Sin efecto los pre entrenos

no entiendo porque muchos compran pre-entrenos solamente en busca de estimulantes, no seria mas barato comprar simplemente pastillas/capsulas de cafeina y no pagar extra por cosas que no se desean y que en muchos casos que no ofrecen ninguna ventaja?

+100

La cafeina ha mostrado sus efectos con estudios, el jack3d y toda esas cosas no.

el tema es que el jack3d aparte de cafeina tiene creatina que tambien ha demostrado su eficacia y beta alanina que tambien lo ha hecho.

saludos

pero en cantidades muy bajas (por lo menos en un solo scoop), ademas tanto la creatina como la beta alanina son suplementos cuyos efectos se aprecian con su uso constante y no inmediatos como serian los estimulantes.

en mi caso no me resulta tan importante la energia, mas bien busco concentracion (ganas de entrenar sin parar) y vascularizacion (creo que nunca senti bien eso), pero hasta el momento al menos no encontre nada que me resulte con solo 1 servicios y al sumar 2 o mas ya no es pagable en mi caso por lo que entreno sin nada, salvo algunas muestras gratis que recibo muy eventualmente

Cual es la necesidad de tomarlos si o si? Mejor para vos, ya sabes en que cosa no volver a gastar dinero... :)
Jamás tome un pre-entreno, se puede vivir sin ellos...

Ps a mi me va de maravilla con los preentrenos, no necesito nada mas lo unico malo es que si te causan dependencia o adiccion y los dias que no lo tienes no quieres entrenar, por cierto ya casi se me acba el hemorage ultra concentrate y ps no se si se puede decir asi por descansar quiero comprar el myoshock de muscletech sera que si?
Shelo ps la verdad es muy raro lo que te pasa a ti porque yo tambien soy tolerante a los estimulantes pero con el hemorage con 1 solo scoop mis entrenamientos son bastante explosivos, por ultimo no tomo bebidas gaseosas ni cafe y trato de no comer grasas todo muy equilibrado.

Última edición:
Pre-entrenos

Con respecto a un comentario que hacía un compañero al cual no le hacía efecto los preentrenos.....

Recomiendo que antes de comprar cualquiera miréis su composición...como pre entreno ultraconcentrado no hay otro mejor que el PWR de la marca ISATORI, pruébalo, es realmente bueno.
Como pre entrenos más completo te recomiendo el MYOXTREME de Starlabs (por composición) o el rush de la marca Stacker.
Nos dejamos llevar por los que salen en las revistas y os aconsejo que antes de comprar cualquiera comparéis composiciones.

Un saludo.

GTacias a todos por su respuesta y no consumo droga ni bebidas. Como dije el unico qe me iso efecto el bote completo fue el x pand xtreme

Si no te han funcionado entonces es que tu metabolismo los tolera muy bien y no te surten efecto, no tires el dinero en ellos.
Hablando de pre-entrenos , alguno ha probado el Hell N.O. de Stacker,

e probado todos los pre entrenos posibles que ay jack, 1mr, super pump. etc etc y son caca de la vaca amigo, CACA DE LA VACA y no ay mas

1º. no me creo que hayas probado todos los pre-entrenos.
2º. porque a ti no te haya hecho efecto (suponiendo que los hayas probado todos) no significa que sean caca de la vaca.

Atrás