... pero lo que mas me ha flipado es esa cosa tan rara: poco peso para perder grasa???? quien te ha dicho eso ... el profe de body-spining???

Aun hay mucha gente de la creencia de: pocas repes mucho peso para crecer, muchas repes poco peso, para quemar. Triste, pero cierto...

Lo triste de verdad, es que encima, algunos son entrendores/monitores... Eso si que es triste (rozando el fraude, intrusismo, negligencia, o como quieran llamarlo...)

¡¡¡¡Vaya...vaya!!!! entonces déjenme que segun sus consideraciones le diga a BETO que vaya a su gimnasio de costumbre y tome una barra...le meta 2 discos de 20 kilos de cada lado y se ponga a trabajar no?????????????porque hacer pesas con poco peso no sirve....el chiste es que a su capacidad vaya probando hacer el entrenamiento que de hecho meneses o como se llame ya habia mencionado tambien :pesas+ cardio+ alimentacion...

solo quiero decir que en esto de la alimentacion,y el ejercicio no hay mas que perseverancia y trabajo....

jajajajaja el hecho es tratar de motivarle a que intente hacer la rutina que probablemente le ayude a gastar el glucógeno y posteriormente la grasa acumulada...y ya no quiero comentar mas porque esto va a acabar en pleito,,,vaya....
que lástima....
_comorr_

¡¡¡¡Vaya...vaya!!!! entonces déjenme que segun sus consideraciones le diga a BETO que vaya a su gimnasio de costumbre y tome una barra...le meta 2 discos de 20 kilos de cada lado y se ponga a trabajar no?????????????porque hacer pesas con poco peso no sirve....el chiste es que a su capacidad vaya probando hacer el entrenamiento que de hecho meneses o como se llame ya habia mencionado tambien :pesas+ cardio+ alimentacion...

solo quiero decir que en esto de la alimentacion,y el ejercicio no hay mas que perseverancia y trabajo....

jajajajaja el hecho es tratar de motivarle a que intente hacer la rutina que probablemente le ayude a gastar el glucógeno y posteriormente la grasa acumulada...y ya no quiero comentar mas porque esto va a acabar en pleito,,,vaya....
que lástima....
_comorr_

es la primera vez que no puedo entender lo que dice alguien q habla en mi mismo idioma...

que lástima....
_comorr_

¿Que formación tienes? ¿En que gimnasios has trabajado? ¿Cuanto tiempo hace que entrenas?
A ver si hablamos con un poquito de propiedad eh??? Yo puedo polemizar con Jimenezes (si, ese es su nick) si no estamos de acuerdo en algo... Lo que no hago es empezar a hablar sin leer completamente los posts, o lanzar frases sin sentido... Si no te molestas en mirar el nombre de la persona con la que conversas, dudo que te hayas parado a leer el post con detenimiento.
Un poquito mas de respeto, si???
Saludetes.

¿Que formación tienes? ¿En que gimnasios has trabajado? ¿Cuanto tiempo hace que entrenas?
A ver si hablamos con un poquito de propiedad eh??? Yo puedo polemizar con Jimenezes (si, ese es su nick) si no estamos de acuerdo en algo... Lo que no hago es empezar a hablar sin leer completamente los posts, o lanzar frases sin sentido... Si no te molestas en mirar el nombre de la persona con la que conversas, dudo que te hayas parado a leer el post con detenimiento.
Un poquito mas de respeto, si???
Saludetes.

no polemiza , sino que mantiene un monologo absurdo ..._mmmmm_

solo fruta a partir de las 18:00???la fruta por la noche se convierte en azúcar puro! es un fallo...
por la tarde/noche, proteína de carne blanca y verduras en hoja (lechuga, y tal, pero no verduras y hortalizas como pimiento, calabacín, etc...)
no soy dietista, no sé los motivos, pero sé que siempre me lo han recomendado así, y que tiene su lógica, además los resultados siempre han sido buenos así.

