Si te gusta vestir bien,este es tu hilo

gladwell

New member
Hola ! hoy ordenando mi cuarto me he dado cuenta de que tengo muy poca ropa y escasa variedad,asique en breves saldré a hacer unas buenas compras!!

Seguro que muchos de ustedes están en la misma situación,me veo que mis ropas son muy negras casi todo lo que tengo y parezco heavy sin serlo!xD

algunos de ustedes puede aconsejar sobre que buenas combinaciones se pueden hacer de pantalones,camisetas chaquetas y calzado?

asi como que vestimenta considerais imprescindible para tener que suela sentar bien.

Os dejo el portal menshealth,por si a alguien le interesa y si alguien conoce webs utiles que las comparta

http://www.menshealth.es/

¿veis util contratar los servicios de algun asesor de imagen y personal shopper al menos una vez en la vida?conozco a gente que ya lo hace

LA INTENCION DEL HILO ES QUE PONGAIS LAS COMBINACIONES DE ROPA(DE TREN SUPERIOR,PANTALONES Y CALZADO),ES DECIR UNOS PANTALONES DE TAL COLOR CON UNA CAMISETA DE X COLOR,UN CHALECO CON X PRENDA DEBAJO Y TALES PANTALONES Y ZAPATILLAS
QUE VEO QUE SOLO SE HABLA DE MARCAS Y SE ESTÁ DESVIRTUANDO ESTO

SI SE PUEDE PONER FOTOS MEJOR!

Última edición:
A bote pronto se me ocurren las siguientes marcas para gente que vaya al gimnasio y que quiera vestir BIEN: Scalpers, Carolina Herrera, Purificación García y Abercrombie & Fitch.

Unos pantalones diesel o levi's, camisetas hollister, abrecrombie, aeropostale, zapatos diesel, lacoste o afines. Así visto yo, aunque no es muy económico.

yo siempre me voy a las ofertas jeje....

pero visto en Express, foreverXXI, Dillards, Macys, Ambercombi

y aveces en Walmart XDD

Aléjate de esas camisetas que solo llevan el logo de la marca justo en medio del pecho. No se ven bien, son carisimas, y te usan de publicidad humana

ahi marcas que sientan bien cuando se tiene un cuerpo en el cual llenar la remera , camisa , etc .
eso me parece a mi !
yo me fijo en eso , en los tiros , cortes de espalda , calidad de la tela . no solo en la marca

yo no soy de marcas, os lo digo asi de claro, pero por internet encuentras ropa de marca a precio de camisetas de marcas blancas. a parte de ser camisetas mucho mas guapas, a la hora de ponertelas quedan mucho mejor vestidas.

y como os digo, nunca fui de marcas pero el otro dia en el corte ingles estaban a 50% y aproveche a comprarme 2 camisetas y la verdad que quedan muy bien, ni comparacion con camisetas de pull & bear o inside por poner un ejemplo.

os hablo de g-star y jack&jones.

Yo siempre suelo utilizar G-Star o cualquier otro tipo de marca, si voy con alguien por el centro a comprar ropa pues yo voy mirando, si algo me interesa me lo pruebo y si me queda bien pues me lo compro al momento, la marca más bien me importa muy poco xD

Eso sí, yo soy de hacer 2 compras al año, siempre en rebajas, merece la pena.

Igualmente tengo 4 pantalones, 1 chaqueta y 5 camisetas G-Star, todo de "imitación" pero me río yo de estas imitaciones, iguales que el primer día y completamente idénticas a las originales, por ejemplo la chaqueta original 190€, a mi 40€. Los pantalones 120€, a mi 28€, etc....

Todo es ponerse a buscar, pero ya te digo que como te ha dicho Chey, si compras por internet vas a encontrar precio mucho mejores y más stock de todo.

¿veis util contratar los servicios de algun asesor de imagen y personal shopper al menos una vez en la vida?conozco a gente que ya lo hace

rotundamente NO,

alguien que viva de su imagen con poco tiempo como para estar pendiente de como debe asistir a eventos y demás... pues lo podría a llegar a entender,
pero si no es así es ir de sobrado a mi forma de verlo,

si quieres vestir bien y con ropa de calidad:...DolceGabana,,Emporio armani,,Gucci,,Valentino,,Dior,,Giorgio armani,,Marc jacob...etc..

son marcas caras pero teniendo en cuenta de alguien que contrata estos servicios doy por echo que no se irá al mercadillo a comprarse los vaqueritos _mmmmm_

Pensaba que iba a encontrarme un post con fotos de combinaciones y estilos, no un listado de marcas.

Los que hablais de Abercrombie... ¿sereis estadounidenses no? Por que toda la ropa de esta marca que no sea en tienda oficial y en Europa solo tienen tiendan en Londres si no me equivoco,es falsa.
Y para el que usa "imitaciones" que lastima me das... queriendo aparentar.

Los que hablais de Abercrombie... ¿sereis estadounidenses no? Por que toda la ropa de esta marca que no sea en tienda oficial y en Europa solo tienen tiendan en Londres si no me equivoco,es falsa.
Y para el que usa "imitaciones" que lastima me das... queriendo aparentar.

digo... es ropa... es lo que te cubre para que no andes desnudo por la calle....

aparentar son aquellos que se compran las prendas mas caras para andar pantalleando...

en fin ;)

yo por lo general compro lo que esta en oferta y caro cuando es algo especial.... total!!!!

No entiendo cual es la idea del hilo..

Se puede vestir de marca pero que la elección de esa prenda sea un mierdo, o que lo conjuntes como el culo, o que no tengas estilo para vestir, etc..

Pero sigo sin entender cual es la intención del hilo xD

tiendas que recomiendo personalmente en cuanto a calidad/precio(y más en rebajas):...Celio,Blanco,Bershka,Zara,Springfield,Diesel,Jack & Jones,New yorker...

Seria buena idea poner imagenes de ropa que llevemos o nos gusten de vestir bien,de deporte,zapatillas para si alguien le gusta comprarsela...si las leyes foreras permiten poner marcas y modelos de ropa claro

ya hay un hilo con imagenes.... tambien hay otro hilo de perfumes... :/

Atrás