siguen creyendo que es necesario comer c/3 horas?

no digo que los hc se acumulen principalmente como grasa, ya que lo ke engorda és el execeso calórico pero normalmente los hc tienden a consumirse en mayor cantidad

no digo que los hc se acumulen principalmente como grasa, ya que lo ke engorda és el execeso calórico pero normalmente los hc tienden a consumirse en mayor cantidad

Un exceso de Hc o proteinas incrementa la oxidación de hidratos y proteinas respectivamente, deteniendo ambas la oxidación de grasa. Se quema hc y no grasa, algo distinto a que los hc se transformen mágicamente en grasa, no crees?

AHI LES POSTEO mis comidas diarioas mas o menos son estas:

6d3d4e082ea5.jpg

los batido de proteinas antes no los tomaba lo q pasa me quede sin multivitaminico y como el suero viene con algo de vitaminas bienvenido sean :D

hice cardio por la mañana (despues del pre de las 11:30)
y por la tarde al gym (despues de las 16:30)

sino durante la mañana no como nada y arranco a comer alrededor de las 13:30

por cierto este post no se refiere a lo "que dicen los estudios" SINO POR EXPERIENCIA PROPIA

Por experiencia propia digo que cuando era novato (aunque sigo siendolo pero ya no tanto), recomendaban comer cada 3 horas. Fue por las puras porque ahora que como max. 4 veces al dia y me va mucho mejor.

PD: Por cierto, este tema no creo que vaya aqui. Que hace aqui?

pus me perese ben comer cada 3 4 ohras mintreas tu estais levantad,mientrea sea posibel es lo ideall,cunto mas sano mellor.

yo hago 3 o 4 comidas al dia y la gente que entrena conmigo me miran asi o_O jajajajaj! parece que blasfemaras cuando dices el numero 3 el¡n las comidas, pero me parecen suficientes y me va bien, cuando consumo gainers es que como los meto entre las 2 ultimas comidas me da nauceas la comida :S x eso es que me quedo en las 3 o 4 comidas! desayuno almuerzo y cena, claro bien cargadas :)

Comidas pesadas, de 3 a 4 como mucho, cuando quise subir de peso lo único que tuve que hacer fue meter una comida más XD

Actualmente estoy en definicion, y hago 2 comidas muy grandes (llegando al kilo de carne, 500gr y 500gr acompañado con ensaladas). Infusiones de te para pasar el hambre, proteina post entreno y bcaa. Nada mas.

Un saludo!

no es meterte 150 gr de prote en una sola comida sino k el kuerpo no te va a asimilar toda esa proteina y la va a desechar meando o bien como energia y si no la kemas como grasa (aunke es más problable en energía ya k los carbos al meterlos en mas cantidad tienden a acumularse como grasa antes k las protes) yo x ejemplo metia asta 4 pechugas de pollo en una comida kson como unos 80 gr de protes y me tiraba kasi todo el tiemo meando de color blanco xk la mitad de la proteina la terminaba meando pero eso es experimentar con tu kuerpo y ver los resultados. no hay más. Saludos