Con toda esa actividad física, desayuno con avena (cereales basicamente), almuerzo con fruta y/o pavo/pollo, comida con hidratos (arroz, pasta, verduras...) y cena de carne blanca o pescado, siempre a la plancha, logico
por muy raro que sea tu metabolismo, con esa actividad y una dieta mas o menos así, debería irte bien en pocas semanas sin volverse loco contando cantidades, vamos una cosa normal... (yo pasé de 85 a 69kg en 9 semanas haciendo la mitad de ejercicio que tu)

Por cierto, apoyo a Drazzic, yo he abandonado las salas de musculación y aunque no voy a clases colectivas de aerobic o spinning o similares, es porque no tengo los horarios fijos disponibles, pero creo que motiva muchísimo ese estilo de deporte. Musica, compañía... Esto no significa que no hayan salas de máquinas con buen ambiente, pero en general, hay muchísimas salas de musculación inundadas de cachitas chulos que no les llega ni para hablar del tiempo que hace... que nadie se sienta ofendido, pero es así

Última edición:
solo fruta a partir de las 18:00???la fruta por la noche se convierte en azúcar puro! es un fallo...
por la tarde/noche, proteína de carne blanca y verduras en hoja (lechuga, y tal, pero no verduras y hortalizas como pimiento, calabacín, etc...)
no soy dietista, no sé los motivos, pero sé que siempre me lo han recomendado así, y que tiene su lógica, además los resultados siempre han sido buenos así.

Con toda esa actividad física, desayuno con avena (cereales basicamente), almuerzo con fruta y/o pavo/pollo, comida con hidratos (arroz, pasta, verduras...) y cena de carne blanca o pescado, siempre a la plancha, logico
por muy raro que sea tu metabolismo, con esa actividad y una dieta mas o menos así, debería irte bien en pocas semanas sin volverse loco contando cantidades, vamos una cosa normal... (yo pasé de 85 a 69kg en 9 semanas haciendo la mitad de ejercicio que tu)

Por cierto, apoyo a Drazzic, yo he abandonado las salas de musculación y aunque no voy a clases colectivas de aerobic o spinning o similares, es porque no tengo los horarios fijos disponibles, pero creo que motiva muchísimo ese estilo de deporte. Musica, compañía... Esto no significa que no hayan salas de máquinas con buen ambiente, pero en general, hay muchísimas salas de musculación inundadas de cachitas chulos que no les llega ni para hablar del tiempo que hace... que nadie se sienta ofendido, pero es así

Es que, yo al menos, voy al gimnasio para entrenar, no para hablar del tiempo que hace, para eso me voy al bar.

es que, yo al menos, voy al gimnasio para entrenar, no para hablar del tiempo que hace, para eso me voy al bar.

+1. Yo no voy al gym ni para relajarme , ni para entablar amistades eternas ni para ligar: Voy para entrenar y esto implica que a veces se pasa mal y estas deseando acabar pq estas al limite de tus fuerzas y de tu resistencia ,,, pero eso es la esencia del entrenamiento ,,,para relajarme o divertirme me voy de copas

+1. Yo no voy al gym ni para relajarme , ni para entablar amistades eternas ni para ligar: Voy para entrenar y esto implica que a veces se pasa mal y estas deseando acabar pq estas al limite de tus fuerzas y de tu resistencia ,,, pero eso es la esencia del entrenamiento ,,,para relajarme o divertirme me voy de copas

+1_coche_ ayer precisamente terminando de entrenar, hablando con un colega me dice que parezco autista, que no em relaciono con nadie... le digo hijo esque aqui vengo a entrenar no a hacer un ejercicio y parar 10 minutos a hablar... luego dicen de las pelus señores!!!!

Se puede entrenar y divertirse a la vez. No es imcompatible. No hay que ser un puto ogro en la sala, ni para parecer el mas purista del culturismo o el gurú del hierro. No me va la vida en ello.
Hay dias que voy mas justo y hablo menos, y dias en los que voy mejor y hablo mas. ¿Acaso tus musculos se recuperan peor si hablas mientras tu compañero tira?.
Creo que hay una medida para todo. Sinceramente si siempre que fuese a la sala de musculación fuese para sufrir, penar, y regocijarme en mi propio sufrimiento, no iría...
No creo que mis progresos se vayan a la mierda si pierdo el agarre de la barra de dominadas, por un ataque de risa ante la ocurrencia de mi compi de entreno.
Será que ni soy profesional, ni quiero competir, ni nada de eso... no se...

