Sinning, bodyPUMP, bodycombat y no adelgazo

beto8585

New member
Hola a todos, les cuento mi experiencia, hace 3 semanas que estoy haciendo spinning, bodyPUMP y bodycombat y solo he bajado 3 kilos, lo cual creo que es muy poco debido a mi peso de 92 kilos con una estatura de 1.60 m

Les detallo mi rutina:

Lunes, Miercoles y Viernes: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyCombat
Martes y Jueves: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyPUMP
Sabados: 45 a 50 minutos de spinning

En cuanto a dieta no me cuido mucho, tampoco es que me debore todo. Trato de comer solo frutas despues de las 6 de la tarde, como lo mismo que antes, pero las porciones son mas pequeñas, trato de hacer 6 o 7 comidas al dia aunque mas de una vez me salteo alguna que otra por falta de tiempo o porque estoy fuera de casa. Consumo algo de hidratos de carbono 2 o 3 veces por semana. Desde ya agradezco su respuesta.

Hola, yo llevo seis meses haciendo just pump y solo he bajado dos kilos, y este mes además. Al principio no solo no adelgacé si no que gané algo de peso, pero poco a poco y cuidando la dieta conseguí quedarme tal cual estaba antes de empezar y es ahora cuando he empezado a disminuir de peso.
En cuanto a la comida, hago cuatro comidas diarias, recorto muchísimo los carbohidratos y procuro cenar poco. Sigo una sencillo consejo: "desayuno como un rey, como como un señor y ceno como un pordiosero" Parece que funciona. De todas formas, ten paciencia.
Un saludo.

Hola a todos, les cuento mi experiencia, hace 3 semanas que estoy haciendo spinning, bodyPUMP y bodycombat y solo he bajado 3 kilos, lo cual creo que es muy poco debido a mi peso de 92 kilos con una estatura de 1.60 m

Les detallo mi rutina:

Lunes, Miercoles y Viernes: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyCombat