¿Sientes q te acosan con la mirada en el gim cuando lo estas dando todo?

jooooder leyendo todo el post todos los miran y se sienten acosados..

que ego dios mio, yo si veo a alguien ke me esta mirando simplemente hago caso omiso, voy al gym a solo preocuparme de mi.

leyendo muchos post nose si hablaran enserio o de broma. que aburrido es querer hacerse el irresistible por un foro. eso dejemosselo a zyzz

Última edición:
Siempre intento ignorar cuando estoy haciendo algun ejercicio,pero siempre noto al encargado del gym que me mira cuando hago algunos basicos y eso me molesta,aparte que bien no me llevo con el.

jooooder leyendo todo el post todos los miran y se sienten acosados..

que ego dios mio, yo si veo a alguien ke me esta mirando simplemente hago caso omiso, voy al gym a solo preocuparme de mi.

leyendo muchos post nose si hablaran enserio o de broma. que aburrido es querer hacerse el irresistible por un foro. eso dejemosselo a zyzz

Zyzz está muerto

me miran todos, niñas, niños, ancianos, la gente que pasa por la calle, me piden autografos, que les enseñe,me vitorean, pero me gusta, me da cierta vasodilatacion peneal

Lo normal es que me miren fijamente todas las tías desde las máquinas de cardio y al poco tiempo bajen a pedirme consejo. Casi siempre me dicen de ir al vestuario, si no hay nadie, o a la cafetería a que se lo explique más tranquilamente, o directamente me invitan a sus casas, donde estaremos más cómodos. Yo siempre les respondo firme y estoicamente "Lárgate de una vez, joder! Estoy haciendo sentadillas!"

Luego también me miran bastante en general si hago peso muerto rumano (aún no he hecho el convencional en mi nuevo gimnasio, en este caso será peor) o press militar. Sobre este último ejercicio, el otro día había un cani (abundan en mi gimnasio) gordito con una cara de pánfilo asombrosa que iba mirando atentamente la trayectoria de la barra, arriba-abajo, arriba-abajo lentamente. Me hizo gracia y me costó un poco concentrarme.

-Que presumido eres tronco, cada vez te pareces mas a mi _iloveu__iloveu_
-Al cani gordito mancuernazo en la cara (si puede ser el viernes mejor, asi lo dejas guapin pa q ligue el finde) y cierra españa.
-Como se nota que estas comiendo hojas integrales y minoacidos, ya no eres natural mamoncete.

Siempre intento ignorar cuando estoy haciendo algun ejercicio,pero siempre noto al encargado del gym que me mira cuando hago algunos basicos y eso me molesta,aparte que bien no me llevo con el.

Esto daria para un hilo de los de 500 paginas (seguramente lo habrá).En mi gim,no tengo inconveniente en decir cual si me lo pedis y el admin lo autoriza,los entrenadores son unos verdaderos cantamañanas que solo te miran y te hablan si eres tia,estas buena y vas ajustada. En 4 años,empezando de novatisimo,jamás me han correjido nada,ni me han orientado en nada.Lo dicho,solo se dirigen a las polvazo o se juntan con 4 babas amigotes para entrenar juntos y montar una camarilla de sobraos que se creen los dueños de la sala. La unica vez que hable con uno,le pregunte una duda,me lio para pagar unos entrenamientos(una pasta)para hacer una rutina sin mas historias donde se limito a contarme repeticiones y alguna ayuda en las ultimas repes.Su promesa de seguimiento cuando terminara las 5 sesiones de paganini se quedaron en eso,en promesa. Ahora como mucho me dice hola 1 de cada 10 veces que me ve.
No digo que todos los entrenadores sean asi,de hecho en mi primer Gym eran mas profesionales,sin ser para tirar cohetes,pero mejores y seguro que alguno de vosotros se dedicara a esto y sera como debe ser y se ganara su sueldo.
Igual la culpa la tengo yo por ir a un gimnasio de borjamaris,pero es el que tengo cerca. De todas formas con foros como este aprendo y no tengo que areastrarme ante semejantes incompetentes.
Gracias al foro y gracias a todos vosotros.

PD:Si no hay hilo sobre experiencias con entrenadores me lo decis y lo habro y si lo hay,sorry por no haber usado el buscador.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Normalmente la gente que se fija en mi es porque estoy entrenando a tope y pienses joder ese va a reventar,yo no voy a hablar al gimnasio

si cuando hago PM, uno se flipa conmigo y va diciendole a todo el mundo que cojo 100 kg como si nada xD
salu2

http://i50.tinypic.com/2z5qjyb.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

todos esperamos ansiosos tus videos en tu post.

Yo cuando voy al gim procuro entrenar a tope pero inevitablemente soy un ser sociable y me fijo en el resto de personas, entre serie y serie me fijo en como hacen el resto los ejercicios y sus descansos, sus progresos, es inevitable....

-Que presumido eres tronco, cada vez te pareces mas a mi _iloveu__iloveu_
-Al cani gordito mancuernazo en la cara (si puede ser el viernes mejor, asi lo dejas guapin pa q ligue el finde) y cierra españa.
-Como se nota que estas comiendo hojas integrales y minoacidos, ya no eres natural mamoncete.

Qué va, pobre cani, si ese es de los pocos majos que hay en mi gimnasio, sólo se entretenía mirando la barra xD

Y yo no me parezco a ti porque lo único integral que tomo son las galletas sin azúcar con alpiste, tú juegas en otra liga porque te inyectas los minoádicos y los batidos esos en el pancreash mientras haces minadas con lastre. Si sigues dudando de mi naturalidad voy a tener que reportarte y sugerirte que me añadas a tu lista de ignorar.

A mí tb cuando entrenaba en casa me miraba el perro.

Nomás verme sacar las pesas y el banco, ya corría a esconderse a la cucha, desde donde me miraba torcido.

Qué va, pobre cani, si ese es de los pocos majos que hay en mi gimnasio, sólo se entretenía mirando la barra xD

Y yo no me parezco a ti porque lo único integral que tomo son las galletas sin azúcar con alpiste, tú juegas en otra liga porque te inyectas los minoádicos y los batidos esos en el pancreash mientras haces minadas con lastre. Si sigues dudando de mi naturalidad voy a tener que reportarte y sugerirte que me añadas a tu lista de ignorar.

-Oye pobre cani, con que poco se divierte la gente, preguntale a ver si vas a estar entrenando con su_morenito_19 y yo sin saberlo. Adjunto video para que te shorreesh y compares.

-Mas cosas, qtal la dieta del alpiste? haces volumen con ella no? ten cuidao que eso es malo pa to, y lo sabe cualquier medico.
-Si tio, siempre se me olvida que yo ya juego en otra liga hace tiempo, como grasas saturadas (integrales, x supuesto) (minoacidos y batidos pancreaticos a parte).
-Lo de la lista de ignorar paso, ya sabes que yo soy todo amor.
-Salus

Atrás