Significado de tu Avatar

El mio es un motor "Wankel", motor rotativo que no tiene nada que ver con los motores convencionales de cilindros y pistones. Los llevan los Mazda serie RX.

PD: Me encantan los motores _coche_

Interessante el funcionamiento de ese motor. Solo lo llevan los mazda??
Por lo que he visto, no tienen menos potencia? (arrancada)
No si si iran mejor o no.....
Deleitanos con una pequeña exposicion anda!
_coche_

Interessante el funcionamiento de ese motor. Solo lo llevan los mazda??
Por lo que he visto, no tienen menos potencia? (arrancada)
No si si iran mejor o no.....
Deleitanos con una pequeña exposicion anda!
_coche_

No soy ni mucho menos un "entendido" de mecanica de automoviles , ( o al menos de momento) pero siempre me ha llamado mucho la atencion todo tipo de makinas y especialmente lo que hay debajo del capo de un coche _comba_

Aqui te viene muy bien explicado como funciona este motorcito y su historia;
Motor Wankel - Wikipedia, la enciclopedia libre
todos los mazda no los llevan, el modelo Rx7 llevaba un motor de estas caracteristicas y actualmente, el Rx8 que se vende en el mercado tambien lleva un motor de estos. Solo hay q mirar en la pagina de mazda para ver la potencia que desarrolla un motor de estos siendo su volumen mucho menor a los motores convencionales. Un 1.3 l lleva un rx8 con potencias de 192 y 231 CV, nada mal no?

Creo que no se implementan en mas vehiculos porque es mas caro de fabricar y de mantener.

Dejo por aqui tb una fotillo de un Mazda Rx7 , el coche de mis sueños :D
This URL has been removed!

Bueno eso es todo, un saludo amigo

Última edición:
Si a mi tb me gusta el heavy metal!!
Con esto coincidiras con bastantes de por aki.....

Mi gran otra pasion.... _beber_
La rubia mas buenorra, que exige menos, con mejor sabor, silenciosa, placentera, disponible cuando, como y donde quieras, barata, fiel....mmmm.... mi gran amor :D

Venga Yeps!! eso es todo! te gusta el Heavy metal, la buena cinematografía y además la cerveza!! q lástima que no seas mujer!! jaja

La mia significa la portada del album de los thrasheros DEW-SCENTED era su album que los conoci aqui en madrid y fue la ostia me encanto el concierto y el disco es la ostia THRASH hasta la medula.

Tambien abajo en mi firma todos los estilos que me gusta escuchar el heavy metal, y claro los deportes que hago el POWERLIFTING Y STRONGMAN...

Y tatuaje del nombre de la banda en mi piernita jeje DEW-SCENTED

Hpaul ese avatar tambien es del disco de WHITE ZOMBIE "astro creep 2000" buen disco si señor heavy metal industrial saludos.

El mío lo saqué de la portada del disco Significant Other de Limp Bizkit. Además de gustarme musicalmente, me gusta mucho el diseño de esa portada (el de la contraportada es muy bueno también) y el personaje se corresponde bastante conmigo: zapatillas, pantalones anchos, sudedera con capucha, gorra y un micro en la mano, ya que aunque no cante siempre me gusta comunicarme.

En mi firma es un rock'n roll escrito en grafitti que representa mi amor por la multiculturalidad.

Saludos.

Los fans de Tolkien o los que vieron "El señor de los anillos", saben que un balrog es una criatura ficticia de la Tierra Media, me gustó mucho la apariencia que Peter Jackson le dio en la película por eso me quedé con ella.

Coincido contigo en que el Balrog está genialmente llevado a la pantalla grande.

Aunque en este caso se trate de una ilustración de Goad guarda relación con una criatura demoníaca.

Estoy convencido de que tu avatar es el Motorista Fantasma (un gran comic para mi gusto) y lo de demonio supongo que ser refiere a Zarathos.

Saludos.

La mia significa la portada del album de los thrasheros DEW-SCENTED era su album que los conoci aqui en madrid y fue la ostia me encanto el concierto y el disco es la ostia THRASH hasta la medula.

Tambien abajo en mi firma todos los estilos que me gusta escuchar el heavy metal, y claro los deportes que hago el POWERLIFTING Y STRONGMAN...

Y tatuaje del nombre de la banda en mi piernita jeje DEW-SCENTED

Hpaul ese avatar tambien es del disco de WHITE ZOMBIE "astro creep 2000" buen disco si señor heavy metal industrial saludos.

Dew.. Me has dado un nuevo grupo a buscar y conocer.. nunca los he escuchado! a ver que tal !

