Si tuvieras la oportunidad de ke te ofrecieran roids qe dirias?

Estoy con el movil y muchas veces se me cuelan letras. Si no te has fijado no pongo acentos (cuando yo siempre los pongo) porque sino tardo una eternidad escribiendo desde aqui. Con un movil tactil muchas veces te equivocas al escribir o picas a la letra del lado a la cual querias darle...

Igualmente se ha entendido lo que he escrito. Hablo con don perfecto, no ?

Yo no tengo ni zorra de como funcionan los asteroides,nunca me he interesado de momento,realmente no se los pros y contras que tienen apenas,y supongo que muchos de los que aceptarían tampoco la tienen.
Ahora los acepto y los vendo, dentro de 3 o 4 años hablamos otra vez jajaja

KALEY+CUOCO+wtf+lol+salvosim+salvo+sim+lol+WTF+MEME+POKERFACE.jpg

Última edición:
estoy con el movil y muchas veces se me cuelan letras. Si no te has fijado no pongo acentos (cuando yo siempre los pongo) porque sino tardo una eternidad escribiendo desde aqui. Con un movil tactil muchas veces te equivocas al escribir o picas a la letra del lado a la cual querias darle...

Igualmente se ha entendido lo que he escrito. Hablo con don perfecto, no ?
Pues nada, juguemos.
Secuencia de lo fácil que se ve la paja en el hogo ajeno pero no la viga en el hogo propio:
This URL has been removed!
es suficiente con eso para que me abrais un post? jajajaja
Mis hogos noooooo....

No hace falta, cómprate un diccionario de la RAE y luego ya te abriremos un post, que aún me duelen los ojos...
Ajá.

Luego cuando:
y cogo todo y lo vendo.
Dónde _mmmmm_ = Mis hogos.

Es lo que tú haces también a la más mínima, ¿no?
Pero claro, cuando tú se lo haces a alguien tiene gracia y cuando te lo hacen a ti, como que no...

Creo que se ha entendido lo que he escrito desde mi C7.

Pues nada, juguemos.
Secuencia de lo fácil que se ve la paja en el hogo ajeno pero no la viga en el hogo propio:
This URL has been removed!

Ajá.

Luego cuando:

Dónde _mmmmm_ = Mis hogos.

Es lo que tú haces también a la más mínima, ¿no?
Pero claro, cuando tú se lo haces a alguien tiene gracia y cuando te lo hacen a ti, como que no...

Creo que se ha entendido lo que he escrito desde mi C7.

Ajá, si, sabes el mensaje al que estaba citando ? Escribí eso conforme su ortografía era entre irrisória y pésima, por eso lo de los "hogos" igual que otras veces he escrito esto "no porfabor, mis hogos, me ceman, me arben, nooo" y cosas similares cuando he visto mensajes que son aberraciones y patadas a la RAE. No hablo de confusiones de una o dos letras, sino varias faltas muy graves y no eran tildes para que me puedas entender...

las paginas finales de los temas suelen tener este tipo de conversaciones, casi nunca tienen que ver con la pregunta inicial _disputa_

Ajá, si, sabes el mensaje al que estaba citando ? Escribí eso conforme su ortografía era entre irrisória y pésima, por eso lo de los "hogos" igual que otras veces he escrito esto "no porfabor, mis hogos, me ceman, me arben, nooo" y cosas similares cuando he visto mensajes que son aberraciones y patadas a la RAE. No hablo de confusiones de una o dos letras, sino varias faltas muy graves y no eran tildes para que me puedas entender...

Ya lo sé, lo de los hogos en los foros es más viejo que el mear y yo lo he soltado aquí mismo mucho antes de que tú te unieras, y muchas veces.
Incluso secundé una propuesta hecha por varios foreros y un moderador (ex) de baneo a quien escribiese a conciencia como un mandril mongolito a ver si así cierta gente se esfuerza un poco más.
Y no es tu caso, y no es para que te pongas a patalear por una coña en forma de iconito.

Así que sí, te entiendo perfectamente, sólo que si nos ponemos a jugar con don perfectos y toda esa pesca, perfecto no sé si soy, pero en eso del sarcasmo, la ironía, la mala leche y el tocar los cojones, creo que me defiendo bastante bien. De hecho te puse los hogos en cursiva para que quedara patente de qué iba la vaina.

las paginas finales de los temas suelen tener este tipo de conversaciones, casi nunca tienen que ver con la pregunta inicial _disputa_

La pregunta inicial es una chiquillada, porque lo ha escrito un chaval de 13 años, hay que tomarlo como tal y nada más.
Si lo hubiera escrito alguien mayor de edad sería, directamente, una gilipollez como un castillo, así que tampoco creo que se esté desvirtuando mucho la cosa.

