El dueño de Megaupload era un crack al Call of Duty

Endynem

Banned
La noticia:
This URL has been removed!

Kim-Schmitz-jugando-Call-of-Duty-Modern-Warfare.jpg

[video=youtube;l-ltcCF_cAQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l-ltcCF_cAQ[/video]

Ademas de multimillonario era Dios al cod...

Estoy muy emocionado por este notición del que se han hecho eco los medios de comunicación.
Ni siquiera sé si podré dormir o recuperare los pelos que me he arrancado por el ataque histeria irrefrenable.

A ver ahora si se hacen eco de hacía que lado calza la polla, si a izquierda o derecha, y ya sí que podemos morir tranquilos.

Estoy muy emocionado por este notición del que se han hecho eco los medios de comunicación.
Ni siquiera sé si podré dormir o recuperare los pelos que me he arrancado por el ataque histeria irrefrenable.

A ver ahora si se hacen eco de hacía que lado calza la polla, si a izquierda o derecha, y ya sí que podemos morir tranquilos.

+1000

Cuanta razón en un post con tanta ironía... xD

PD: Joder, a este paso ya nos dirán hasta su factura de la luz y cuantas veces cagaba al día

pues no yo no soi un makina al call of duti ese pero He estado talando árboles…Me he peleado con un cocodrilo…Me he pegado con una ballena…He esposado al trueno y he metido al rayo en la cárcel. La semana pasada asesiné a una roca, lesioné a una piedra y mandé al hospital a un ladrillo i ademas soy tan rápido que anoche apague la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro es suficiente con eso para que me abrais un post? jajajaja

pues no yo no soi un makina al call of duti ese pero He estado talando árboles…Me he peleado con un cocodrilo…Me he pegado con una ballena…He esposado al trueno y he metido al rayo en la cárcel. La semana pasada asesiné a una roca, lesioné a una piedra y mandé al hospital a un ladrillo i ademas soy tan rápido que anoche apague la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro es suficiente con eso para que me abrais un post? jajajaja
Me tienes que pasar esa mierda que fumas que es pakistani? valla pelotazos da no' ahaha

yo no fumo tio xD pero preguntale al gordo de megaploud que es un maquina jugando al call of duty jajaja_violento_
Yo es que soy un viciao a este juego me paso horas y horas x eso m llamo la atencion que fuese el nº 1 del mundo el gordaco este

Atrás