Si te gusta vestir bien,este es tu hilo

Yo voy así en pleno invierno:

http://i56.tinypic.com/2l9t75d.jpg

Así en pleno verano

borat.jpg

borat2hj8.jpg

pero que deciis de g-star y jack jones es ir ''diferente'' si asi va todo el mundo casi xd

Yo visto de muchas formas aunque tampoco me centro mucho en las marcas, me voy de compras y si veo algo que me gusta me lo compro sea la marca que sea, aunque avezes lo mas guapo vale pasta..

Pero ultimamente visto bastante ''deportivo'' no me fijo mucho y voy con pantalon chandal adidas, y alguna sudadera, marcas tipo volcom,bllabong,hurley etc...
para ir comodo, los pantalones tejanos que tengo cada dia van mas justos
En invierno los tejanos me gustan levis o parecido de otra marca, y alguna chaqueta o sudadera

Una marca que me gusta mucho es carhartt, ropa de calidad y bonita, pero pagas algo la marca. y bambas me gustan las nike airmax, aunque tambien muy caras y dificiles de encontrar

En rebajas si suelo dejarme el dinero en ropa de marca (aprovechando grandes ofertas), el resto del año en cualquier tienda puedes encontrar buenas cosas y baratas. Todo está en saber vestir

hola ! Hoy ordenando mi cuarto me he dado cuenta de que tengo muy poca ropa y escasa variedad,asique en breves saldré a hacer unas buenas compras!!

Seguro que muchos de ustedes están en la misma situación,me veo que mis ropas son muy negras casi todo lo que tengo y parezco heavy sin serlo!xd

algunos de ustedes puede aconsejar sobre que buenas combinaciones se pueden hacer de pantalones,camisetas chaquetas y calzado?

Asi como que vestimenta considerais imprescindible para tener que suela sentar bien.

Os dejo el portal menshealth,por si a alguien le interesa y si alguien conoce webs utiles que las comparta

http://www.menshealth.es/

¿veis util contratar los servicios de algun asesor de imagen y personal shopper al menos una vez en la vida?conozco a gente que ya lo hace

la intencion del hilo es que pongais las combinaciones de ropa(de tren superior,pantalones y calzado),es decir una camiseta de tal color con estos vaqueros,chaleco con camiseta debajo etc....

!que veo que solo se habla de marcas y se está desvirtuando esto

y si se puede poner fotos mejor!

Seguro que todos miramos ropa por tiendas online, ya sea de vestir, de diario o para hacer deporte. ¿Por qué no reconducis el hilo hacia eso? Poneis la foto y para lo que la usais, vamos un hilo de la moda que poneis.

Yo ahora no tengo ninguno a mano.

LA INTENCION DEL HILO ES QUE PONGAIS LAS COMBINACIONES DE ROPA(DE TREN SUPERIOR,PANTALONES Y CALZADO),ES DECIR UNOS PANTALONES DE TAL COLOR CON UNA CAMISETA DE X COLOR,UN CHALECO CON X PRENDA DEBAJO Y TALES PANTALONES Y ZAPATILLAS
QUE VEO QUE SOLO SE HABLA DE MARCAS Y SE ESTÁ DESVIRTUANDO ESTO

SI SE PUEDE PONER FOTOS MEJOR!

soy el más mega Fashion Cool de mi gym oseaa

6d23a27fa4bb71732771ec22754546e8_w470_366.jpg

Última edición:
A mi me encantan los chicos que se visten asi... se ven tan lindos... :)

Eres rara en, no sé por qué pero pareces como si fueras un robot que está programado para dar respuestas simples entre 1 y 2 lineas como mucho, y siempre frases cortas, es como si tuvieras una libreta al lado y para cada respuesta escojieras una al azar y ninguna de ellas suele superar una linea normalmente _ehhh!_

Eres rara en, no sé por qué pero pareces como si fueras un robot que está programado para dar respuestas simples entre 1 y 2 lineas como mucho, y siempre frases cortas, es como si tuvieras una libreta al lado y para cada respuesta escojieras una al azar y ninguna de ellas suele superar una linea normalmente _ehhh!_

soy simple... mira escribistes 4 lineas para decirme "autentica" :)

Es Sahsa, que esperabas ? Siempre postea igual jajajajaa

Es Sahsa, que esperabas ? Siempre postea igual jajajajaa

jajaja oxu xD

Atrás