Ya lo sé, lo de los hogos en los foros es más viejo que el mear y yo lo he soltado aquí mismo mucho antes de que tú te unieras, y muchas veces.
Incluso secundé una propuesta hecha por varios foreros y un moderador (ex) de baneo a quien escribiese a conciencia como un mandril mongolito a ver si así cierta gente se esfuerza un poco más.
Y no es tu caso, y no es para que te pongas a patalear por una coña en forma de iconito.

Así que sí, te entiendo perfectamente, sólo que si nos ponemos a jugar con don perfectos y toda esa pesca, perfecto no sé si soy, pero en eso del sarcasmo, la ironía, la mala leche y el tocar los cojones, creo que me defiendo bastante bien. De hecho te puse los hogos en cursiva para que quedara patente de qué iba la vaina.

Ok, pensaba que tu propósito y tus fines eran intentar "atacarme" o intentar dejarme mal por una falta que gracias a la fusión entre moviles táctiles e intentar escribir rápido suelen suceder ese tipo de cosas xD

Un Saludo!
"Voi al hoculistha a ber ke me rreconienda pra mys hogos" enserio he visto posts de este tipo en otros foros que leo y la verdad que es más difícil postear eso que redactar un mensaje de forma correcta, y ya no digo tildes porque tampoco es necesario tanto.

PD: Escribo desde el cacharro táctil así que es probable que igual me comí alguna letra sin querer..

Ok, pensaba que tu propósito y tus fines eran intentar "atacarme" o intentar dejarme mal por una falta que gracias a la fusión entre moviles táctiles e intentar escribir rápido suelen suceder ese tipo de cosas xD

No, la verdad es que no era mi intención.

Un Saludo!
"Voi al hoculistha a ber ke me rreconienda pra mys hogos" enserio he visto posts de este tipo en otros foros que leo y la verdad que es más difícil postear eso que redactar un mensaje de forma correcta, y ya no digo tildes porque tampoco es necesario tanto.

Je... Tú no conociste en este foro a OKTAVIO, ese onvre...

PD: Escribo desde el cacharro táctil así que es probable que igual me comí alguna letra sin querer..

Las letras se bailan desde el móvil y en el teclado, muchos escribimos rápido y sin mirar, defecto de forma, una cosa no quita la otra ni es comparable a lo k escrbn halgunos algunas beces...
Más quisieran muchos de tu edad (y más viejos) escribir como tú y otros como tú.

nose a mi me da bastante mal rollo el mundo de los roids, yo nunca he tomado nada, ni siquiera suplementos, si me lo dan asi como tu dices me lo pensaria, no te lo niego, pero preguntaria mucho los efectos malos

Ahora mismo no me lo meteria, porque si me lo quisiera meter ya lo abria tomado los meteo, no lo ago por dinero.
Eso si, si me dijieran que en 2013 se acaba el mundo, mis 2 ciclos me los metia jejejeje

No seais tan caprichosos con la ortografía macho, Mientras se entienda yo creo que no hay problema.
Eso si hay algunos que tienen tela pero lo que abeis puesto por alli son tonterias.

El adrilash ese por lo que se ve es perfecto, nunca tiene faltas de ortografía.

(cogo todo y lo vendo) by:adrilash xD

La pregunta inicial es una chiquillada, porque lo ha escrito un chaval de 13 años, hay que tomarlo como tal y nada más.
Si lo hubiera escrito alguien mayor de edad sería, directamente, una gilipollez como un castillo, así que tampoco creo que se esté desvirtuando mucho la cosa.

Te sientes grande ante a mi?..crees qe porqe tengo 13 no puedo formular una pregunta coherente,solo porque cuando tenias mi edad estabas en otro mundo..pues si crees qe es una chiquillada no comentes y ya..pare de contar..

PD:qe mi fin igual era saber cual era su enfoque directo con los roids,qe opinaban acerca de su consumo y en tal caso de tenerlo a disposicion lo ejecutarias en tu cuerpo,asi que no tienes derecho a desprestiguar el formato de una discusion o hilo..

Atrás