Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero ultimamente visto bastante ''deportivo'' no me fijo mucho y voy con pantalon chandal adidas, y alguna sudadera
y bambas me gustan las nike airmax
Pensaba que iba a encontrarme un post con fotos de combinaciones y estilos, no un listado de marcas.
hola ! Hoy ordenando mi cuarto me he dado cuenta de que tengo muy poca ropa y escasa variedad,asique en breves saldré a hacer unas buenas compras!!
Seguro que muchos de ustedes están en la misma situación,me veo que mis ropas son muy negras casi todo lo que tengo y parezco heavy sin serlo!xd
algunos de ustedes puede aconsejar sobre que buenas combinaciones se pueden hacer de pantalones,camisetas chaquetas y calzado?
Asi como que vestimenta considerais imprescindible para tener que suela sentar bien.
Os dejo el portal menshealth,por si a alguien le interesa y si alguien conoce webs utiles que las comparta
http://www.menshealth.es/
¿veis util contratar los servicios de algun asesor de imagen y personal shopper al menos una vez en la vida?conozco a gente que ya lo hace
la intencion del hilo es que pongais las combinaciones de ropa(de tren superior,pantalones y calzado),es decir una camiseta de tal color con estos vaqueros,chaleco con camiseta debajo etc....
!que veo que solo se habla de marcas y se está desvirtuando esto
LA INTENCION DEL HILO ES QUE PONGAIS LAS COMBINACIONES DE ROPA(DE TREN SUPERIOR,PANTALONES Y CALZADO),ES DECIR UNOS PANTALONES DE TAL COLOR CON UNA CAMISETA DE X COLOR,UN CHALECO CON X PRENDA DEBAJO Y TALES PANTALONES Y ZAPATILLAS
QUE VEO QUE SOLO SE HABLA DE MARCAS Y SE ESTÁ DESVIRTUANDO ESTO
SI SE PUEDE PONER FOTOS MEJOR!
This URL has been removed!
A mi me encantan los chicos que se visten asi... se ven tan lindos...![]()
Eres rara en, no sé por qué pero pareces como si fueras un robot que está programado para dar respuestas simples entre 1 y 2 lineas como mucho, y siempre frases cortas, es como si tuvieras una libreta al lado y para cada respuesta escojieras una al azar y ninguna de ellas suele superar una linea normalmente _ehhh!_
Eres rara en, no sé por qué pero pareces como si fueras un robot que está programado para dar respuestas simples entre 1 y 2 lineas como mucho, y siempre frases cortas, es como si tuvieras una libreta al lado y para cada respuesta escojieras una al azar y ninguna de ellas suele superar una linea normalmente _ehhh!_
Es Sahsa, que esperabas ? Siempre postea igual jajajajaa