Hey ! y tienes razón.. ese dibujo entre tantos otros fueron de los que rob zombie dibujó y puso en A.C.2000.. otros dibujos de el mismo son los que salieron en la pelicula de beavis and butthead do america, cuando andan bien drogados por el peyote que se echaron en el desierto, junto con la canción de White Zombie.. en realidad no es mi grupo favorito pero me gusta mucho el estilo y personalidad ademas de los dibjos de Rob..
De mis grupos favoritos están Megadeth, Pantera, Metallica (del black album para atrás).. bueno mejor no hablo mucho de mis grupos favoritos que llenaría toda una lista muy grande.. en fin! Heavy Metal mientras estás entenando en el gym como que te motiva y le das mas duro también. bueno es mi muy personal gusto

H.Paul, te recomendaría: Ensiferum, Manowar, Amon amarth, Rammstein... hay muchos más pero principalmente a mí esos me encantan.

saludos

Bueno H.paul dejo mi msm si quieres que te de algo de musica nueva o para los que quieran saludos.

felix_pantera@hotmail.com

Por cierto el concierto de los OBITUARY fue la ostia el viernes en madrid jejej YEAHHHHHH

Y por cierto LIMP BIZKIT que banda, ojos de petroleo, patinetas, tatuajes y la nueva fiebre hard core segun decian el anuncio de la MTV latina en un espacio para promocionar su segundo disco SIFNICANT OTHER mejor cancion 9 TEE 90 NINE saludos

Y por cierto LIMP BIZKIT que banda, ojos de petroleo, patinetas, tatuajes y la nueva fiebre hard core segun decian el anuncio de la MTV latina en un espacio para promocionar su segundo disco SIFNICANT OTHER mejor cancion 9 TEE 90 NINE saludos

Lo único malo de Limp Bizkit es que a Fred Dust se le piró mucho la pinza, eso de llegar a vender más que Korn resultó fatal para un tío con un ego tan desproporcionado.

Personalmente creo que el S.O. fue un punto de inflexión a peor en la banda, la esperanza me la delvolvió el tema The Truth del disco The Unquestionable Truth (Part 1).

Saludos.

H.Paul, te recomendaría: Ensiferum, Manowar, Amon amarth, Rammstein... hay muchos más pero principalmente a mí esos me encantan.

saludos

a Manowar, Amon Amarth y Rammstein si los conosco muy bien, pero Ensiferium no los ubico.. ya bajaré musica también de ellos a ver que tal suena

y que envidia de Dew que halla asistido al concierto de Orbituary!

Yo el 23 de Febrero voy a ir a ver a IRON MAIDEN a Mexico D.F... y va a abrir Lauren Harris (hija del bajista Harris) tiene que ponerse PM ese concierto!

Bueno LIMP BIZKIT me encanta pero lo malo que cuando sacaron el SIGNIFICANT OTHER pues estoy de acuerdo BBOY que decayeron, si el primer disco THREE DOLLAR BILL YALL si fue la ostia de disco recien conocidos y con una gran cancion como COUNTERFEIT Y FAITH la cual al truchon GEORGE MICHAEL no le hizo ni puta gracia jajajajajja que se jodaaaaaa, es un gran disco mucha diferencia con el SIGNIFICANT pero en fin.

Luego con el tercero CHOCOLATE STARFISH THE HOT DOG para mi punto de vista a nivel comercial demasiado pero en si muy buen disco con tokes mas heavys pero en muy comercial eso si no me gusta para nada, pero canciones como FULL NELSON, HOT DOG, I`LL BE OK que buenas sacan el disco adelante.

En cambio el cuarto disco y con la llegada de nuevo guitarrista de SNOT mike, y wes que se nos va pero regreso jajaj, peor disco de la historia de LIMP, pero este ultimo parece que esta regresando el LIMP BIZKIT DE siempre a ver si con wes esta segunda parte sale mejor, como el UNQUESTIONABLE THRUT PART 2 a ver...

Yo opino que una vez que se elige un avatar trate de no cambiarlo!!! Es muy dificil reconocerlos, al parecer una persona tiene mayor recuerdod e las imagenes que de los nombres, me fue dificil reconocer a: Yeps, Draft y Pantro. !!!!!!!

Yo opino que una vez que se elige un avatar trate de no cambiarlo!!! Es muy dificil reconocerlos, al parecer una persona tiene mayor recuerdod e las imagenes que de los nombres, me fue dificil reconocer a: Yeps, Draft y Pantro. !!!!!!!

De acuerdo!

En eso llevas mucha razon

Atrás