Si tuvieras la oportunidad de ke te ofrecieran roids qe dirias?

En este momento no los tomaria, pero si pasan 4 o 5 años haciendo las cosas bien y aun no he conseguido el resultado que quiero, me lo pensaria...

Y no es broma, aquí la foto de un modelo:

1194972446_0.jpg

Si eres ecto en medio año lo logras...xd y si eres meso..dejas de comer y listo..xd

Si eres ecto en medio año lo logras...xd y si eres meso..dejas de comer y listo..xd

En medio año? Tengo amigos que estaban mejor a los 16 años. Yo mismo estaba así hasta que la nocilla apareció de nuevo en mi vida xD

no, me falta mucho para crecer al natural, ademas quiero darle largos años a mi vida y no andarme preocupando despues de viejo.

me lo pensaria siempre y cuando venga con su respectivo pct

Obvio, debe tener su pct, además de que te estarán haciendo controles semanales, supongo; "médicos especializados"

Yo la verdad no entiendo por qué algunos criminalizan tanto los roids, igual te vas a tener que seguir matando en el gimnasio, seguir haciendo dieta, y seguir entrenando a largo plazo, y todo esto con un mayor progreso que sin los roids.

Ahora bien, que los compres, es otra cosa, porque te tienes que gastar un dineral, o porque no te gustan las inyecciones, o que se yo, pero regalados, y que no los acepten por dejar de ser "naturales" _mmmmm_

Yo la verdad no entiendo por qué algunos criminalizan tanto los roids, igual te vas a tener que seguir matando en el gimnasio, seguir haciendo dieta, y seguir entrenando a largo plazo, y todo esto con un mayor progreso que sin los roids.

Ahora bien, que los compres, es otra cosa, porque te tienes que gastar un dineral, o porque no te gustan las inyecciones, o que se yo, pero regalados, y que no los acepten por dejar de ser "naturales" _mmmmm_

Porque aún con médicos deportivos especializados traen consecuencias, de hecho no puedes valorar las consecuencias a largo plazo ni tu ni ningún médico.

Además de que si no compites en ningún tipo de actividad deportiva ni vives de tu cuerpo, ¿para que arriesgar a posibles efectos secundarios?

Pero vamos, esto es una opinión personal de cada uno, nadie desprestigia el trabajo y los resultados por dejar de ser "natural".

ai tuviera la oportunidad?? _dormir_

es que no lo veo como oportunidad... jeje

mi vanidad no llega tan lejos ;)

Repito que todos los harían, sin médicos especializados no digo que si, pero con medicos especializados con un buen seguimiento, etc. Nos ibamos a poner todos las pilas.

Pues te equivocas, chaval. Los anabolizantes te permiten bajar el tiempo de recuperación y aumentar la intensidad de los entrenos, lo que hace que crezcas más. Y yo no quiero entrenar más fuerte ni más veces. Para mí, los entrenamientos son una vía de escape de la vida cotidiana, así como una forma de organizarme, son un fin en sí mismo, no un medio para conseguir algo. Si no fuera así, haría tiempo que habría dejado de hacer deporte.

Saludos.

Un buen ciclo con hor. del crecimiento y varios roids que paso de poner por aquí pero que son bastante caretes y cogo todo y lo vendo.

Si fuese Ecto o si fuese a competir o vivo de mi cuerpo como bien ha dicho Kalasnikov pues no te digo que no. Pero hoy x hoy paso de ciclarme, ni por el dinero ni por los resultados. Sino por salud y por la edad que tengo y que de momento prefiero llegar a mi límite natural. Igual dentro de unos años hago un par de ciclos y compito, quién sabe...

Yo no tengo ni zorra de como funcionan los asteroides,nunca me he interesado de momento,realmente no se los pros y contras que tienen apenas,y supongo que muchos de los que aceptarían tampoco la tienen.
Ahora los acepto y los vendo, dentro de 3 o 4 años hablamos otra vez jajaja

Atrás