Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no digo que los hc se acumulen principalmente como grasa, ya que lo ke engorda és el execeso calórico pero normalmente los hc tienden a consumirse en mayor cantidad
no es meterte 150 gr de prote en una sola comida sino k el kuerpo no te va a asimilar toda esa proteina y la va a desechar meando o bien como energia y si no la kemas como grasa (aunke es más problable en energía ya k los carbos al meterlos en mas cantidad tienden a acumularse como grasa antes k las protes) yo x ejemplo metia asta 4 pechugas de pollo en una comida kson como unos 80 gr de protes y me tiraba kasi todo el tiemo meando de color blanco xk la mitad de la proteina la terminaba meando pero eso es experimentar con tu kuerpo y ver los resultados. no hay más. Saludos
yo si hago varias comidas al dia ya que segun he leido por aqui, incluso presentado con estudios, que el cuerpo no absorve mas de 30 g de proteina por comida, entonces, para que comer 3 veces y echarte 60 g por comida si los otros 30 se van a desechar?? es por eso adopte varias comidas al dia, cada 2 o 3 hrs y de 30 g en 30 g, ademas no me siento tan lleno. Lo malo es que luego no llego a mis gramos de proteina necesarios :S
Te pido encarecidamente que me los muestres, por favor.
yo si hago varias comidas al dia ya que segun he leido por aqui, incluso presentado con estudios, que el cuerpo no absorve mas de 30 g de proteina por comida, entonces, para que comer 3 veces y echarte 60 g por comida si los otros 30 se van a desechar?? es por eso adopte varias comidas al dia, cada 2 o 3 hrs y de 30 g en 30 g, ademas no me siento tan lleno. Lo malo es que luego no llego a mis gramos de proteina necesarios :S
Te pido encarecidamente que me los muestres, por favor.
dejalo, con decirte que asi no llega a consumir las proteinas que necesita, para mi, es suficiente.