Siguiendo los progresos del Vaquilla.

Pobre pibe, se nota que no tiene todos los jugadores o bien los tiene todos quebrados , sumado a esto, unos amigotes que no vale la pena opinar de ellos .

No se de que tanto hablan, si el vaquilla es perfectamente normal.

This URL has been removed!

Sería bueno que se haga un examen hormonal. Parece que gana muy poco músculo, puede que tenga un problemilla.

Sería bueno que se haga un examen hormonal. Parece que gana muy poco músculo, puede que tenga un problemilla.

no creo que sea un problema hormonal mas bien parece cerebral.
realmente se cree todo lo que dice,me tiene desconcertado.

poniendo en una balanza y sabiendo que en el sandow tienes a paco bautista y por otra parte a este personaje ""entrenendo"" alli nose si me apuntaria.

Penúltimo video del Vaquilla, destacar la frase "Vamos a hacerno un batido, antes me los hacía con galletas Oreo como todos sabéis, luego pasé a hacermelos con galletas Maria para ir definiendo un poco"

También conocemos a su gato Yaki y tiene unas aventurillas con unos gatos callejeros.

El vaquilla y si vaqui-aventuras:

Y un saludo a todos, que llevo un tiempo fuera de onda pero ya estoy de nuevo en casa ^^

ostias por lo que puedo ver en los videos es un tremendo personaje xDDDDDD
y hacia las mismas liadas aqui? jajaja

Jajajaja ya lo había visto pero me estoy partiendo la polla jajajajajajaajaja

Penúltimo video del Vaquilla, destacar la frase "Vamos a hacerno un batido, antes me los hacía con galletas Oreo como todos sabéis, luego pasé a hacermelos con galletas Maria para ir definiendo un poco"

No le crees Yagami? El Vaquilla es así, define como y cuando quiere. En un video de tres minutos pasó de pesar 81 kilos a 80,5 kg. En sólo 3 minutos. ¿Magia? No, es el Vaquilla. jaja

Ostia en este video suyo, alrededor del 0:41 sale enorgulleciendose de que le nombrasen el mayor personaje de la historia del foro, solo que es dice que es el mayor personaje de la historia del culturismo jaja

This URL has been removed!.

yo flipo,parece el mocito feliz el cabron se hace fotos y videos con todo dios,con messi,paco,el porruo,en el campo del barcelona como pedro por su casaa,pero esto que es?
jaa

Te pasaste algún día por su diario? Entonces entenderías por que no gana músculo. Rutinas de culturista para un natural, mal asunto.

Y bueno, hacer volumen con donetes y oreos tampoco ayuda.

Todavia me acuerdo el dia que nos hizo un video dedicado al foro, que digo casi todos nuestros nombres, alguien sabe donde esta ese video?

Dios, qué sopapo tiene el jodío.

meeee cagoooooenla ostia que lo pario jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

la virgen santa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

vaya un fiera copon jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

pasá de ostias tiene jajajajajajajjajaja

Atrás