Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En este momento no los tomaria, pero si pasan 4 o 5 años haciendo las cosas bien y aun no he conseguido el resultado que quiero, me lo pensaria...
batman nunca se ciclaria...
Batman hara lo que sea necesario para protejer a la gente, que pasara el dia que me tenga que enfrentar a coleman?¿
Y no es broma, aquí la foto de un modelo:
![]()
Si eres ecto en medio año lo logras...xd y si eres meso..dejas de comer y listo..xd
me lo pensaria siempre y cuando venga con su respectivo pct
Yo la verdad no entiendo por qué algunos criminalizan tanto los roids, igual te vas a tener que seguir matando en el gimnasio, seguir haciendo dieta, y seguir entrenando a largo plazo, y todo esto con un mayor progreso que sin los roids.
Ahora bien, que los compres, es otra cosa, porque te tienes que gastar un dineral, o porque no te gustan las inyecciones, o que se yo, pero regalados, y que no los acepten por dejar de ser "naturales" _mmmmm_
Repito que todos los harían, sin médicos especializados no digo que si, pero con medicos especializados con un buen seguimiento, etc. Nos ibamos a poner todos las pilas.
Jahajhaahaha si..y si el guazon se cicla y ataca ciudad gotica xDDNi modo xDBatman hara lo que sea necesario para protejer a la gente, que pasara el dia que me tenga que enfrentar a coleman?¿
Aun con ciclos no llegariamos ni a la mitad del vaquilla,
_mmmmm_y cogo todo y lo vendo.