Siguiendo los progresos del Vaquilla.

que se prepara para competir,la madre que lo trajo. en que categoria? [/url]

En menores de 12 años, porque mentalmente no debe de pasar de ahí...

Cuando he visto el chandal, menos mal que ha aclarado que la cruz era de los templarios... que ya pensaba que sería la cruz de los West Choppers o incluso la Cruz de Hierro que la habia coloreado...

Templars per Catalunya!

que se prepara para competir,la madre que lo trajo. en que categoria? tobillo de canario?
el sandow ese en vez de ser mas conocido por paco bautista este menda lo esta dejando por los suelos,por muy divertidos que sean sus videos.ahi va otro:

This URL has been removed!

Que quieres que te diga. Yo conocí el Sandow por el Vaquilla, no por Pace Bautista xD. De todas formas los del Sandow estarán encantados: publicidad es publicidad.

Que done a la ciencia lo que tenga ahi dentro de la cabeza. Será útil pa descifrar el genoma humano

Nuevo vídeo del Vaquilla. Está en definición después de tanta oreo. Ojo con el cardio, máxima intensidad...

lo que aun no entiendo, es por que fontaine, tiene mi afirmacion de lesiones en su firma...me da un poco de pena...

y vaquilla...es ecto....

En menores de 12 años, porque mentalmente no debe de pasar de ahí...

Cuando he visto el chandal, menos mal que ha aclarado que la cruz era de los templarios... que ya pensaba que sería la cruz de los West Choppers o incluso la Cruz de Hierro que la habia coloreado...

Templars per Catalunya!

XD supongo que se cansara de los suplementos e ira a algo mas fuerte, ya me entendeis.

POR QUE NO SE CUANTO LLEVA EN EL GYM Y NO VEO NI UN PROGRESO! XD

listo para competir.

resekez total.con el pan de lino me pongo fino

Última edición:
este sale con una tipa que esta muy biennnn

y en este video el que le dice las poses es paco bautista, asi que ojito que algo esconde el vaquilla

Última edición:
A mi el vaquilla me recuerda a la anecdota que cuenta arnold creo que en pumping iron, cuando cuenta que un chico muy creido le va a pedir consejo de poses,le dijo que su cuerpo era perfecto,la respuesta de arnold fue grita cuando poses... Pues para mi Paco bautista hace algo muy parecido con el vaquilla.

El chaval le hecha mas huevos al asunto que muchos de nosotros, lo que para mi tiene problemas es como la mascota del gym. y de su barrio seguramente

Me da una vergüenza ajena sólo superada por la que me da Belén Esteban, con la diferencia de que el Vaqui me da penita _comorr_

Atrás