-Burrada sobre burrada y sobre burrada UNA (lo de la blanca meada xD)
-Aqui voy a rajar pero bien jaja. Ejem ejem:
- La logica y los "medicos de cabecera" pueden llevarnos a pensar q lo mejor es comer varias veces al dia, bien, yo pienso q esto dependera de nuestro objetivo (y obviamente de cada persona), si queremos ganar musculo y peso y tal pues sera mejor comer mas veces (q no quiere decir q necesariamente tengamos q comer mas, pero q seguramente lo hagamos o se nos haga mas facil hacerlo como le pasa a fon) pero si queremos perder grasa, sera mejor comer menos veces para mantener la insulina a raya y beneficiarnos de los efectos del ayuno. Aunq lo q cuenta es el total de Kcal y no cuantas comidas hagas.
- Lo de que comer cada 3h te acelera el metabolismo (el ayuno si q te acelera el metabolismo) , te mantiene los nivelesde glucosa estables (si ayunas no habra glucosa y si no comes ch se mantedra estable pq no habra, digo yo vaya) y tal pues para mi no vale para nada, lo veo como cuentos chinos para obesos que no son capaces de mantenerse sin tener comida en la boca y a los que el medico tiene q "engañar" para lograr q coman menos de lo q gastan q es realmente lo q les hace hacer el medicucho o el dietista de turno; es mas, a veces les mandan dietas cetogenicas "camufladas" (haciendoles comer menos de 30gr de ch) para que cuando vean en la tele q las dietas sin ch son malisisisimas no lloren pensando q se van a morir o q estan tirando el dinero con un dietista q no tiene ni idea pq les hablo de algo q se llamaba cetonas o algo parecido.
- En fin, esto es como el cardio en ayunas, el catabolismo nocturno y como todo ¿Q magico proceso se da para q comiendo cada 3h se queden todos los gordos hechos unos modelos fitness q generalmente es para lo q se busca repartir asi la comida?, la respuesta es, ninguno, ni la grasa se va, ni el musculo se "evapora" ni tampoco crece por comer cada X horas.
- O al menos esto es lo q pienso yo, vaya. Joder q agusto me he quedao xDD

yo si hago varias comidas al dia ya que segun he leido por aqui, incluso presentado con estudios, que el cuerpo no absorve mas de 30 g de proteina por comida, entonces, para que comer 3 veces y echarte 60 g por comida si los otros 30 se van a desechar?? es por eso adopte varias comidas al dia, cada 2 o 3 hrs y de 30 g en 30 g, ademas no me siento tan lleno. Lo malo es que luego no llego a mis gramos de proteina necesarios :S

yo si hago varias comidas al dia ya que segun he leido por aqui, incluso presentado con estudios, que el cuerpo no absorve mas de 30 g de proteina por comida, entonces, para que comer 3 veces y echarte 60 g por comida si los otros 30 se van a desechar?? es por eso adopte varias comidas al dia, cada 2 o 3 hrs y de 30 g en 30 g, ademas no me siento tan lleno. Lo malo es que luego no llego a mis gramos de proteina necesarios :S

Te pido encarecidamente que me los muestres, por favor.

¿Pero no llevas ya el suficiente tiempo en este foro como para dejar de lado los mitos?

eso de la cantidad que se asimila por comida es muy relativo depende de cada uno, hay gente que asimila mas o menos, pero no se crean que es hast 30gr !!!

se los digo porque mucho tiempo estuve haciendo 6 comidas con 30gr proteiana repartida en cada una, y a compañeros que entrenaban conmigo hacian 3-4 comida como mucho al dia, y despues de entrenar se comian 1 pollo entero (si es enserio) y si que lo asimilaban, sino estaria re gordo o la masa muscular que tiene no la tendria,

entonces esto fue lo que me dio a investigar y a olivdarme de estos mitos de comer c/3 horas entre tantos mas, conozco mucha mas gente que no respeta esos 30gr y andan perfecto

Te pido encarecidamente que me los muestres, por favor.

Mmm te lo debo viejo, estuve buscando pero solo encontraba hilos de suplementos y cosas basicas de las proteinas pero no encontre esa info, yo si recuerdo haberlo leido aqui en mas de un hilo :/ pero de todas formas ya le pregunte a Luis Nutricion para quitarnos de dudas, cuando me responda lo posteo. Saludos

dejalo, con decirte que asi no llega a consumir las proteinas que necesita, para mi, es suficiente.

?? que dices?? Te crees muy experto con tus comentarios o que?? yo si podria llegar a las proteinas que necesito, pero basandome en eso pues si se hacen calculos, aprox 30 g en 5 comidas al dia te dan 150 gramos, y eso si se consumen esos 30 g por comida y realizas las 5 porque no falta que te saltes una por cualquier cosa. Yo en lo personal no podria hacer mas de 5 comidas al dia, son demasiadas, tendrias que estar comiendo a cada rato!

Atrás