Sin efecto los pre entrenos

SHELO

New member
HOla a todos, saben tengo un problema con los pre entrenos jack3d, hemo rage, 1mr, no xplode 2.0, ninguno salvo el hemo los 2 primeros dias no me han hecho efecto, despues el hemo desaparecio el efecto, los tomo con el estomago vacio 30 min antes. Saben que puede estar pasando? Gracias

Tienes tolerancia hacia esos estimulante, mi consejo, no tires tu dinero comprandolos de nuevo.

y algun otro tipo de bebida con cafeina? cocacola , redbull..... , es raro que si no tomas frecuentemente cafeina note haga efecto....

saludos!

Yo te recomiendo que estes 2-4 semanas sin tomar cafeina (cafe, te y bebidas energeticas incluidas). De verdad vas a notar que los pre entrenos te hacen el doble de efecto. Siempre es bueno descansar de los estimulantes ya que son adictivos, los entrenos se te haran pesado al principio pero poco a poco te acostumbraras.

No tomo bebidas energiaante y coco cola 1 vaso cuando como, como dije solo me iso efecto 2 dias el hemo y nunca mas, y despues probe jack mr no zplode y nada. Antes de hemo solo habia tomado rl x pand y ese si que me hacia efecto pero me mandaba al baño, y eso fue ase 1 año

Yo te recomiendo que estes 2-4 semanas sin tomar cafeina (cafe, te y bebidas energeticas incluidas). De verdad vas a notar que los pre entrenos te hacen el doble de efecto. Siempre es bueno descansar de los estimulantes ya que son adictivos, los entrenos se te haran pesado al principio pero poco a poco te acostumbraras.

la unica forma de que hagan efecto es descansado e inclusive 4-6 semanas en tu caso porque estas muy acostumbrado aparentemente. El descanso incluye dejar de tomar cafe, coca, te y similares o limitar al maximo su consumo

Descansa un mes haber. Y no tomes coca cola. Si al volver a tomarlos no sientes efecto, déjalos.

no le prendas muchas velas a los pre entreno provocan adiccion o un efecto dependiente.. algo asi como un reflejo condicionado . .si se te termina incluso hay veces que no quieres ni entrenar por que no tienes tu pre entreno. asi que ojo con eso, a mi me paso...ya no tomo pre entrenos..

GAcias a todos su respuestas descanzare un tiempo pero ojo, yo no tomaba pre entrenos ase mas de 1 año el hemo rage fue el primero despues de todo ese tiempo y solo me iso efecto 2 dias, y otros pre entrwno que tome solo tome algunos sobres, saludos y gracias nuevamente

gente yo estoy tomando vitobest pren training y tambien me pasa lo que a ti no hace efectos. Las tres primeras tomas fue espectacular la vitalidad que te da pero luego deja de haer efecto.

el mejor pre entreno es ver un buen video de esos que te motiven, o acaso te crees que muchos cuando van a entrenar y se toman los famosos jack 3d 1rm y se ponen como una moto es por que se an tomado eso? es porque cuando se lo toman dicen ostias me lo e tomado, parece que me noto algo (y no nota na) me noto algo jolines estoi mas motivao, jajajajaja pre entrenos jajajaja valla tonteria

el mejor pre entreno es ver un buen video de esos que te motiven, o acaso te crees que muchos cuando van a entrenar y se toman los famosos jack 3d 1rm y se ponen como una moto es por que se an tomado eso? es porque cuando se lo toman dicen ostias me lo e tomado, parece que me noto algo (y no nota na) me noto algo jolines estoi mas motivao, jajajajaja pre entrenos jajajaja valla tonteria

a mi si que me funcionan , no generaliceis

no le prendas muchas velas a los pre entreno provocan adiccion o un efecto dependiente.. algo asi como un reflejo condicionado . .si se te termina incluso hay veces que no quieres ni entrenar por que no tienes tu pre entreno. asi que ojo con eso, a mi me paso...ya no tomo pre entrenos..

Totalmente, en especial la cafeina :p yo por la mañana la estoy dejando pero, antes sin tomarme un cafesote a la mañana me sentia horrible, sentia que me aplasto un camion..
lo peor de la cafeina a las 2 hs ya necesitas otro xD

has probado algun pre-entreno para decir esa desfachatez?o mejor aun, has pensado antes de escribir eso? xD

no entiendo porque muchos compran pre-entrenos solamente en busca de estimulantes, no seria mas barato comprar simplemente pastillas/capsulas de cafeina y no pagar extra por cosas que no se desean y que en muchos casos que no ofrecen ninguna ventaja?

Shelo, sé que es bestia la pregunta, no contestes si no quieres, ¿tomas drogas estimulantes ilegales? (ej: speed, coca...).

Atrás