Última edición:
se puede entrenar y divertirse a la vez. No es imcompatible. No hay que ser un puto ogro en la sala, ni para parecer el mas purista del culturismo o el gurú del hierro. No me va la vida en ello.
Hay dias que voy mas justo y hablo menos, y dias en los que voy mejor y hablo mas. ¿acaso tus musculos se recuperan peor si hablas mientras tu compañero tira?.
Creo que hay una medida para todo. Sinceramente si siempre que fuese a la sala de musculación fuese para sufrir, penar, y regocijarme en mi propio sufrimiento, no iría...
No creo que mis progresos se vayan a la mierda si pierdo el agarre de la barra de dominadas, por un ataque de risa ante la ocurrencia de mi compi de entreno.
Será que ni soy profesional, ni quiero competir, ni nada de eso... No se...

no se trata de eso , pero hay gente que si lo pasa un poco mal o se sacrifica lo mas minimo ya lo deja y ese sufrimiento , aunque sea pequelo forma parte de este deporte

Hola a todos, les cuento mi experiencia, hace 3 semanas que estoy haciendo spinning, bodyPUMP y bodycombat y solo he bajado 3 kilos, lo cual creo que es muy poco debido a mi peso de 92 kilos con una estatura de 1.60 m

Les detallo mi rutina:

Lunes, Miercoles y Viernes: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyCombat
Martes y Jueves: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyPUMP
Sabados: 45 a 50 minutos de spinning

En cuanto a dieta no me cuido mucho, tampoco es que me debore todo. Trato de comer solo frutas despues de las 6 de la tarde, como lo mismo que antes, pero las porciones son mas pequeñas, trato de hacer 6 o 7 comidas al dia aunque mas de una vez me salteo alguna que otra por falta de tiempo o porque estoy fuera de casa. Consumo algo de hidratos de carbono 2 o 3 veces por semana. Desde ya agradezco su respuesta.

Si no cuidas la dieta es normal ke no bajes bien de kilos. te puedes matar aciendo spinning y demas aerobicos ke si sigues comiendo el chorizito, el jamoncito, paella y las demas porkerias k suelen comer los españoles, todo el esfuerzo no vale pa na.
dices ke solo comes hidratos 2 vece a la semana? y la fruta ke es? hidratos y ademas de absorcion rapida, to eso va pal almacén(la panza).
informate un pokito de los tipos de alimentos ke hay y luego te elaboras una dieta k no es tan complikao.
con una buena dieta quitarás más grasa ke Fairi jeje
un saludo

Dieta y más dieta, es así, por que si te hartas de comer lo que te da la gana por mucho que corras, no vas a lograr tus objetivos, eso fijo... yo llevo muchos años en el gimnasio, me gustan las clases colectivas, que le vamos a hacer_lengua_
Igual cualquier dia de estos me lio en la sala de las pesas y me armo una rutina, me lo estoy pensando...pero no voy a dejar de hacer bodypump, haré ambas clases por que no quiero perder resistencia, en clase han llegado tíos como armarios y no han podido ni con la mitad del peso, mucha chicha y poca mecha y eso no me mola.

Dieta y más dieta, es así, por que si te hartas de comer lo que te da la gana por mucho que corras, no vas a lograr tus objetivos, eso fijo... yo llevo muchos años en el gimnasio, me gustan las clases colectivas, que le vamos a hacer_lengua_
Igual cualquier dia de estos me lio en la sala de las pesas y me armo una rutina, me lo estoy pensando...pero no voy a dejar de hacer bodypump, haré ambas clases por que no quiero perder resistencia, en clase han llegado tíos como armarios y no han podido ni con la mitad del peso, mucha chicha y poca mecha y eso no me mola.

+1 Maria... di que si... dieta, dieta y a no perder fondo, que luego no podemos no pillar el bus

me alegro de verte. Salu2

Claro, es que luego vengo al foro y os veo con unos cuerpazos que te mueres y me entran ganas de hacer el peso rumano, las zancadas y si hace falta la zumba de la lagartija.
Por cierto, estás canija y con un tipo de la hosti, no sé qué quieres mejorar si es imposible, tienes que tener un porcentaje de grasa de -2._lengua_

claro, es que luego vengo al foro y os veo con unos cuerpazos que te mueres y me entran ganas de hacer el peso rumano, las zancadas y si hace falta la zumba de la lagartija.
Por cierto, estás canija y con un tipo de la hosti, no sé qué quieres mejorar si es imposible, tienes que tener un porcentaje de grasa de -2._lengua_

si, de -10 ,,ja,,ja,,jja ,,que va tengo que seka muchoo pero ahora voy a empezar un tiempito a subir un poko a ver q tal...

Pues como te seques más, vas a desaparecer...si estás más seca que el ojo de un tuerto!!, anda que en tu avatar se te ve canija total_ehhh!_

Atrás