solo fruta a partir de las 18:00???la fruta por la noche se convierte en azúcar puro! es un fallo...
por la tarde/noche, proteína de carne blanca y verduras en hoja (lechuga, y tal, pero no verduras y hortalizas como pimiento, calabacín, etc...)
no soy dietista, no sé los motivos, pero sé que siempre me lo han recomendado así, y que tiene su lógica, además los resultados siempre han sido buenos así.
Con toda esa actividad física, desayuno con avena (cereales basicamente), almuerzo con fruta y/o pavo/pollo, comida con hidratos (arroz, pasta, verduras...) y cena de carne blanca o pescado, siempre a la plancha, logico
por muy raro que sea tu metabolismo, con esa actividad y una dieta mas o menos así, debería irte bien en pocas semanas sin volverse loco contando cantidades, vamos una cosa normal... (yo pasé de 85 a 69kg en 9 semanas haciendo la mitad de ejercicio que tu)
Por cierto, apoyo a Drazzic, yo he abandonado las salas de musculación y aunque no voy a clases colectivas de aerobic o spinning o similares, es porque no tengo los horarios fijos disponibles, pero creo que motiva muchísimo ese estilo de deporte. Musica, compañía... Esto no significa que no hayan salas de máquinas con buen ambiente, pero en general, hay muchísimas salas de musculación inundadas de cachitas chulos que no les llega ni para hablar del tiempo que hace... que nadie se sienta ofendido, pero es así