Si te gusta vestir bien,este es tu hilo

buen reflote.

de zapas suelo usar munich o bikkembers, me mola bastante su estetica ajaja, eso si, replicas, sino rondan los 130 euros minimo; y si veo algunas bambas en pull o en BERSKA decentes tmb. Por cierto la marca de Jack and jones me parece el F. Torres de la ropa.

chaquetas de este tipo me encantan....

grove.png

11.png

15.png

blue.png

estos tambien son mis gustos tu si sabes ;)

para vestir bien y con estilo no es necesario que sean buenas marcasss!!!! aunque una buena chaqueta de cuero queda muy bien unas gafas oscuras y pantalones ajustados en la pantorrilla con unas zapatillas de lona ;D

yo ultimamente e comprado bastante ropa en el lefties! buena y barata! ;)
pantalones ajustados color albero (pitillos)! una camiseta azul cuello de pico! ^^

Para vestir bien ropa a medida. Por lo que te cuesta cualquier prenda de marca te haces lo mismo a medida.
Te quedará perfecta y encima tendrá los colores y materiales que más te gustan.

Yo estoy completamente enamorado de mis vaqueros Jack&Jones. No fueron nada baratos pero la verdad, son de una calidad excelente, son realmente chulos y duran muchísimo, tanto como unos Dockers.

Después me gusta vestir con camisa, polo o alguna camiseta con símbolos chulos (sobretodo si hay contraste de colores importante), así que soy bastante pijo xD. También os recomiendo ver algunas camisetas que hay que, simulan el cuello y las mangas de una camisa por debajo, son realmente bonitas

Atrás