Si todo el mundo sabe y se esfuerza a 1000x1000...

Si bueno mas o menos puedo concordar pero, y ya que estamos espero no se moleste pekerman lo pondré a el de ejemplo.

El por lo que le he seguido en estos años, supongo que debería rondar en +5/talla un 12% +- (no que ahora este en ese peso, si no en la estimación que yo le doy si se pone a ese peso). Claramente no va a ganar una masa muscular excesiva cada año. Pero y como tu supones, que ganara 1kg al año y eso suponiendo el mejor de los casos, eso sería estimulando la masa corpora total, si solo pone enfasis en deltoides por ejemplo esque ni se acerca al medio kg anual ni de coña.

El comenta entrenar el resto a mantenimiento y dar cera a las zonas a resaltar. No se como sera ese mantenimiento, pero yo siendo una persona en si situscion concreta que haría, entrenar todo de manera que bajo un minimo buscar mejorar la masa general, y las zonas a resaltar en su maximo.

Ejemplo y poniendo numeros rapidos.

Siguiend alguna progredon sencills
3-6 series de empuje horizontal semanales todas cerca del fallo
3-6 series de algun tiron tipo dominadas semanales todas cerca del fallo
3-6 series semanales de algun tipo de press de pierna

Preferiblemente repsrtir mínimo F2

Entre hombros y pecho dar cera de lo lindo.

Mantener esa primera parte que pongo como “fija”, y aumentar o bajar a necesidad el volumen de trabajo a la zona del pectorsl y deltoides.

A ver no queda muy vistoso, pero mas o menos es lo que pone el, pero manteniendo un minimo de series pars todo el cuerpo pars estimilar tods la masa mientras enfatizas las zonas a resaltar a razon de intentar llvar una media semanal de 15 series pars arriba de las zonas del pectoral y deltoides.

Igual es como ya lo hace. Comentó qje trabaja lo demas a mant, pars mi esto sería un pelin superior al mant

Si básicamente sería algo similar, si me preguntas de buenas a primeras te diría que haría frecuencia 1 en el resto (mantenimiento) y frecuencia 2 o 3 y el especializado.

Atrás