Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jooooder leyendo todo el post todos los miran y se sienten acosados..
que ego dios mio, yo si veo a alguien ke me esta mirando simplemente hago caso omiso, voy al gym a solo preocuparme de mi.
leyendo muchos post nose si hablaran enserio o de broma. que aburrido es querer hacerse el irresistible por un foro. eso dejemosselo a zyzz
http://i50.tinypic.com/2z5qjyb.jpg
Lo normal es que me miren fijamente todas las tías desde las máquinas de cardio y al poco tiempo bajen a pedirme consejo. Casi siempre me dicen de ir al vestuario, si no hay nadie, o a la cafetería a que se lo explique más tranquilamente, o directamente me invitan a sus casas, donde estaremos más cómodos. Yo siempre les respondo firme y estoicamente "Lárgate de una vez, joder! Estoy haciendo sentadillas!"
Luego también me miran bastante en general si hago peso muerto rumano (aún no he hecho el convencional en mi nuevo gimnasio, en este caso será peor) o press militar. Sobre este último ejercicio, el otro día había un cani (abundan en mi gimnasio) gordito con una cara de pánfilo asombrosa que iba mirando atentamente la trayectoria de la barra, arriba-abajo, arriba-abajo lentamente. Me hizo gracia y me costó un poco concentrarme.
Yo entreno en casa; como muchobme mira el perro si lo suelto.
Yo entreno en casa; como muchobme mira el perro si lo suelto.
Siempre intento ignorar cuando estoy haciendo algun ejercicio,pero siempre noto al encargado del gym que me mira cuando hago algunos basicos y eso me molesta,aparte que bien no me llevo con el.
si cuando hago PM, uno se flipa conmigo y va diciendole a todo el mundo que cojo 100 kg como si nada xD
salu2
-Que presumido eres tronco, cada vez te pareces mas a mi _iloveu__iloveu_
-Al cani gordito mancuernazo en la cara (si puede ser el viernes mejor, asi lo dejas guapin pa q ligue el finde) y cierra españa.
-Como se nota que estas comiendo hojas integrales y minoacidos, ya no eres natural mamoncete.
¿Y no le dices "come at me brah" o algo por el estilo?
Qué va, pobre cani, si ese es de los pocos majos que hay en mi gimnasio, sólo se entretenía mirando la barra xD
Y yo no me parezco a ti porque lo único integral que tomo son las galletas sin azúcar con alpiste, tú juegas en otra liga porque te inyectas los minoádicos y los batidos esos en el pancreash mientras haces minadas con lastre. Si sigues dudando de mi naturalidad voy a tener que reportarte y sugerirte que me añadas a tu lista de ignorar.