Siguiendo los progresos del Vaquilla.

el mejor video del vaquilla es este. para mi deberian de ponerlo en chincheta en el subforo de dieta.
This URL has been removed!

Joe! pesonaje revelacion jajajaj This URL has been removed! alertaaaa, vaquilla todavia se pasa por aqui

Hay... ese vaquilla !!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

hierro1
Te pasaste algún día por su diario? Entonces entenderías por que no gana músculo. Rutinas de culturista para un natural, mal asunto.

Y bueno, hacer volumen con donetes y oreos tampoco ayuda.

Toda la razón, hierro. Ahora recuerdo que hasta le dije que me parecía muy raro que Paco le diera esas rutinas.

__genial__

Para mi le hiria mejor en el futbol que en el culturismo que quieren que les diga, hace muy bien jueguito con el futbol y juega bien, en cuanto a su genetica me da lastima porque le gusta el culturismo natural y no recurre a la quimica (anabolicos esteroides) como la mayoria de nosotros hubieras hecho o yo por ej porque veo que se le burlan algunos y si se fijan en este video no la erra en nutricion (por lo menos no dicen cosas incoherentes)

Jajaja en los videos cuando entrena mete musica de dbz es un groso xD si alguien lo conoce diganle que la sentadilla libre se hace hasta abajo

EL NUEVO TRAJE DE ENTRENO DEL "VAQUILLA"
NOTA: NO APATA PARA MENORES DE EDAD Y RASPAS DE PESCADO XD.

que se prepara para competir,la madre que lo trajo. en que categoria? tobillo de canario?
el sandow ese en vez de ser mas conocido por paco bautista este menda lo esta dejando por los suelos,por muy divertidos que sean sus videos.ahi va otro:

Atrás