.OlyveR
New member
Mi avatar es un reflejo de la belleza en su mas puro estado.
jajaajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi avatar es un reflejo de la belleza en su mas puro estado.
El mio es un motor "Wankel", motor rotativo que no tiene nada que ver con los motores convencionales de cilindros y pistones. Los llevan los Mazda serie RX.
PD: Me encantan los motores _coche_
Interessante el funcionamiento de ese motor. Solo lo llevan los mazda??
Por lo que he visto, no tienen menos potencia? (arrancada)
No si si iran mejor o no.....
Deleitanos con una pequeña exposicion anda!
_coche_
Si a mi tb me gusta el heavy metal!!
Con esto coincidiras con bastantes de por aki.....
Mi gran otra pasion.... _beber_
La rubia mas buenorra, que exige menos, con mejor sabor, silenciosa, placentera, disponible cuando, como y donde quieras, barata, fiel....mmmm.... mi gran amor![]()
Los fans de Tolkien o los que vieron "El señor de los anillos", saben que un balrog es una criatura ficticia de la Tierra Media, me gustó mucho la apariencia que Peter Jackson le dio en la película por eso me quedé con ella.
Aunque en este caso se trate de una ilustración de Goad guarda relación con una criatura demoníaca.
La mia significa la portada del album de los thrasheros DEW-SCENTED era su album que los conoci aqui en madrid y fue la ostia me encanto el concierto y el disco es la ostia THRASH hasta la medula.
Tambien abajo en mi firma todos los estilos que me gusta escuchar el heavy metal, y claro los deportes que hago el POWERLIFTING Y STRONGMAN...
Y tatuaje del nombre de la banda en mi piernita jeje DEW-SCENTED
Hpaul ese avatar tambien es del disco de WHITE ZOMBIE "astro creep 2000" buen disco si señor heavy metal industrial saludos.
Y por cierto LIMP BIZKIT que banda, ojos de petroleo, patinetas, tatuajes y la nueva fiebre hard core segun decian el anuncio de la MTV latina en un espacio para promocionar su segundo disco SIFNICANT OTHER mejor cancion 9 TEE 90 NINE saludos
H.Paul, te recomendaría: Ensiferum, Manowar, Amon amarth, Rammstein... hay muchos más pero principalmente a mí esos me encantan.
saludos
el mio tiene historia..XD
Yo opino que una vez que se elige un avatar trate de no cambiarlo!!! Es muy dificil reconocerlos, al parecer una persona tiene mayor recuerdod e las imagenes que de los nombres, me fue dificil reconocer a: Yeps, Draft y Pantro. !!!!!!!
Yo opino que una vez que se elige un avatar trate de no cambiarlo!!! Es muy dificil reconocerlos, al parecer una persona tiene mayor recuerdod e las imagenes que de los nombres, me fue dificil reconocer a: Yeps, Draft y Pantro. !!!!!!!